InicioEjecutadosLUNES CON 72 EJECUTADOS EN EL PAÍS

LUNES CON 72 EJECUTADOS EN EL PAÍS

*Un panadero que trabajaba honradamente para sacar adelante a su familia, fue asesinado a balazos luego de resistirse a un asalto, dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Lomas de Medina, León.

Redacción/La Opinión de México/ Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Guanajuato.- Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la colonia Obrera, en León. Se presume que la víctima era familiar de la joven asesinada en la calle Hermenegildo Galeana.

Un hombre fue encontrado sin vida la noche de este lunes debajo del puente crucero de Chico, en la carretera Salamanca a Irapuato.

Un hombre muerto y tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, fue el saldo de un ataque armado contra los trabajadores de una funeraria sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, entre la comunidad de Tomelopez y Villa de Guadalupe.

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su propia casa en la colonia Miguel Hidalgo, en Irapuato.

Un hombre resultó asesinado luego de ser atacado a balazos en la colonia El Duraznal, en León.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la zona centro de Salamanca dentro de una barbería.

Dos hombres fueron asesinados dentro un auto y otro más se encuentra gravemente herido, luego de un ataque a balazos en la colonia Brisas del Lago, en León.

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en la comunidad de El Romeral, en Irapuato. Hasta el momento no ha sido identificado.

Un hombre de 40 años fue asesinado de varios balazos en la colonia Valle de Jerez, en León.

En León, vecinos de la colonia Obrera informaron a la policía que hombres armados entraron a una casa por la fuerza e iba por un joven que huyó, pero los agresores mataron a la hermana que quedó en casa.

Una mujer fue ejecutada al interior de un domicilio en la calle Guanajuato, de la colonia Arandas, en Irapuato.

Policías municipales aún no terminaban de acordonar la escena del cadáver de un hombre con impactos de bala, cuando reportaron otro cuerpo más a unos kilómetros de distancia, en Valle de Santiago.

CHIHUAHUA CON 10

Un policía municipal fue asesinado esta noche en el interior de una tienda ubicada en las calles Baja California y Benito Juárez en Salvárcar, en Ciudad Juárez.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en una barbería de la colonia Papigochi, esta tarde, en Ciudad Juárez.

Durante la madrugada un hombre fue asesinado a golpes en un campo de fútbol de la colonia Carlos Castillo Peraza. También se localizó a un hombre muerto y encobijado en la colonia Parajes del Sur, en Ciudad Juárez.

En el Camino Real y Rancho Anapra, Chihuahua un hombre sin vida fue abandonado envuelto en una cobija, con severas huellas de violencia

En la colonia Chaveña la Policía halló a tres hombres sin vida dentro de una bodega abandonada en chihuahua.

Entre los sucesos destaca el asesinato de un hombre y una mujer, cuyos restos fueron abandonados en las calles de la colonia El Papalote, Chihuahua.

MICHOACÁN CON 7

Un hombre de oficio taxista fue ultimado a balazos cuando caminaba cerca de su domicilio en la colonia Casa del Niño, ubicada en la ciudad de Uruapan. El móvil del homicidio es desconocido y los perpetradores huyeron a bordo de una motocicleta.

Un hombre fue privado de la vida a balazos en el interior de un autolavado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Apatzingán.

Una pierna humana, la cual estaba embolsada, fue localizada en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del municipio de Tzintzuntzan, refirieron las autoridades policiales.

Dos hombres calcinados fueron encontrados en la cajuela de un vehículo totalmente quemado, el cual estaba en la vía pública de la cabecera municipal de Cuitzeo, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Una mujer muerta en avanzado estado de descomposición fue encontrada dentro de un canal de aguas negras que está en la colonia 10 de mayo, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, en la vía pública de la colonia Gutiérrez del Municipio de Tangancícuaro, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

A unos días de salir de prisión ejecutaron a un ex reo y dejaron su cuerpo en calles del Barrio Xaltipac, municipio de Chimalhuacán, EdoMéx.

La corriente del Río Tejalpa arrastró el cuerpo de un hombre en el municipio de Zinacantepec, EdoMéx.

Al exterior del bar “The Queen” quedó el cuerpo de un guardia de seguridad y de tres personas heridas por disparos de arma de fuego, en la vía López Portillo en San Mateo Cuautepec, municipio de Tultitlán.

Esta mañana policías municipales de Chimalhuacán acudieron a la colonia Xaltipac por el reporte de una persona asesinada a tiros, muy cerca del puente que conecta a este municipio con Nezahualcóyotl.

Una pelea entre varios reos en el penal de ‘Molino de las Flores’ dejó un hombre sin vida, en el municipio de Texcoco.

GUERRERO CON 5

Padre e hijo, ambos maestros de educación física, fueron asesinados a balazos en la comunidad El Cedrito perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza y atado de las manos fue dejado debajo de un puente, en Acapulco.

Un hojalatero fue asesinado a balazos en la unidad habitacional Casitas del poblado El Quemado, en Acapulco.

Un joven limpiaparabrisas fue asesinado a balazos esta tarde en el Periférico Sur de Iguala.

VERACRUZ CON 4

Una mujer fue asesinada al interior de su domicilio de la colonia Fausto Vega Santander, de esta localidad sitio adonde arribaron autoridades ministeriales, en Tuxpan.

Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Nueva Mina, de esta ciudad; los asesinos escaparon, en Poza Rica.

Dos homicidios se registraron la noche de este lunes 14 de junio en diferentes colonias del municipio de Minatitlán al sur de Veracruz, con lo que se cuentan tres asesinatos registrados este día en la ciudad petrolera.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Jalisco, Nuevo León y Puebla.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Ciudad de México, San Luis Potosí
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Durango, Jalisco, Morelos, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados