InicioEjecutadosLUNES CON 84 EJECUTADOS

LUNES CON 84 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el lunes, el estado de Baja California fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 11

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California. – En Tijuana, un teniente de la guarda nacional fue ejecutado por disparos de armas de fuego y su cuerpo fue arrojado en un camino vecinal

En Mexicali, el cuerpo aparentemente ejecutado de un hombre que no ha sido identificado fue localizado la mañana de este lunes en una parcela ubicada en la colonia Ahumadita, el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, por lo que realizaron el acordonamiento del área.

Estado de México con 7

En la Colonia Anáhuac, un hombre que se trasladaba sobre un scooter sobre la calle Lago Iseo recibió dos disparos realizados por un sujeto que viajaba en una motocicleta.

En Tehuacán, un hombre, quien era pintor, fue ejecutado a balazos sobre la calle Jhon Milton esquina con calle Alexander de la colonia Antorchista, el hombre quien fue sorprendido por sujetos armados justo en la entrada de su domicilio, lugar donde le dispararon en repetidas ocasiones privándolo de la vida y posteriormente se dieron a la fuga al parecer abordo de una camioneta.

Morelos con 6

En Xochitepec, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Cruz de este municipio, no hubo detenidos

Chiapas con 5

En Chenalhó, tres personas perdieron la vida luego de enfrentamiento entre dos grupos civiles armados.

Chihuahua con 5

En Madera, el cuerpo de un hombre sin vida por heridas de bala fue localizado en el tejado de una vivienda en la calle Octava y Félix U. Gómez colonia centro en ciudad Madera.

Un hombre fue ejecutado a balazos esta noche en la colonia Los Minerales.

El asesinato ocurrió en la calle Mineral Carrizo y privada de Heroico Colegio Militar, dentro de una vivienda.

Guanajuato con 5

En Apaseo el Grande, se informo de un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de San Cristóbal.

El estudio forense se supo que presentaba heridas de bala, pero los resultados de la necropsia de ley están pendientes para determinar la causa de muerte.

En Salamanca, un joven fue ejecutado a balazos, el cuerpo que se ubicada a la salida de Celaya escucharon varias detonaciones por arma de fuego. Minutos después, al salir, observaron a un joven lesionado en las canchas del lugar.

Guerrero con 5

En Acapulco, un joven fue ejecutado a balazos en el interior del bar “City”, de acuerdo con testigos, el ahora occiso le dispararon en repentinas ocasiones de manera directa

Ciudad de México con 4

Un asesinato a sangre fría tuvo en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde un hombre fue atacado mientras circulaba sobre su patín eléctrico.

Colima con 4

En la colonia la Albarrada, un hombre fue ejecutado por varios disparos en la Calle Santiago Escoto

En Villa de Álvarez, un hombre ejecutado a balazos fue encontrado esta mañana junto a la carretera

Jalisco con 4

En los municipios de Zapopan y San Pedro Tlaquepaque, dos personas fueron asesinadas a balazos

Nuevo León con 4

En la colonia Santa María en el municipio de Pesquería, un joven perdió la vida en un violento ataque mientras, según se presume, se dirigía a su lugar de trabajo en las primeras horas del pasado lunes.

Tamaulipas con 4

Un vendedor de jugos y quesos fue ejecutado por dos jóvenes que andaban en una motocicleta al dispararle cuando ofrecía su mercancía sobre la carretera Ciudad Victoria a Monterrey

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados al interior de un domicilio en el municipio de Reynosa, en el estado de Tamaulipas. Los primeros informes indican que uno de los ejecutados es un rapero del grupo “Cano y Blunt”.

Estados con 3 ejecutados: Michoacán, Oaxaca, Puebla, Sinaloa y Tabasco
Estados con 2 ejecutados: Veracruz y Quintana Roo
Estados con 1 ejecutado: Zacatecas

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados