InicioPortadaLO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

COMETIÓ VILA ABUSO DE PODER

*La FGR y Sedena confirman que los escoltas detenidos, por órdenes del gobierno de Yucatán y realizado por Seguridad Pública, están limpios y con documentación legal y conforme a la ley

*En Yucatán reina el poder del dinero; sin embargo, cuando la razón y la verdad reinan, siempre salen a relucir, como en esta ocasión demuestra de nueva cuenta Corporativo Grupo Sol

Redacción/Sol Yucatán/Sol Quintana Roo/Sol Campeche/La Opinión de México

No hay delito que perseguir, los escoltas que custodiaban al Director General de Grupo Sol Corporativo Pedro Daniel Rodríguez Hernández y que fueron detenidos de manera arbitraria por órdenes del gobierno de Yucatán a través de elementos de Seguridad Pública están limpios y con documentación legal y conforme a la ley.

Fueron algunos de los comentarios que la Delegación estatal de la Fiscalía General de la República de Yucatán dio en su parte informativo y motivo por el cual iniciaron los trámites para que este día les dictaran su formal libertad.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de igual manera, comprobó que son elementos de la milicia retirados, por lo que, pueden andar armados y realizar el trabajo con que cumplen (escoltas privados) debido a que las armas que portan son legales y están debidamente registradas.

Con lo anterior, queda comprobado que el Gobierno de Yucatán, encabezado por Mauricio Vila Dosal, y la Secretaría de Seguridad Pública cometieron abuso de poder con el fin de intentar callar al periódico Sol Yucatán, único medio que se ha atrevido a desenmascarar la corrupción que reina en su administración.

Y fue por esa misma razón, que a través de sus medios afines, ordenó hacer publicaciones que denosten a trabajadores honestos y limpios. Un intento más por demostrar que en Yucatán reina el poder del dinero; sin embargo, cuando la razón y la verdad reinan, siempre salen a relucir, como en esta ocasión demuestra de nueva cuenta Grupo Sol Corporativo.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados