InicioEjecutadosLUNES CON 80 EJECUTADOS

LUNES CON 80 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el lunes, el estado de Nuevo León fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 10 ejecuciones.

Corresponsalías nacionales/ Grupo sol corporativo

Nuevo León. – Fueron encontrados tres hombres ejecutados a balazos en el patio de un domicilio en el municipio de García. El sitio está ubicado en las calles de Jacarandas y Las Flores en la colonia Pajes San José. Elementos de Protección Civil municipal y policías arribaron al lugar del hallazgo, donde confirmaron el suceso. En el lugar de la triple ejecución los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia localizaron casquillos calibre 223 y de 9 milímetros.

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado con un arma de fuego en calles de la colonia Urbivilla del Prado, en el municipio de García, Nuevo León. Las autoridades señalaron que la víctima presentaba múltiples disparos en la zona de la caja torácica y la zona de la espalda.

Encuentran a hombre con impacto de balas en la carretera a García; lo que aparentaba ser un caso de muerte por atropello, resultó ser un homicidio por arma de fuego, por lo que la policía municipal se dirigió hasta el lugar de los hechos. De acuerdo con las autoridades, el hombre no ha sido identificado.

Estado de México con 9

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre; tenía huellas de violencia. Fue encontrado en la esquina de Sur 12 y Oriente 7 en la colonia Jardín en Valle De Chalco.

Esta tarde él aspirante a un puesto político y su hermano perdieron la vida al ser asesinados de varios impactos de arma de fuego, esto, en la explanada de Santa Clara Coatitla, Municipio de Ecatepec.

Esta madrugada fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, sentada en las inmediaciones del embarcadero Belém, alcaldía de Xochimilco. El cuerpo tenía quemaduras y laceraciones.

Jalisco con 8

Un hombre muere en estado de Zapopan a las 13:10 horas en la llantera Magallanes Multiservicios, ubicada en el cruce de Justo Sierra y Felipe Ángeles, en la colonia Agua Blanca Industrial. Se trataba de un sujeto, el cual llegó a un negocio, disparó en contra del propietario e inmediatamente después escapó; mientras que el dueño del negocio, de 40 años de edad, cayó al piso al recibir un impacto de bala en el rostro. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, pero a pesar de los esfuerzos declararon el deceso.

Otro hombre muere más tarde en el mismo municipio; ocurrió a las 13:30 horas afuera de una tienda de abarrotes ubicada al pie de la carretera Nextipac y Jilgueros, en el poblado de la Venta del Astillero. En el lugar estaban dos hombres ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron unos desconocidos en un auto rojo, desde el cual dispararon en 15 ocasiones en contra de sus víctimas e inmediatamente después escaparon. Los dos hombres cayeron al recibir impactos de bala. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de uno de ellos.

En Tecolotlan detienen a una pareja con cadáver de una niña. Ambas personas fueron detenidas por la policía municipal por el presunto homicidio. Fue en la Calle Heriberto Santana en la comunidad de Ayotitlán donde localizaron a una pareja a bordo de una motocicleta en la que llevaban una caja de cartón. El cadáver de la menor de apenas dos años de edad presentaba huellas de violencia. La fiscalía de Jalisco ya mantiene una investigación.

Baja California con 7

Encuentran a mujer sin vida de 35 años de edad, al interior de su casa en el ejido Pátzcuaro; el cuerpo presentaba heridas por arma de fuego. El cadáver fue encontrado por la hermana de la víctima al ingresar a su domicilio, la encontró tirada en el piso con manchas de sangre y tapada con una cobija. El reporte se hizo a las 08:55 horas del lunes, sobre las calles Jalisco y avenida Apatzingán, en la zona sur de Mexicali. La unidad de la Fiscalía General del Estado junto con servicios periciales llegaron al domicilio para las investigaciones correspondientes.

Hallan otro cadáver de mujer en el ejido de Pátzcuaro, Mexicali. El cuerpo contaba con huellas de violencia. Las autoridades municipales y estatales se encuentran en la zona recabando la información necesaria; hasta el momento se desconocen más datos del hallazgo.

Abandonan cadáver de hombre dentro de coche en la colonia Empleado Postal, en la delegación Otay Centenario, Tijuana. EL hallazgo se dio a las 5:00 de la tarde, cuando vecinos de la colonia alertaron a la Policía Municipal de un fuerte olor que se desprendía en el aire. Los agentes municipales realizaron inspección y notaron que el cuerpo se encontraba en bolsas negras en la parte trasera del auto.

Estados con otros ejecutados:

Estados con 6 ejecutados: Guerreo y Sonora.
Estados con 5 ejecutados: Morelos y Guanajuato.
Estados con 4 ejecutados: Chihuahua y Tabasco.
Estados con 3 ejecutados: Veracruz.
Estados con 2 ejecutados: Michoacán, Colima, Ciudad de México y Chiapas.
Estados con 1 ejecutado: Tamaulipas, Sinaloa, San Luis Potosí, Puebla, y Oaxaca.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados