InicioEjecutadosLUNES CON 92 EJECUTADOS

LUNES CON 92 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el lunes, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos ocurridos, registrando 11

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – En León, un taxista fue atacado a balazos y posteriormente atropellado en la colonia Villas de San Juan

En Celaya, dos jóvenes quedaron tendidos sobre el piso en un charco de sangre, luego de ser blanco de un ataque a balazos afuera de una barbería en la colonia La Calesa

Morelos con 9

En Ocotepec, Cuernavaca, una mujer de la tercera edad fue asesinada con arma blanca en el interior de su casa

En Cuautla, envueltos en cobijas, dos individuos fueron abandonados sin vida en el libramiento Oriente, en la colonia Cerritos de este municipio.

Guerrero con 7

En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, semidesnudos, con huellas de tortura y disparos de armas de fuego de grueso calibre, los cuerpos de cinco hombres que se presume fueron ejecutados por miembros de la delincuencia organizada en un “ajuste de cuentas”.

Jalisco con 7

En Guadalajara, en extrañas circunstancias un hombre murió y su cadáver fue encontrado el pasado lunes dentro de una cisterna enterrada en el Jardín Botánico, frente al antiguo Hospital Civil

En los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara dos hombres fueron asesinados a balazos.

Veracruz con 7

En Yanga, un muchacho de 16 años fue asesinado y su cadáver fue arrojado en medio de los canales en Yanga, el cuerpo tenía varios balazos en el cuerpo y golpes.
En Coatzacoalcos, dos hombres dedicados a limpiar parabrisas en los cruceros del puerto fueron privados de la, en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván, entre Pino Suárez y Aquiles Serdán de la colonia Benito Juárez Norte.

Nuevo León con 6

En Monterrey, un conductor fue asesinado a balazos la tarde del lunes, mientras transitaba en su camioneta por la Avenida Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad.

En Guadalupe, de cuatro impactos por arma de fuego en la cabeza, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba dentro de su vivienda en calles de la colonia Miguel Hidalgo

Puebla con 6

En Tehuacán, un hombre fue ejecutado a balazos de aproximadamente ocho balazos; los hechos ocurrieron sobre el bulevar Héroe de Nacozari esquina con calle 4 Poniente, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza.

En Coxcatlán, campesinos llamaron a los números de emergencia para informar que en terrenos de labor estaba el cuerpo de un hombre al parecer sin vida.

Estado de México con 6

En Tlalnepantla, Un cuerpo muerto fue encontrado la mañana del pasado lunes en una bolsa de plástico

Chihuahua con 5

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia Esperanza, al sur de la ciudad.

Un hombre fue asesinado al interior del Centro de Readaptación Social número 1 en Aquiles Serdán, durante una riña que se registró en dichas instalaciones.

Michoacán con 5

En Apatzingán, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Salto, en esta ciudad de Apatzingán, un joven 18 años fue asesinado a balazos

En Zamora, falleció un joven en un hospital de Zamora, luego de ser agredido a balazos en la colonia El Porvenir.

Estados con 3 ejecutados: Baja California, Hidalgo y Oaxaca
Estados con 2 ejecutados: Ciudad de México, Colima, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tabasco
Estados con 1 ejecutado: Chiapas, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados