InicioEjecutadosLUNES CON 90 EJECUTADOS

LUNES CON 90 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el lunes, Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 16

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – En Salvatierra, un hombre fue prácticamente ejecutado frente a la capilla del pueblo en la comunidad de Ojuelos.

En Abasolo, un ataque armado contra los integrantes de una familia en la comunidad de La Trinidad, en Abasolo, dejó como saldo dos hombres y una mujer muertos

En Celaya, una mujer policía fue asesinada a balazos dentro de un negocio ubicado en la colonia Zona de Oro de esta ciudad de Celaya, durante la tarde de este lunes 8 de abril.

Morelos con 9

En Yautepec, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Corral Grande de este municipio, la mañana del lunes.

En Jiutepec, un hombre fue apuñalado hasta matarlo por una discusión

Estado de México con 7

Un joven fue ultimado a balazos en la calle Informáticos de la colonia Gaviotas Sur, sector San José.

En Cárdenas, una persona ejecutada en la ranchería Santana, Segunda Sección, la persona habría fallecido por impactos de arma de fuego.

En Comalcalco, tres hombres fueron ejecutados a plena luz del día, los presuntos responsables viajaban a bordo de motocicletas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Chiapas con 5

En Ocozocoautla, dos elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron ejecutados en la cabecera municipal de Ocozocoautla, Chiapas, por sujetos hasta el momento desconocidos.

Ciudad de México con 5

En, Tehuitzingo, asesinaron a padre e hijo por presunta disputa de terrenos, se presume que uno de los familiares sacó un arma de fuego y disparó en contra

Tabasco con 5

En Comalcalco, ejecutaron a 5 hombre por la disputa por el control territo­rial en Tabasco, ha desencadena­do una ola de violencia que cobró la vida de cinco personas durante el inicio de semana en los munici­pios de Cárdenas, Centro, Comal­calco y Tacotalpa.

Guerrero con 4

En Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos afuera de la plaza de la tecnología, en la colonia centro.

También, un hombre asesinado por un torniquete y embolsado fue encontrado en el asiento trasero de un taxi en la colonia Del Valle.

Nuevo León con 4

En Nuevo León, una agresión a balazos en un domicilio en Zuazua, Nuevo dejó a una pareja sin vida.

En Pesquería, asesinaron a un hombre a balazos fue el saldo de un ataque que se registró al exterior de un domicilio, en el municipio de Pesquería, en Nuevo León.

En Ciénega de Flores, encontraron el cuerpo calcinado en una construcción.

En san Nicolás, Los restos del cuerpo de un hombre fueron abandonados en el cruce de las avenidas Munich y Nogalar en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Oaxaca con 4

En Colotepec, un hombre fue localizado sin vida sobre un camino de terracería en Santa María Colotepec con evidentes heridas por golpes y disparos de arma de fuego que presuntamente le quitaron la vida.

En san Francisco Ixhuatán, un campesino descubrió un cadáver de varón maniatado y con tiro de gracia, en camino de terracería que conecta a los municipios de San Francisco Ixhuatán y San Francisco del Mar, región del Istmo.

En Santa María Zacatepec, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas dentro de unas bolsas.

Tamaulipas con 4

En Reynosa, El cuerpo sin vida de un hombre ahora no identificado floto esta mañana en las aguas del canal Anzaldúas.

También encuentran sin vida a Rosa Isola Ramos en su domicilio, según fuentes se debe a problemas de salud, sin embargo, hasta el momento no ha sido esclarecido.

Estados con 3 ejecutados: Baja California, Jalisco, Puebla Y Zacatecas.

Estados con 2 ejecutados: Chihuahua y Michoacán.

Estados con 1 ejecutados: Durango, Hidalgo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados