InicioEjecutadosLUNES CON 63 EJECUTADOS

LUNES CON 63 EJECUTADOS

*Vecinos de la comunidad de San Judas, Guanajuato, encontraron los cuerpos maniatados de dos mujeres

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- Dos vehículos fueron detenidos por circular en sentido contrario por el Centro; cada uno llevaba un hombre baleado. El reporte fue que dos vehículos iban en sentido contrario por la calle Zacatecas, así que una patrulla los persiguió y los detuvo en la calle Guerrero.

Vecinos de la comunidad de San Judas encontraron los cuerpos maniatados de dos mujeres. El hallazgo se dio a las siete de la noche. Esto luego de que campesinos del camino principal pastoreaban su ganado cerca de la compuerta de la presa.

Un ataque en una recicladora de la colonia Lagos de Celaya dejó como saldo dos personas muertas. Se reportó a la central de emergencias detonaciones de arma de fuego. Esto sobre la calle lago de Chapala entre Monte Tauro y la calle Bordo de San José al interior del negocio.

Tres hombres fueron baleados en el interior de una casa en la colonia San Agustín la madrugada del lunes. Los jóvenes estaban afuera de una casa sobre la calle Jiquilpan esquina con la privada Zamora, hasta donde los tripulantes de una camioneta de color blanco llegaron.

Un ataque a balazos contra una carpintería sobre la avenida Irrigación dejó a un hombre muerto. Se alertó sobre diversas detonaciones de arma de fuego al interior de un taller de muebles denominado “Carpintería Rochas”, ubicado sobre Irrigación, en la colonia Emiliano Zapata.

Durante la madrugada de este lunes, los cadáveres de dos hombres fueron localizados sobre la carretera Yuriria-Salvatierra, en el entronque de acceso a la comunidad Tinaja de Pastores. Elementos de Seguridad Pública al llegar al lugar y confirmaron el reporte.

ESTADO DE MÉXICO 9

Le propinan una golpiza hasta la muerte a un hombre en presunta situación vulnerable en las inmediaciones de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Policías capitalinos, en colaboración con operadores de las cámaras de la ciudad, ya buscan a los presuntos responsables.

En calles de la colonia Prohogar, alcaldía Azcapotzalco, cuatro personas fueron baleadas. Las oscuras calles de la alcaldía fueron el cómplice perfecto para que dos criminales, desde las sombras, asecharan a las cuatro personas que platicaban en calle 13, esquina calle 10.

Un jefe de familia fue asesinado a balazos en los momentos en que se encontraba en un puesto de tacos del tianguis de la Colonia María del Carmen, en la Alcaldía Benito Juárez. El crimen fue cometido por solitario sicario, quien tras ultimarlo se dio a la fuga.

Sangrienta ataque ocurrió en calles de la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, donde una mujer fue asesinada y tres personas más resultaron gravemente heridas. Los cuerpos de los cuatro baleados quedaron tendidos en el pavimento ensangrentado.

JALISCO CON 9

Hasta las líneas de emergencia, llegó un reporte que indicaba el deceso de una persona dentro de un domicilio ubicado en la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan. Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, esto dentro de una vecindad.

Habitantes de la colonia Alamedas de Zalatitán, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un hombre inconsciente alrededor de un charco de sangre, en plena vía pública. El occiso presentaba un “tiro de gracia” en la zona del cráneo.

Durante la noche del lunes, dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, fueron ejecutados a balazos afuera de un establecimiento ubicado en la colonia Ciudad Granja; en Zapopan. En el lugar se localizaron más de 20 casquillos percutidos.

El cuerpo de un hombre fue localizado a un costado de un canal de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. El hallazgo fue realizado por los vecinos que caminaban sobre la calle Acueducto entre Juárez y 1.º de mayo.

Sobre los cruces de la calle Pavo y Juárez, en la colonia Centro de Guadalajara, un hombre fue asesinado por un par de sujetos. El occiso se encontraba con varios amigos en una reunión al interior de un bar de nombre «Ática», ubicado a unas cuadras de donde fue asesinado.

Policías de Tlaquepaque localizaron el cuerpo de un hombre muerto, mientras procedían un recorrido de vigilancia en la colonia La Mezquitera. Los uniformados hicieron el hallazgo en el cruce de la calle Juan Alegría y Avenida 8 de Julio, en la mencionada colonia.

MICHOACÁN CON 8

Por motivos hasta el momento ignorados, un joven fue privado de la vida de al menos cuatro balazos, esto en la vía pública de la ciudad de Zamora. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

En Jacona, la mañana del lunes, a la orilla de una carretera, fue localizado un vehículo abandonado, mismo que en su interior tenía el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba huellas de violencia.

Sujetos armados perpetraron una agresión a balazos en contra de los habitantes de un domicilio en la comunidad indígena de Caltzontzin, dejando como saldo una niña muerta, así como a otra menor y a una mujer adulta lesionadas.

Autoridades detuvieron a Rodrigo “N”, presunto responsable de los hechos ocurridos en la colonia El Resplandor, lugar donde fueron privadas de la vida tres mujeres, una de ellas expareja del investigado, y dos adolescentes.

QUINTANA ROO CON 8

El cadáver de una persona fue hallada en el interior de una bolsa cerca de un parque ubicado en la supermanzana 45, manzana uno en Cancún. Una llamada al número de emergencias 911 alertó a la policía sobre el hallazgo de una bolsa con un contenido sospechoso.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una carnicería en la colonia el Pedregal en Cancún. Cerca de las  14:00 horas se reportó al número de emergencia 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego, quien se encontraba comprando en una carnicería.

Un cuerpo fue hallado en la laguna de Bacalar, el cual corresponde a un presunto trabajador de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 19 de junio, esto al perderse de la vista de sus compañeros.

Hombres armados a bordo de una motocicleta tipo Cross, abrieron fuego en contra de un sujeto, quien salía de una taquería en compañía de su familia. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en las inmediaciones de la supermanzana 247.

En Playa del Carmen, dos personas murieron interior del hotel Oasis 12, el cual se ubica en la calle 12 Norte con avenida 10 Norte, en la colonia Gonzalo Guerrero. Un sujeto ingresó a la habitación de las víctimas e intentó asaltarlos, pero ante la negativa le asestó varias puñaladas a ambos.

OTROS EJECUTADOS: Baja California con 5; Chihuahua, Guerrero, Sonora y Zacatecas con 4; Colima y Oaxaca con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Veracruz.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados