InicioEjecutadosLUNES CON 63 EJECUTADOS

LUNES CON 63 EJECUTADOS

Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el lunes, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 10 ejecuciones

Corresponsalías Nacionales/ Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – Un nuevo ataque armado deja sin vida a un hombre en la calle Mariano Jiménez, entre Leandro Valle y Gabriel Ramos Millán, Celaya.  Los disparos fueron reportados a las autoridades por parte de vecinos. Al arribar elementos municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sólo confirmaron que el hombre que ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona de manera rápida por parte de los uniformados.

No se sabe nada de los hechos, ya que la zona se encontraba desolada.

Dos policías fueron asesinados por sicarios en Celaya, se presume estaban inmiscuidos con el crimen organizado. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha solicitado diversas órdenes de aprehensión por el asesinato de oficiales.  

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en la comunidad El Carrizalito de Irapuato la noche del día lunes. La víctima caminaba por el bordo del río Guanajuato, cuando sujetos a bordo de una motocicleta, le dieron alcance y comenzaron a dispararle, dejándolo gravemente herido. Personas que transitaban por el lugar reportaron inmediatamente al sistema de emergencia 911. Arribaron a la zona elementos de seguridad pública, así como una ambulancia, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Nuevo León con 8

Un hombre de 49 años fue asesinado de varios disparos al interior de un domicilio en la colonia Paraje San José, en el municipio de García, Nuevo León. Los hechos fueron reportados la madrugada del lunes en la vivienda ubicada en la calle Sabinos número 313. Al llegar los paramédicos localizaron al hombre con varias heridas provocadas por arma de fuego recostado en un mueble de descanso, por lo que se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Un hombre fue asesinado a balazos, mientras iba a bordo de su camioneta en la colonia Los Rehiletes en el municipio de Juárez. Los agresores de la víctima se emparejaron al vehículo del hombre y le dieron dos disparos en el tórax, el hombre intentó huir, pero sólo avanzó unas cuantas cuadras cuando se desvaneció. Las autoridades municipales y estatales se hicieron presentes junto a elementos del Ejército Mexicano para acordonar la zona.

Un hombre fue asesinado a balazos, este domingo en el interior del restaurante del hotel, en el municipio de San Pedro. El hecho ocurrido en las avenidas Diego Rivera y Lázaro Cárdenas, en el sector Valle Oriente. El crimen fue reportado a las 15:30 horas. Del hombre ejecutado se sabe solamente que tenía aproximadamente unos 48 años. La policía de San Pedro acordonó un área de 200 metros a la redonda del sitio del homicidio.

Estado de México con 6

Fue localizado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad, cerca de avenida Leandro Valle y en zona de tiraderos de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán. Fue al amanecer cuando las personas salieron rumbo a su trabajo que encontraron el cuerpo entre basura y tierra. Aunque paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, solo corroboraron la muerte de la víctima.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal.

Un niño y un hombre murieron cuando sujetos desconocidos dispararon contra los asistentes, durante fiesta familiar y cinco personas quedaron heridas, en el fraccionamiento Rancho San Dimas, en San Antonio la Isla. La policía estatal como municipal llegó al punto tras ser alertados a través de una llamada al 911, para acordar la escena.

Fueron encontradas dos bolsas negras de plástico con restos de un cuerpo que fue abandonado en el basurero de una unidad ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco. Alrededor de las 21:30 horas, policías capitalinos del sector Hormiga recibieron un llamado al 911 que los alertaba sobre el hallazgo de un cuerpo. Los restos humanos fueron trasladados a la coordinación territorial correspondiente en donde se investiga el caso.

Baja California con 5

Fue encontrado el cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, a un costado de la carretera Mexicali-San Felipe. El hallazgo fue hecho por integrantes de la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada de Baja California, cuando realizaban un recorrido en predios ubicados en las inmediaciones del fraccionamiento Renacimiento del Valle, también se sumaron a la búsqueda elementos de la fiscalía estatal, quienes iniciaron la investigación del caso.

Se hizo el hallazgo de un cadáver en el que se apreciaban signos de violencia, el cuerpo fue encontrado en la orilla de la playa El Salitral, en Ensenada. La victima parecía tener entre 40 y 45 años. El cuerpo presentaba inflamación en la cara, decoloración de la piel y una lesión en brazo.

Se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad en la colonia Pedregal de Santa Julia, Tijuana. El cadáver presentaba heridas causadas por disparos de arma de fuego. Las autoridades llegaron a la zona para acordonarla, realizar las investigaciones y procedimientos necesarios.

Estados con otros ejecutados:

Estados con 5 ejecutados: Chihuahua y Michoacán.

Estados con 4 ejecutados: Jalisco.

Estados con 3 ejecutados: Guerrero, Morelos, Tabasco y Veracruz.

Estados con 2 ejecutados: Hidalgo y Puebla.

Estados con 1 ejecutado: Coahuila, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.


Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados