InicioEjecutadosJUEVES CON 92 EJECUTADOS

JUEVES CON 92 EJECUTADOS

*Cuatro personas fallecieron luego de un ataque armado ocurrido en la delegación Sánchez Taboada de Tijuana, Baja California

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- El cuerpo de una mujer de al menos 35 años se localizó la noche del jueves en la colonia Rincón de Los Arcos, en la zona norte de Irapuato. El sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que en las calles Río Guanajuato y Molino Las Flores había una persona tirada.

Efectivos municipales encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en 2 diferentes puntos de la ciudad. El sistema de urgencias recibió el reporte de que en la calle 30 de abril, en la Colonia Pronasol se escuchaban detonaciones por arma de fuego.

En Penjamo, un joven de aproximadamente 22 años de edad fue encontrado muerto en un canal de riego, cerca de la comunidad Estación Corralejo. El hallazgo fue reportado al sistema de emergencias 911 cerca de las 16:30 horas del jueves.

En Celaya, hombres armados atacaron a un hombre mientras se encontraba caminando en la colonia Las Delicias la mañana del jueves. Se reportó vía telefónica a la central de emergencias una persona lesionada sobre la calle Tauro de la colonia en mención.

Un ataque armado en un autolavado sobre bulevar Poniente en Celaya dejó a un hombre muerto. El hecho ocurrió poco antes del mediodía, por lo que testigos en la zona reportaron a las autoridades haber escuchado varios disparos a un lado de la Metro Plaza.

Un ataque a balazos en la entrada al rancho la Huerta de Cortázar dejó una mujer muerta la mañana de este jueves. Vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en contra de la conductora de un vehículo. Al lugar se trasladaron elementos de seguridad.

NUEVO LEÓN CON 11

Dos hombres fueron baleados en el municipio de Apodaca frente a un domicilio en donde se realizaba una fiesta de XV, de la que habían salido a fumar un cigarrillo. El reporte de la agresión se registró en el cruce de las calles Leona Vicario entre Bertha Westrup y Josefa Madrigal.

La violencia de nueva cuenta se recrudeció en Apodaca, ya que ayer tres personas fueron ejecutadas, una de ellas a bordo de un vehículo, autoridades inician las investigaciones. El primero de los casos ocurrió en el cruce de las Avenidas Acapulco y primavera, en la Colonia Golondrinas.

Un ataque a balazos perpetrado por hombres armados que viajaban en un auto blanco, dejó como saldo a dos hombres ejecutados y uno más gravemente herido, en Escobedo. La doble ejecución fue reportada en el cruce de las calles Villa de Santiago y Villa de las Puentes.

En un punto de venta de droga, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos, por un comando armado que irrumpió en el inmueble y después se dio a la fuga, en Juárez. La doble ejecución fue reportada en las calles El Sabinal y Mapimí, en la Colonia Terranova Residencial.

El conductor de un auto fue ejecutado y luego se estrelló contra un vehículo estacionado en el municipio de García. Las autoridades recibieron el reporte en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, casi en su esquina con calle Fray García de Cisneros, en la Colonia Sobrevilla.

BAJA CALIFORNIA CON 7

La mañana de este jueves, fue localizada una carriola que contenía el cuerpo de una mujer sin vida que presentaba huellas de violencia; estaba en el interior de un predio abandonado que antes funcionaba como expendio de gas.

Cuatro personas fallecieron y una más resultó herida, luego de un ataque armado ocurrido durante la madrugada de este miércoles, en la delegación Sánchez Taboada. Se dio aviso a la central de radio un reporte de personas heridas.

Se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba huellas de violencia y hasta el momento no había sido identificado. Autoridades ubicaron el cuerpo a la orilla de la canalización sobre la Vía Rápida Alamar, en la colonia Chapultepec Alamar.

Un hombre fue asesinado la tarde del jueves en la colonia Lázaro Cárdenas. El hecho se reportó poco después de las 16:40 horas, cuando se halló al masculino asesinado con proyectil de arma de fuego.

COLIMA CON 6

El cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa de plástico fue localizado en Rancho Blanco, el cruce del Tercer anillo Periférico, en el cruce con Avenida Pablo Silva, en el municipio de Villa de Álvarez. Algunos automovilistas que circulaban por la zona localizaron la bolsa con restos.

Un joven fue ejecutado de varios balazos sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Lindavista del municipio de Armería. De acuerdo información extraoficial, el occiso, de 25 años de edad, recibió balazos en cráneo y cuello.

Un hombre fue ejecutado de varios balazos en la calle Crisantemo, en la colonia Andares del Jazmín, a espaldas del Cereso de Colima. De acuerdo a información extraoficial, el occiso de aproximadamente 50 años recibió múltiples balazos en diferentes partes del cuerpo.

Una joven fue ejecutada, mientras que un adolescente y un hombre resultaron heridos a balazos dentro de una vivienda en la calle Sonora de la colonia Jardines del Sol, en la ciudad de Colima. La occisa es Nancy “N”, de 22 años de edad, recibió impacto en cráneo y tórax.

OAXACA CON 6

El moto taxista del sitio Volcán de Fuego, Francisco, de 30 años de edad y con domicilio en San Luis Beltrán, fue asesinado de seis disparos de arma de fuego por dos sujetos desconocidos en la colonia Jardín. Los hechos se cometieron en la calle conocida como El pozito o Araucarias.

Una persona que disfrutaba de sus alimentos en un local de expendio de hamburguesas fue acribillada a balazos en la colonia Ampliación Volcanes. Una mujer refirió que una persona había sido atacado con al menos siete balazos en el local de hamburguesas Viki’s Burguer.

Un ataque armado sucedió en la Marisquería La Güera; entre las personas que se debaten entre la vida y la muerte hay un adolescente. Dos hombres muertos y dos heridos fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde de ayer en la marisquería La Güera de Juchitán de Zaragoza.

Varias detonaciones por arma de fuego interrumpieron la tranquilidad de la noche de los vecinos de la Octava Sección Cheguigo. Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes al realizar un rondín de seguridad y vigilancia se percataron de un cuerpo sin vida de un hombre.

ZACATECAS CON 6

Sujetos armados atacaron a personal motopatrullero de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio, dentro del estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en carretera a Sauceda de la Borda; un presunto delincuente murió y tres policías resultaron heridos.

Dos jóvenes muertos y dos hombres heridos, uno de ellos custodio penitenciario, fueron el saldo de ataques armados ocurridos casi en simultáneo la noche de este miércoles, en la zona conurbada.

Fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres; a simple vista, se les apreció impactos de arma de fuego. En la comunidad Los Dolores, sobre un camino de terracería, personas que circulaban por el lugar se percataron de la presencia de un vehículo con cuerpos.

OTROS EJECUTADOS: Chihuahua, Estado de México y Morelos con 5; Guerrero y Sonora con 4; Jalisco con 3.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Quintana Roo y San Luis Potosí.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Nayarit, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados