InicioPortadaNacional¡LA OPINIÓN, YA EN MADRID!

¡LA OPINIÓN, YA EN MADRID!

*La Opinión de México, periódico que forma parte de Grupo Sol Corporativo, tendrá presencia de sus ejemplares en Madrid, España, país que será el punto de partida para la expansión internacional de este medio informativo

*Bajo la gestión y compromiso del Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, La Opinión de México llegará en formato físico, en una gira para posicionarse y consolidarse como el referente nacional del periodismo de investigación en territorio extranjero

*Con el fin de que el periodismo se mantenga vivo y mientras algunos medios no se pueden adaptar a los nuevos tiempos, Grupo Sol evoluciona y enfrenta los nuevos desafíos con más energía y entrega, en beneficio de sus lectores y sus anunciantes

Corresponsalías Internacionales/La Opinión de México

Madrid, España. – La Opinión de México, periódico que forma parte de Grupo Sol Corporativo, tendrá presencia de sus ejemplares en Madrid, España, país que será el punto de partida para la expansión internacional de este medio informativo, hecho que reafirma el gran crecimiento de este corporativo.

Bajo la gestión y compromiso del Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, La Opinión de México llegará al formato físico, en una gira para posicionarse y consolidarse como el referente nacional del periodismo de investigación en territorio extranjero, tal y como lo hace en los estados de la República mexicana.

Además del Periódico, los demás departamentos del Grupo Sol Corporativo, como nuestra agencia internacional, noticias y la empresa de publicidad, participarán en esta gira que contará con el apoyo de una empresa de voceadores madrileños que, cada semana, se encargará de distribuir en sus puntos de venta los ejemplares de La Opinión de México.

De esta manera, Grupo Sol Corporativo demuestra, una vez más, su fortaleza editorial, siempre de la mano de sus lectores y con el liderazgo de nuestro Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, quien, con La Opinión de México en Madrid, crea un antes y después en la expansión del periodismo de investigación, disruptivo, pero que genera opinión, marcando una agenda pública, característica de los cuatro periódicos que conforman Grupo Sol.

El Director General lo ha reiterado en múltiples ocasiones, que el crecimiento de este Corporativo es con el fin de que el periodismo se mantenga vivo y mientras algunos medios no se pueden adaptar a los nuevos tiempos, Grupo Sol evoluciona y enfrenta los nuevos desafíos con más energía y entrega, en beneficio de sus lectores y sus anunciantes.

ISRAEL REAFIRMA SU DERECHO A AUTODEFENSA

*Las autoridades israelíes aseguraron haber interceptado el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Corresponsalías Internacionales/La Opinión de México

Israel. – Tras el lanzamiento de decenas misiles y drones desde Irán a territorio israelí, el gobierno de Israel anunció que junto con Estados Unidos y sus aliados, están “combatiendo a un enemigo brutal que busca el poder, desestabilizar la región y la destrucción de nuestro país”, reafirmando su derecho a la autodefensa.

Por medio de una tarjeta informativa, Israel pidió la solidaridad con su pueblo, afirmando que todavía no se conocen los alcances del ataque, pero que “no debería de haber dudas de que la actividad militar que se mantiene en Gaza constituye una guerra defensiva para Israel, en respuesta a los ataques perpetrados por la organización terrorista Hamas el pasado 7 de octubre”.

Las autoridades israelíes también aseguraron haber interceptado el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán, de acuerdo con las Fuerzas de Defensa de Israel, fueron lanzados 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos.

Además, Israel agradeció también “a todos sus amigos en México y alrededor del mundo por expresar su apoyo de diversas maneras”, reafirmando su alianza con Estados Unidos, ya que las fuerzas estadounidenses y británicas ayudaron a derribar drones iraníes sobre los espacios aéreos de Jordania, Siria e Irak.

REPORTA CONDUSEF TRANSFERENCIAS NO RECONOCIDAS

*Usuarios reclamaron que las aplicaciones móviles de los bancos son fáciles de hackear por parte de terceros

Corresponsalías Nacionales/La Opinión de México

Ciudad de México. – La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió una alerta a los usuarios de las aplicaciones móviles correspondientes a Banco Azteca y Banamex, por supuestas transferencias no reconocidas.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, usuarios de estos bancos detectaron transferencias no reconocidas que ellos no realizaron, por lo que han pedido que se haga el regreso de su dinero, reclamando que dichas aplicaciones móviles son fáciles de hackear por parte de terceros.

Por otro lado, usuarios también señalaron que existe una falta de cuidado por parte de los titulares de las cuentas, ya que o tienen un buen cuidado de sus datos bancarios al momento de retirar dinero en los cajeros, como el caso de los adultos mayores, quienes muchas veces dan su información a desconocidos, ya que dependen de un tercero para realizar operaciones en las sucursales.

Debido a esto, la Condusef emitió una alerta a Banco Azteca y Banamex, con el fin de aumentar la seguridad en sus cajeros, también pidió a los usuarios de estos bancos estar al pendiente de su banca electrónica y reportar cualquier movimiento no reconocido.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados