InicioNacional¡LLEGÓ LA HORA!

¡LLEGÓ LA HORA!

*El próximo 10 de febrero Grupo Sol Corporativo inaugurará las nuevas oficinas de La Opinión de México en la capital del país.

*Continuará operaciones y aumentará su tiraje, por el momento, a 15 mil ejemplares que cubrirán toda la Ciudad de México.

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- El periodismo no puede detenerse y, es por ello, Grupo Sol Corporativo refuerza su equipo editorial y de investigación con plumas de renombre y que el único compromiso que tienen en consigo mismos, con la verdad y con la investigación”, señaló el director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández, luego de un recorrido que realizó este día por diversas zonas de la capital del país.

Visitó stands y centros de ventas de periódicos donde hizo acuerdos con los interesados para vender nuestro medio Nacional, La Opinión de México, que avanza a pasos agigantados y que en esta ocasión aumentará su tiraje a 15 mil.

De igual manera, Rodríguez Hernández informó que el próximo 10 de febrero Grupo Sol Corporativo inaugurará las nuevas oficinas de La Opinión de México en la capital del país con lo que se terminará de acoplar el equipo que se sumará a esta casa editorial que se ha mantenido como una de las mejores del país en investigación.

A partir de este día, La Opinión de México contará con un equipo especializado en la investigación con lo que se pondrá documentar mejor y denunciar, sin equívoco, la corrupción de todos los estados y gobiernos existentes en el país.

“Esta es la consolidación de un crecimiento firme, de un compromiso real y de un destino periodístico. Somos líderes en investigación”, finalizó.

Más leido
Relacionados