InicioSemáforo DelictivoJUEVES CON 90 EJECUTADOS

JUEVES CON 90 EJECUTADOS

*De varios impactos de bala asesinaron a un menor de 13 años en la capital de Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del jueves, en el municipio de Purísima del Rincón. Cerca de las 9:00 pm, se reportó sobre detonaciones de arma de fuego en Los hechos ocurrieron sobre la calle Santo Toribio, esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia El Tornillo.

En Salamanca, un hombre fue asesinado en el interior de su vivienda en la comunidad Los Lobos. Familiares que acudieron a visitarlo fueron quienes reportaron a las autoridades el hecho. Cuando llegaron los socorristas y checar signos vitales dijeron que estaba sin vida.

Un hombre fue asesinado la tarde del jueves, en el municipio de San Francisco del Rincón. Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde en la colonia Cuauhtémoc. Testigos señalaron que hombres armados llegaron hasta la calle Privada El Real y asesinaron al hombre.

En Celaya, localizan el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego en el camino que conduce de San José el Nuevo a Rincón de Tamayo la madrugada del jueves. Además, a simple vista se le veían impactos de arma de fuego.

En San Miguel de Allende, un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado a un lado de un camino de terracería, cerca de Corral de Piedras. Fue a la altura de la comunidad Pedregal de Jericó donde el cuerpo fue localizado en los primeros minutos del jueves.

En Villagrán, localizan al interior de un pozo el cuerpo de un hombre con lesiones de arma de fuego. Con huellas de violencia y disparos de arma de fuego fue localizado el cuerpo al interior de un pozo ubicado junto a unas tierras de cultivo en la comunidad San Salvador Torrecillas.

Asesinan a hombre en cenaduría de Irapuato mientras se encontraba en el lugar. Esta se encuentra sobre la avenida Guanajuato, a la altura de la colonia Solidaridad. El ataque ocurrió cerca de las 8:40 de la noche.

Dos hombres que estaban afuera de una casa de la colonia León fueron asesinados a balazos por los tripulantes de un vehículo sedán. Las víctimas estaban afuera de su casa sobre la calle Buenaventura Armengo hasta donde hombres armados llegaron y comenzaron a disparar.

Una integrante de la comunidad LGTBQ+ fue localizada, maniatada y con huellas de violencia en el interior de su departamento en la zona centro. El hallazgo se realizó cerca de las dos de la tarde cuando vecinos vieron que la puerta del departamento estaba abierta y nadie respondía.

De varios impactos de bala asesinaron a un menor de 13 años en Guanajuato capital. El cuerpo sin vida del adolescente quedó tendido sobre el techo de una vivienda en la colonia Las bateas. Los hechos se han registrado la madrugada de este jueves.

MICHOACÁN CON 9

Durante los últimos minutos del jueves anterior, delincuentes armados asesinaron a tiros a un motociclista en la colonia La Quebradora, ubicada al poniente de la ciudad de Uruapan. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Una cabeza humana fue encontrada a un costado de unas vías férreas en el municipio de Álvaro Obregón, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales. El hecho ocurrió en la tarde noche de este jueves en la población de Tzintzimeo. 

En Zamora, una joven mujer perdió la vida, mientras que su hijo resultó lesionado del pie derecho al ser atacados a balazos en la entrada de su domicilio por delincuentes que, tras perpetrar el crimen, huyeron a bordo de un automóvil de color negro.

Una joven mujer y su hija menor de edad fueron halladas muertas con huellas de violencia durante la tarde de este jueves en Apatzingán. Días atrás, en redes sociales se reportó que habían sido privadas de la libertad por desconocidos, por lo que se pedía apoyo para localizarlas.

En los momentos que esperaba pasaje en su base de la colonia, la Quinta de Uruapan, un taxista fue atacado a balazos por delincuentes y perdió la vida en el lugar. El ataque fue presencia por decenas de personas que en ese momento se encontraban en la zona.

Las partes corporales de una persona fueron halladas distribuidas en un par de bolsas de plástico de las usadas para basura, mismas que habían sido roídas por algunos canes. El macabro hallazgo se presentó en el municipio de Ciudad Hidalgo.

En el municipio de Zamora, la mañana de este jueves, se registró una agresión armada en una vivienda de la colonia Franco Rodríguez, misma que dejó como saldo un hombre sin vida. Ya las autoridades indagan el caso.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

En Tepetlixpa, la tarde del jueves, sepultado de manera clandestina en una fosa, en un paraje de este municipio, fue encontrado el cadáver de un hombre que había desaparecido desde el pasado 26 de septiembre.

En Naucalpan, durante la tarde, Galdino Gómez conducía su automóvil por calles de San Lorenzo Totolinga, en donde hombres lo interceptaron, pero al tratar de escapar, recibió un disparo que le causó la muerte.

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un taxi abandonado en calles de Ecatepec. El cuerpo estaba esposado y cubierto con hule. Antes del amanecer, habitantes de la colonia Viveros Xalostoc encontraron un taxi con las ventanas abiertas y un cuerpo dentro.

Una persona fue baleada fuera del centro comercial de Rancho San Juan. El hecho ocurrió la tarde de este jueves, casi a la entrada del Aurrera, ubicado en esta unidad habitacional perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

En un inmueble ubicado en San Cristóbal Huichochitlán, que aparentemente era utilizado por células delictivas, fueron descubiertos dos cuerpos. La Fiscalía del Edomex realizó un cateo en dicho inmueble, este derivado de una investigación que permitió la detención de 17 hombres.

Policías municipales fueron alertados de un cuerpo encontrado en una fosa ubicada en un camino de terracería del paraje Las Besanas, a un costado de la autopista MéxicoCuautla, tramo perteneciente a la delegación de San Miguel Nepantla.

BAJA CALIFORNIA CON 6

La noche del jueves fue atacado a tiros y lesionado de gravedad Juan Pablo Rodríguez Gil, exdirigente del extinto Partido Nueva Alianza (Panal), en Playas de Tijuana, quien más tarde falleció en el Hospital General de Tijuana.

Fue reportado a las autoridades policiacas el hallazgo de dos cuerpos en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la Vía Rápida Poniente y Zona Río. Según la información policiaca, los dos cuerpos encontrados en la canalización son de sexo masculino.

Un total de 79 lesiones provocadas por arma punzocortante y cortante, fueron las detonantes del fallecimiento de la mujer identificada como Elizabeth, quien fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en Villas del Rey.

CHIHUAHUA CON 6

Los agentes de la Policía Municipal, a través del Mando Único, acudieron al kilómetro 17 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, a las 10:26 horas, ya que se reportó que había una persona sin vida.

Un hombre, de aproximadamente 30 años, fue baleado en las calles Movimiento Independiente y Macheteros, en la colonia Andrés Figueroa. Hasta el momento se tiene como información sobre el vehículo en el que huyeron los responsables. Se trata de un Ford focus color negro.

Hallan el cuerpo de una persona totalmente calcinada en la caja de un pick-up en el fraccionamiento Francisco I. Madero. El reporte de vecinos del sector, indicaba inicialmente de un vehículo pickup Nissan modelo aproximado 1980 que estaba envuelto en llamas.

OTROS EJECUTADOS: Nuevo León con 5; Durango y Querétaro con 2.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chiapas, Guerrero, Jalisco, Morelos y Sinaloa.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Puebla, Quintana Roo, Sonora, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Colima, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Más leido
Relacionados