InicioEjecutadosLUNES CON 89 EJECUTADOS

LUNES CON 89 EJECUTADOS

*En Salvatierra, Guanajuato, localizaron varios restos humanos dentro de una capilla en la comunidad de Urireo en la zona conocida como el Coporo

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- En Salvatierra, localizaron restos humanos la mañana del lunes dentro de una capilla en la comunidad de Urireo en la zona conocida como el Coporo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Un hombre de la tercera edad murió luego de ser atacado a balazos en unas tierras de cultivo. Un reporte emitido al 911 poco después de las 22:00 horas alertó a cuerpos de emergencia sobre un hombre balaceado dentro de unas parcelas.

Una persona calcinada fue encontrada dentro de un vehículo la madrugada de este lunes, cerca de la comunidad Soledad Morales, perteneciente al municipio de Pénjamo. Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del lunes.

Habitantes de la colonia San Isidro de Acámbaro, vivieron momentos de pánico. Esto cuando en la calle “Josefa Ortiz de Domínguez” se escucharon ráfagas de balas, mientras que en el lugar quedaron dos hombres sin vida.

En León, envuelto en bolsas plásticas de color negro y amarrado con cinta, abandonaron el cuerpo de una persona en calles de la colonia el Duraznal. El hallazgo se reportó a las tres de la mañana, cuando personal de recolección de basura pasaba por la calle membrillo, casi esquina con el Malecón del río.

En Salamanca, una mujer embarazada murió tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Ampliación. En el mismo hecho, su hija de 17 años resultó herida en un brazo. El hecho ocurrió en una casa en la esquina de las calles Cafeto y Mezquite, de la colonia, Ampliación El Cerrito.

En Celaya, criminales dejaron el cuerpo de una persona desmembrada la madrugada del lunes en al menos cuatro bolsas negras y en distintos puntos de la zona oriente de la ciudad. Autoridades alertaron de la existencia de una bolsa con restos a un costado de la salida a Apaseo El Grande.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En un domicilio de la colonia Mariano Matamoros Norte, fueron baleados un hombre y una mujer, de las cuales el masculino se reporta en condición delicada. En una casa de la colonia Arenales, se halló a una mujer de la tercera edad calcinada.

Fue reportado a las fuerzas policiacas municipales el ataque con arma de fuego a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo. Las víctimas, de sexo masculino, viajaban a bordo de un vehículo y sufrieron impactos de proyectiles de arma de fuego.

Un hombre baleado en una gasolina, así como el homicidio de una mujer, es el saldo violento de las últimas horas en Tijuana. En la colonia Salvatierra, en una estación de servicio, se reportó, se reportó a un masculino baleado, luego de haber sido lesionado con proyectil de arma de fuego.

Un cadáver calcinado fue localizado al interior de un predio abandonado, ubicado en la colonia San Luis. El parte policial detalla que el hecho se reportó poco después de las 22:00 horas en calle Arnulfo de León, en la mencionada colonia.

Fue asesinado a tiros el abogado Oscar Francisco Aguirre Rubio, cuando se encontraba en el interior de su despacho, el cual está ubicado a escasos metros de los juzgados del Poder Judicial del Estado y la Penitenciaría de Tijuana.

CHIHUAHUA CON 6

En el cruce de las calles 19 de julio y Teporaca, en la colonia CDP, un sujeto armado asesinó al dependiente de una tienda de abarrotes. Según los primeros informes, el presunto responsable entró a comprar un refresco, pero dijo que no tenía cambio y salió a su vehículo.

Un hombre de 36 años de edad fue ejecutado por disparo de arma de fuego en un lote de autos ubicado en el cruce de las calles Progreso Nacional y Sosa Vera, en la colonia Rodolfo Fierro, al norte de la ciudad.

Fue identificado el hombre ejecutado a balazos en una vivienda de la colonia Villa Vieja. La informaciónrecabada con los vecinos del lugar donde sucedió el homicidio, indica que el hombre victimado es Armando G. R., de 33 años de edad, a quien conocían con el apodo de «El Mandis».

Un hombre se privó de la vida por suspensión dentro de una vivienda del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama. La persona que se privó de la vida es un hombre de 39 años de edad, quien vivía con sus padres.

Un hombre de 28 años de edad fue apuñalado con un picahielo en las calles 55 y Ojinaga de la colonia tiradores. Esto ocurrió mientras el hombre tenía una discusión con unos sujetos en una tienda comercial.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Aunque internautas y vecinos especularon que los homicidios de varias personas ocurridos recientemente en las colonias Linderos y Héroes Ixtapaluca estarían vinculados, fuentes ministeriales negaron que los casos tengan relación.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados con armas cortas en un departamento de la Unidad Héroes Ixtapaluca; y la tarde del martes, cinco hombres fueron ejecutados, y uno más herido, con disparos de arma larga.

En el caso más reciente se trató de un ataque directo en el que se usaron armas largas, al parecer, de un grupo criminal de alto perfil. Versiones extraoficiales hablaban del hallazgo de una narcomanta y equipo de radiocomunicación con frecuencias de la Policía municipal.

JALISCO CON 6

Fue localizado con un “tiro de gracia” el cadáver de un hombre en fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Silao y Santa Ana, donde vecinos de la localidad avistaron un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Tres hombres fueron agredidos a balazos en calles de la colonia Bajos Hornos, en Ixtlahuacán de los Membrillos. Dos de ellos murieron. Detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar sobre la calle Ramón Corona, en la colonia Bajos Hornos, del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Una riña dejó saldo de un hombre muerto y dos más heridos a machetazos. El hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Valle de los Encinos, en Tlajomulco. La riña terminó de manera trágica, ya que uno de ellos murió y otros dos resultaron heridos.

Una mujer de 51 años de edad, de nacionalidad americana, fue agredida a balazos en el municipio de Florencia de Benito Juárez y fue trasladada en estado grave de salud hasta un hospital de Guadalajara, donde finalmente murió.

Al interior de un auto fueron localizados dos cuerpos sobre la carretera libre Tuxcueca – Mazamitla, a la altura del kilómetro 20+500, en el municipio de La Manzanilla de la Paz. Reportes al 911 informaban la presencia de un auto abandonado con cuerpos dentro.

OTROS EJECUTADOS: Michoacán, Morelos y Nuevo León con 5; Oaxaca y Puebla con 4; Colima y Veracruz con 2.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero, Quintana Roo, Sonora, Tabasco y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Coahuila, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados