InicioEjecutadosLUNES CON 110 EJECUTADOS

LUNES CON 110 EJECUTADOS

*En Valle de Santiago, Guanajuato, tres hombres sin vida fueron localizados en un camino saca cosechas de la comunidad, Las Cañas; presentaban huellas de tortura

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Baja California.- En las primeras horas del lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba atado de sus extremidades y no contaba con la región cefálica. El occiso se encontraba en la vía pública entre la calle Río Hondo de la colonia Hacienda de Las Delicias.

En Tijuana, cuatro personas fallecieron y una más resultó herida, luego de un ataque armado ocurrido durante la madrugada, en la delegación Sánchez Taboada. A las 5:14 horas se dio aviso sobre personas heridas al interior de un domicilio.

Un hombre y una mujer se encontraban heridos, por lo que se llamó a servicios de emergencia médica para atenderlos, el primero fue trasladado a la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la segunda fue llevada al Hospital General de Tijuana.

Al llegar al nosocomio, el herido no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida; se reportó a una persona más herida con impacto de arma de fuego en el área cefálica, quién fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja.

Se reportó el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una cobija, el cual se encontraba atado de sus extremidades. El occiso se encontraba sobre la vía pública en la colonia Lomas de La Amistad. Autoridades no reportaron a personas detenidas por este hecho.

Durante la noche, se reportó un hombre con heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego. Al llegar al lugar, elementos de seguridad localizaron sobre la vía pública el cadáver de la víctima en posición decúbito dorsal con lesión en cuello. Así mismo, se localizaron seis casquillos 9 mm.

GUANAJUATO CON 14

Un hombre sin vida fue localizado sobre la carretera estatal que conduce de Huanímaro al municipio de Pueblo Nuevo, en Abasolo. Se recibió el reporte de que justo en el acceso que conduce a la comunidad San Antonio de la Rinconada había un hombre tendido sobre el suelo.

En León, los cuerpos de dos personas fueron localizados sin vida y envueltos en bolsas en un camino de terracería de la comunidad Arboledas de los López. Vecinos de la calle el Duraznal se dirigían a sus casas cuando vieron algo sospechoso.

Lo que parecía ser un inicio de semana tranquilo se convirtió en un ir y venir de unidades de la Policía por varios puntos de Celaya, luego de que se reportaran tres ataques armados. En uno de ellos, asesinaron a un joven de entre 18 y 20 años y dejaron su cuerpo en andador adelfa.

En Valle de Santiago, tres hombres sin vida fueron localizados en un camino saca cosechas de la comunidad, Las Cañas; presentaban huellas de tortura y tenían sus manos y pies amarrados. En una semana es el segundo hecho parecido, con tres personas sin vida y en la misma zona.

Una mujer perdió la vida, luego de ser atacada a balazos por un grupo de sicarios que irrumpieron su casa en Apaseo el Grande. El hecho ocurrió en la calle Guerrero, entre Pípila y Antonio Plaza, de la colonia Centro.

MICHOACÁN CON 12

Este lunes fueron asesinadas 12 personas en diferentes ataques perpetrados por presuntos sicarios en cinco municipios de Michoacán. Tres de las víctimas son hombres que fueron asesinados a balazos en el interior de un bar llamado “El Retén de Lupita”.

Los cadáveres torturados y baleados de tres hombres y una mujer fueron descubiertos a orillas de la carretera que une los municipios de Villamar y Jiquilpan, a la altura del poblado conocido como “Emiliano Zapata”, distante a 40 kilómetros de Cojumatlán.

En el municipio de Jiquilpan, un hombre murió al ser baleado por presuntos sicarios, cuando caminaba en la comunidad de “Francisco Sarabia”. Hombres armados asesinaron a tiros a un varón y una mujer, en las inmediaciones del pueblo de San Juan Tararameo, del municipio de Cuitzeo.

Las autoridades también reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos hombres, con huellas de tortura e impactos de bala, en una vivienda de la colonia Vista Bella de la ciudad de Morelia, capital de Michoacán.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Al tratar de asaltar a los pasajeros de una camioneta del servicio público, dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos, después de enfrentarse a tiros con un efectivo de una empresa de seguridad privada que viajaba entre los usuarios.

Vecinos de la colonia Linderos pasaban por la calle Camino al Venado y observaron en un terreno baldío el cuerpo de un hombre y sin indagar demasiado vieron que estaba muerto y que tenía un disparo en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De un tiro en la cabeza asesinan a un tamalero cuando despachaba su mercancía en compañía de su hermana en calles de la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía Iztapalapa. Se cree que el móvil pudo tratarse de cobro de uso de piso.

En La Paz, el conductor de un automóvil fue asesinado a balazos de tres disparos en la cabeza cuando cargaba gasolina en una estación de la Autopista México-Puebla y el sicario escapó tras el crimen.

CHIHUAHUA CON 5

Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue localizado hoy, en la carretera a Delicias, cerca de la capilla de San Judas Tadeo. Policías recibieron el reporte de un ciudadano, quien informó que a la altura del kilómetro 194 estaba una persona sin vida.

Una mujer de 41 años de edad fue localizada sin vida esta madrugada, debajo de un puente de la colonia Nuevo Chihuahua. Al parecer se trata de una muerte no violenta. El hallazgo del cuerpo ocurrió durante los primeros minutos del día, en las calles Nuevo Milenio.

Una persona sin vida fue localizada en las calles Tercera y Ferrocarril de la zona centro, a las 00:10 horas. Al llegar, pudieron observar el cuerpo de un hombre, recostado en la vía pública, el cual presentaba rastros de sangre en diferentes partes del cuerpo.

Un joven de 21 años de edad fue ejecutado a balazos durante su primer día de trabajo en una pizzería de la ciudad de Cuauhtémoc, informó la policía. El victimado fue identificado como Bryan Daniel O. M., quien laboraba como repartidor de alimentos de la empresa Ready Pizza.

GUERRERO CON 5

La madrugada del lunes, fue dejado un masculino privado de la vida a golpes en la carretera México Acapulco con dirección a Las Cruces.  Los hechos frente a la comisaría de las Cruces. Junto al cuerpo se aprecia una cartulina color anaranjada, se ignora el contenido.

Un carnicero fue asesinado a balazos la mañana del lunes sobre Periférico Sur, justo frente a la colonia El Capire, en Iguala. Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, lo cual movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos la mañana del lunes sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a escasos metros de la comunidad de Xalitla, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, zona norte de la entidad.

Un hombre fue hallado asesinado a golpes y por asfixia sobre la calle principal de la colonia Mirna Acevedo de Juárez Cisneros, asentamiento humano ubicado en el punto conocido como «la avioneta», al sur de Chilpancingo.

Un cuerpo de un masculino amarrado y semi embolsado en calle cerro de Xonacatlan atrás de soriana Renacimiento, donde se fue abandonando la mañana del lunes. La policía ministerial de ciudad Renacimiento, como primer respondiente.

OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 5; Morelos y Puebla con 4; Querétaro con 1.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Baja California Sur, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas,

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados