InicioEjecutadosLUNES CON 84 EJECUTADOS

LUNES CON 84 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el lunes, el estado de Nuevo León fue la entidad con mas homicidios dolosos suscitados, registrando 9

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativa

Nuevo León. – En Juárez, con violencia extrema fue asesinada una mujer, los delincuentes dejaron su cuerpo en un baldío cubierto por una sábana.

En los Senderos de San Isidro y las Almeras, dos personas fueron ejecutados en una sona ubicada al suroriente de nuestra ciudad. Las personas fueron halladas con huellas de tortura, asesinado y que estaba envuelto en una cobija color azul.

Chihuahua con 8

En Chihuahua, en la mañana de ayer el lunes fue ejecutado el encargado del Comercio Penitenciario del Cereso de Aquiles Serdán en el estado de Chihuahua.

También en las calles de la catedral de Guadalajara, una unidad de la policía estatal fue ejecutado por armas de fuego.

En la ciudad de Aldama, dentro de una troca de reciente modelo fue hallada sin vida una joven de 19 años de edad, la víctima tenía un balazo en la sien.

Jalisco con 7

En Tlaquepaque, una joven fue asesinado a tiros y en Zapopan localizaron restos óseos.

En Tlajomulco, una mujer fue atacada con objeto punzocortante y murió mientras recibía atención medica en un puesto de socorros.

Michoacán con 6

En Uruapan, dos personas que se dedican al transporte de aguacate fueron ejecutados esta madruga en una populosa barriada de la localidad, según informes de las autoridades policiales.

En Morelia, el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia e impactos de armas de fuego fue abandonado en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

San Luis Potosí con 6

En la delegación la Pila, se investiga por el deseco de seis personas, según los datos, el suceso está relacionado con la disputa de grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona.

Baja California con 6

En Tecate, dos personas fueron asesinadas a plena luz del día y a la vista de los presentes en uno de los parques más concurridos del municipio de Tecate: Los Encinos.

Morelos con 6

En Huitzilac, dos funcionarios fueron asesinados, uno de ellos fue ejecutado por armas de fuego, mientras que el segundo se desconoce las causas.

En Chilpancingo, un hombre identificado como Francisco Javier Jiménez Navarrete fue ejecutado a balazos la noche de este domingo dentro de su auto, frente a los puestos de fayuca, en la avenida Miguel Alemán, muy cerca del Palacio Municipal.

Tabasco con 5

En Pomoca, en la tarde del lunes, un chofer de pochimóvil fue baleado afuera de su casa en el sector 4 de Valle Real, en Pomoca, en el municipio de Nacajuca.

En villa cielo, tres personas fueron ejecutadas a balazos, las tres víctimas se encontraban platicando afuera del edificio cuando, cuando de un vehículo descendieron varios sujetos que arremetieron a balazos contra ellos, detonando sus armas en más de una decena de ocasiones.

Chiapas con 4

En la colonia Revolución Mexicana, en Chiapas, ejecutan a un hombre en su domicilio, fue atacado a balazos, por unos sicarios que se apersonaron en su domicilio particular.

En Ocozocoautla y Villaflores, dos personas fueron halladas ejecutadas y con signos de tortura en la mañana del pasado lunes. La primera fue atada de pies y manos, con lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza, esto en Ocozocoautla.
El segundo fue atado de manos, vendado de los ojos, con visibles heridas por proyectil de arma de fuego.

Estados con 3 ejecutados: Hidalgo,
Estados con 2 ejecutados: Guerrero, Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo, Puebla y Oaxaca
Estados con 1 ejecutado: Cuidad de México, Guanajuato y Sonora.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados