InicioEjecutadosLUNES CON 71 EJECUTADOS

LUNES CON 71 EJECUTADOS

*Dos niños que jugaban al interior de un predio, ubicado en el municipio de El Salto, Jalisco, localizaron el cadáver totalmente calcinado de un hombre

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Estado de México.- La noche de ayer, se registró un ataque contra dos personas con armas de fuego, entre las calles de Mineros y Carpintería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Un hombre de 38 años de edad murió en su domicilio ubicado en Zumpango. Debido a que la víctima vivía solo, permaneció tres días muerto, hasta que una de sus vecinas entró a la casa y lo encontró sin vida.

De tres balazos fue asesinado un hombre justo frente a una pollería en las inmediaciones de la Colonia Benito Juárez, en este municipio del Estado de México. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, por lo que policías ya realizan las investigaciones correspondientes.

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue ejecutado en calles de la colonia Jorge Negrete, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. La víctima, quien conducía un vehículo, fue encontrado por vecinos de la zona al interior de la unidad, ya inmóvil.

GUANAJUATO CON 9

En Acámbaro, la tarde del lunes, asesinaron a un hombre al interior de un local comercial de productos de mar en la colonia Everardo Morales. Vecinos de la zona reportaron el ataque en local de Acámbaro a la central de emergencias 911.

En Dolores Hidalgo, un hombre murió luego de ingresar al hospital herido de arma de fuego. Le dispararon en Adjuntas del Río. Identificaron a la víctima como Alejandro ‘N’, quien habría tenido una riña en la citada comunidad, de la que salió con un disparo.

El cadáver de un hombre fue hallado esta tarde en el municipio de Silao, entre las comunidades Beta de Ramales y Beta de Franco. El cuerpo presentaba disparos de arma de fuego. Testigos señalaron haber escuchado detonaciones, pero desconocían su procedencia.

En Pueblo Nuevo, a orillas de la carretera Pueblo Nuevo-Huanímaro, a la altura de la comunidad Tinajita de Crucitas, localizaron a una pareja sin vida. El hallazgo tuvo lugar minutos después de las 9:00 horas, cuando vecinos de la comunidad vieron a dos personas tiradas a orillas de la carretera.

En Salamanca, un hombre murió la noche de este domingo en ataque armado que se registró en la colonia Las Rosas, ubicada en la zona Sur de la ciudad. Alrededor de las 10:00 de la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Rosa de Castilla.

En la comunidad de San José de las Cruces fueron encontradas varias bolsas negras con restos humanos. El hallazgo tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la tarde de este domingo, cuando vecinos de la zona se dieron cuenta de que sobre un camino terracero había bolsas negras.

CHIHUAHUA CON 8

Una persona sin vida envuelta en una cobija fue localizada en la colonia Revolución. Reportes preliminares indicaron que la víctima presentaba un posible disparo de arma de fuego y huellas de violencia.

La policía Municipal, a través del Mando Único, informó que la persona sin vida localizada a la altura del kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, fue una muerte accidental, se presume atropello.

Una pareja fue localizada sin vida en el cruce de las calles Monte Pico y Jardín de Vizcaya, en la colonia Jardines de Sacramento. Tanto al hombre como a la mujer se les apreciaban múltiples golpes en el cuerpo y también varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar confirmó la ejecución de una doctora de San Juanito. Mediante un comunicado de prensa señalaron que la ejecución sucedió en el domicilio de la doctora.

Como su pareja sentimental no respondía las llamadas al teléfono, fue a buscarlo y lo encontró muerto a balazos dentro de su casa, durante la madrugada. El hombre sin vida fue identificado con el nombre de Carlos Jesús E. T.

Una mujer fue ejecutada a balazos en calles de la colonia Villa Vieja, reportó la policía. La víctima no ha sido identificada por el momento, se sabe que se trata de una persona de entre 45 a 50 años de edad que vestía pantalón tipo pijama a cuadros color azul y blusa color amarillo.

BAJA CALIFORNIA CON 6

Un joven fue encontrado sin vida en un lote baldío con una lesión en el cráneo provocada por un arma de fuego la mañana de este lunes en la colonia Jardines de Loreto. Se reportó la presencia de un cuerpo tirado en la citada colonia, por lo que agentes municipales se abocaron al lugar.

A plena luz del día ejecutan a una persona de género masculino conocido como “El Chamuco” de entre 30 y 35 años de edad en el fraccionamiento Valle de Pedregal, al oriente de la ciudad. Los hechos ocurrieron sin que al momento se haya informado si hay detenidos.

Un sujeto fue asesinado durante una riña al ser atacado con un cuchillo, se identificó un hombre de unos 25 años aproximadamente, de complexión delgada, con vestimenta de shorts negros, tenis negros y camisa negra.

Transcurrían las 21:15 horas, cuando fue reportado a las fuerzas policiacas municipales el ataque a dos personas con proyectiles de arma de fuego en la calle Acacias de la colonia Arboledas. Ambas víctimas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino.

Durante la mañana del lunes, fue encontrado un cuerpo calcinado en el interior de una vivienda abandonada ubicada en la calle Lomas de Las Praderas de la colonia Lomas del Valle, ubicada en la zona este de la ciudad.

PUEBLA CON 6

Un día después de que saliera de su casa en la colonia Nueva Antequera, Adán N., de 30 años de edad, fue hallado muerto en aguas del río Atoyac sobre el bulevar Atlixco a un costado del Hotel MM.

Raquel N. de alrededor de 60 años, fue hallada muerta al interior de su local comercial en el municipio de Rafael Lara Grajales, las autoridades ya investigan el hecho. El hecho ocurrió en la Avenida Tlaxcala esquina con 7 Oriente en la cabecera municipal.

Un nuevo caso se suma a la lista de menores asesinados con extrema violencia en el estado de Puebla en los últimos dos años, ahora se trató de un niño de nueve años que, tras salir a la tienda en el municipio de Quimixtlán, fue encontrado con diversas puñaladas.

El cuerpo sin vida de una persona emplayada y embolsada fue descubierto en campos adjuntos a las bodegas de la empresa Veana, en el camino de terracería de la lateral de la autopista Puebla-México que llega a la carretera a Tlaltepango.

La persona que fue localizada sin vida a orillas de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan a la altura del municipio de San Miguel Tenancingo en el estado de Tlaxcala; era un adolescente que se encontraba desaparecido desde el domingo pasado.

JALISCO CON 5

Dos niños que jugaban al interior de un predio, ubicado en los cruces de la calle Cardenal y Camino a las Bombas, en la colonia La Alcantarilla, en el municipio de El Salto, localizaron el cadáver totalmente calcinado de un hombre.

Durante la tarde, múltiples llamadas al 911 indicaban que dentro de una vivienda abandona emanaban olores fétidos, esto dentro del fraccionamiento Lomas del Mirador en Tlajomulco. Oficiales localizando el cadáver encobijado de un hombre dentro de un tambo de basura.

Un hombre fue asesinado con un “tiro de gracia” en calles de la colonia Jalisco, en Tonalá. Vecinos de la zona realizaron múltiples llamadas a las líneas de emergencia, indicando que sobre el cruce de las calles Barra de Navidad y Bolaños se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Un hombre fue asesinado dentro de una vecindad ubicada en la zona Centro de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Privada Cabañas y la calle Cabañas, donde vecinos de la zona realizaron múltiples llamados a las líneas de emergencia.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Querétaro y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Sonora, Tabasco y Tlaxcala.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados