InicioPortadaLOS EMBOSCÓ UNA JEEP NEGRA Y UN TAXI

LOS EMBOSCÓ UNA JEEP NEGRA Y UN TAXI

 

Redacción/ Sol Quintana Roo/ Sol Yucatán/ La Opinión de México/ Sol Campeche

De Corresponsalías Nacionales

 

Jalisco. – Poco a poco se van revelando nuevas escenas del crimen del ex gobernador de Jalisco, donde los sicarios lo esperan para rematarlo afuera del restaurante.

Una cámara de seguridad instalada al exterior del bar Distrito/5, donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, grabó cómo un comando armado abordo de una camioneta Jeep color negra y un taxi consumaron el crimen.

En el video se puede ver cómo el grupo armado le dispara al vehículo donde supuestamente la escolta del mandatario lo trasladaba. Según los detalles, Aristóteles ya se encontraba grave. Los pistoleros bajaron del auto e iniciaron una lluvia de balas.

Minutos antes de la escena, el ex mandatario estatal había sido víctima de un atentado mientras se encontraba en el restaurante. El crimen ocurrió a las 01:40 horas de este viernes.

El gabinete de seguridad aclaró que en este momento los peritos están realizando el levantamiento de los hechos. “Estamos esperando el resultado de la autopsia para determinar causas de muerte, pero es evidente que fue por los disparos de arma de fuego”, mencionaron.

El ex funcionario llegó a Puerto Vallarta, un sitio habitualmente tranquilo, el 5 de diciembre. Seis días después retornó a la ciudad de Guadalajara (Jalisco) en un viaje rápido. El 12 de diciembre regresó al puerto y se instaló en unas habitaciones privadas. En el balneario, según las autoridades, se le vio realizando actividades recreativas y empresariales.

Sandoval contaba con un equipo de seguridad, según lo dicho por el secretario de la SSP de Jalisco, Juan Bosco Agustín Pacheco, estaba adscrito a la ley de protección a ciudadanos, tenía 15 agentes asignados, así como vehículos blindados.

 

 

Más leído

¡EMERGENCIA!

HOY ESCRIBE
Relacionados