InicioEjecutadosLUNES CON 83 EJECUTADOS

LUNES CON 83 EJECUTADOS

*En Mexicali, un ciudadano americano falleció de varios disparos en una llantera ubicada sobre carretera Tijuana, Baja California

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Irapuarto, un grupo de personas armadas mataron a balazos a un mecánico justo cuando estaba debajo del auto reparándolo; el cuerpo quedó justo en la cochera. Encuentran 7 cuerpos sepultados en un braanco en Acambaro.

El cuerpo de una persona fue abandonado en el rancho Las Presitas a unos kilómetros de la colonia Loma Dorada, en León; la víctima se encontraba decapitada. Un policía fue asesinado en la colonia Victoria Malvaez de Salvatierra.

En León, un grupo de hombres llevaban en un auto a una mujer y la bajaron en la colonia Santo Domingo y la asesinaron de 10 balazos. Un hombre recibió al menos un disparo tras resistirse a ser asaltado en la colonia Distrito Federal, en Irapuato.

Una mujer fue decapitada y dejada en un terreno de la colonia Martín Negrete. El hallazgo fue realizado por vecinos cerca de la calle 2 de abril. En la ciudad de León, se reportaron tres homicidios cometidos en riñas y ataques, así como tres lesionados más.

En San Miguel de Allende, muere hombre en ataque directo por impactos de arma de fuego, en la comunidad El Ocote, el occiso fue identificado por los elementos de la Fiscalía, quienes trabajaron en la escena recabando indicios para el esclarecimiento del hecho.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

Vecinos de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec, encontraron el cuerpo de un hombre que llevaba abandonado más de siete días. Murió asesinado Raúl Torrijo Aguirre, hermano de Ingrid, la niña enmaletada en Tepito.

Después de reunirse con tres hombres a tomar alcohol, Julio César fue hallado muerto en un domicilio del municipio de Ecatepec. Un cuerpo descuartizado fue localizado en la colonia San Miguel Xalostoc, en Ecatepec.

En San Mateo Atenco cerca de las 8:00 horas fue hallado sin vida en un terreno baldío el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente tenía un impacto por arma de fuego.

Una bolsa con restos humanos fue descubierta dentro de una vivienda en la unidad habitacional Los Héroes Chalco. Durante un ataque armado asesinaron a Rosendo «N» en el municipio de Toluca.

JALISCO CON 9

En el municipio de San Pedro, un hombre de 43 años de edad fue asesinado en horas de la noche y unidades de la Policía capturaron a los presuntos sicarios. En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados en la madrugada del lunes, en Tlaquepaque y Guadalajara.

En San juan de los Lagos, una mujer fue asesinada degollada en un auto-hotel en este municipio durante la madrugada de este lunes. Dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En un terreno baldío de Villa del Álamo, fue localizado un hombre de 30 años de edad amarrado de sus extremidades, cubierto con una manta blanca. En Mexicali, un ciudadano americano falleció de varios disparos en una llantera ubicada sobre carretera Tijuana.

En Lomas de San Martín, Tijuana, dos masculinos fueron ultimados con múltiples impacto de bala. A las 6:35 de la madrugada en la Colonia Alemán, en plena vía pública, fueron hallados dos cuerpos sin vida, uno al interior de un tambo.

CHIHUAHUA CON 7

Un presunto jefe del Cártel de Sinaloa que operaba en el Triángulo Dorado fue ejecutado junto con cuatro sicarios en Chihuahua. El cuerpo de un hombre sin vida de un hombre fue localizado en las calles 62 y Águilas de Colonia Esperanza de Cuauhtémoc.

Agentes de la policía municipal localizaron a dos sujetos ejecutados en un predio localizado a un costado del libramiento oriente, al norte de la ciudad de Chihuahua. Se trata de dos hombres de 20 y 40 años, quienes presentaron huellas de tortura y disparos.

MORELOS CON 6

Dos hombres murieron luego de que fueran atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de un bar con razón social Las Torres, ubicado en la carretera federal Cuernavaca – Cuautla a la altura de la colonia Narciso Mendoza.

Esta madrugada fueron asesinados a balazos tres clientes de un bar situado en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad.

MICHOACÁN CON 5

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego a las afueras de un domicilio en la localidad de Zapotán en el municipio de Coahuayana. Sujetos armados acribillaron a un hombre en la vía pública de la colonia Quinceo, en Morelia.

En Morelia, sujetos armados acribillaron a un trabajador de mudanzas, quien quedó tirado junto a la camioneta que utilizaba para desempeñar su oficio. Un hombre desconocido fue hallado muerto y parcialmente calcinado en un paraje de la colonia El Resplandor.

En Jacona, un joven que se encontraba frente a su domicilio fue acribillado a balazos, por delincuentes desconocidos que lograron darse a la fuga a pesar de una intensa movilización policiaca que el evento delictivo generó.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Sinaloa y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Quintana Roo, San Luis Potosí y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Coahuila, Durango, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco y Tlaxcala.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados