InicioSemáforo DelictivoLUNES CON 92 EJECUTADOS

LUNES CON 92 EJECUTADOS

*Un empresario chino fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta sobre Río Churubusco en la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En la comunidad de Venado de Yostiro de Irapuato, vecinos encontraron el cadáver de un hombre con claros signos de violencia. El hallazgo tuvo lugar minutos antes de las diez de la mañana del lunes.

En Pénjamo, por la noche, hombres armados asesinaron a Jesús Antonio, un joven de 23 años de edad en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Del Sol. El penjamense era conocido con el apodo de ‘El Boloncho’.

En Celaya, la mañana de este lunes, localizaron el cadáver de un hombre sobre la carretera lateral que conduce al Eje JM Clouthier, justo en una parada de autobuses. El hecho lo reportaron transeúntes que vieron al hombre tirado y con visibles huellas de violencia.

En otro punto localizaron el cuerpo de una mujer con visibles huellas de violencia, sobre la carretera federal, dentro del municipio de Villagrán. El hallazgo ocurrió cuándo conductores vieron justo debajo del puente peatonal de Vistahermosa, el cuerpo emplayado de la víctima.

En San José Iturbide, hallan más restos humanos en un bordo de la comunidad de El Colorado. Al parecer podrían ser de la persona cuyo torso también hallaron flotando en días pasados. El hallazgo se reportó vía telefónica al Sistema de Emergencias 911.

La mañana de este lunes asesinaron a un hombre en un baldío de la colonia Becerro de la ciudad de Celaya. El hecho ocurrió poco después de las 7:00 horas, por lo que vecinos de la calle Emiliano Zapata, al escuchar varios balazos, alertaron a las autoridades.

En León, presuntos delincuentes vestidos de Agentes de Investigación Criminal (AIC) ingresaron a un Fraccionamiento privado la Toscana y asesinaron a un hombre frente a sus hijos, en el interior de su casa.

En Pueblo Nuevo, un hombre fue encontrado sin vida a un costado del camino que comunica a la comunidad de El Durazno. El hallazgo ocurrió alrededor de las tres de la tarde cuando vehículos que circulaban por la zona tuvieron a la vista a un hombre tirado en el acotamiento de la vialidad.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

El empresario de nacionalidad china, Hu Yung, de 48 años de edad fue asesinado a balazos en los momentos en que viajaba a bordo de su camioneta sobre Río Churubusco en la Alcaldía Iztapalapa.

Con una serie de golpes contusos en el rostro y semidesnudo fue hallado el cuerpo de una mujer en un callejón de la Colonia Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo. El cadáver de la mujer estaba cuerpo con una cobija y cartones.

En Chalco, triple crimen atroz fue cometido en contra de amigos, quienes tras ser privados de su libertad fueron golpeados hasta la muerte, para luego prender fuego en un canal de un predio para cultivo del poblado de San Gregorio Cuautzingo de este municipio.

Un hombre que se debatía entre la vida y la muerte en un hospital falleció después de varias horas de labor por parte de médicos, luego de ser apuñalado en al menos cinco ocasiones por su pareja cuando se encontraban en un hotel de paso de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Un hombre de entre 50 y 55 años de edad que viajaba en su camioneta, fue asesinado de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo por cuatro sujetos que lo venían correteando en dos motocicletas y disparando con armas largas.

Un hombre fue ejecutado en ataque directo, mientras se encontraba trabajando en la fachada de su oficina, sobre calles de la colonia Simón Bolívar, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.

BAJA CALIFORNIA CON 8

Dos personas perdieron la vida durante las primeras horas de este lunes. El parte de la Fiscalía General del Estado detalla que a las 12:10 de la madrugada en la Unidad 35 del IMSS, se reportó el arribo de un hombre de 29 años, muerto por una lesión en la cabeza.

Minutos más tarde en el Hospital General de Tijuana, perdió la vida un hombre de 47 años, quien había ingresado al nosocomio desde el pasado 9 de noviembre, por lesiones por proyectil de arma de fuego.

En Ensenada, una mujer sin vida fue encontrada dentro de un vehículo estacionado en calles del fraccionamiento El Roble, dio a conocer esta mañana la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Paramédicos llegaron al sitio y determinaron que la víctima carecía de signos vitales.

En Tijuana, al interior del hotel Cancún, cerca del bar 7 de Copas, de la delegación de Los Pinos, en donde se encontró el cadáver de un hombre entre 20 y 25 años, en la habitación 219, con heridas de bala en la cabeza.

En otro hecho, se localizó el cuerpo de una mujer entre 45 y 50 años de edad, con un disparo de arma de fuego en el ojo derecho, así como otra herida en la cabeza y dos más en el tórax. La víctima fue hallada sobre la banqueta de la calle Río Mixcoac, del Ejido Matamoros.

Se registró un ataque armado en donde una pareja resultó muerta y un menor de edad ileso. Los hechos ocurrieron en las calles Lava y Lluvia, de la sección El Dorado de Playas de Tijuana. Las víctimas fueron identificadas como Rosendo, de 59 años, y la mujer como Lizet Selena, de 26.

SONORA CON 6

En Ciudad Obregón, un hombre que se dedicaba a la carpintería y una mujer que estaba de visita en su casa, fueron ultimados a balazos, en el interior de una vivienda de Villa Bonita. El doble crimen ocurrió poco antes de las 20:45 horas.

En Guaymas, por la tarde, se registró un nuevo ataque armado que deja como saldo una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos en la calle Génova y Cerrada San Marino del fraccionamiento San Marino, lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos y militares.

Un hombre de 65 años de edad, fue localizado sin vida en un predio baldío que se encuentra en la colonia Urbi Villa del Cedro. Los agentes atendieron una llamada del 911 sobre una persona tirada en la vía pública, al parecer sin signos vitales en la colonia Urbi Villa del Cedro.

Fue arrojado el cuerpo de un hombre sin vida y con varios impactos de bala, enfrente de una telesecundaria de la comunidad rural de San José de Guaymas. Las autoridades atendieron una llamada del 911 sobre un cadáver cerca de un campo deportivo y el plantel educativo.

Una mujer fue asesinada a tiros en Ciudad Obregón, al ser interceptada por sujetos armados en calles de la colonia México. Los hechos se registraron cuando las autoridades municipales atendieron una llamada del 911 en la calle Puerto de Chetumal y Tampico.

CHIHUAHUA CON 5

Un hombre fue ejecutado a balazos durante la madrugada dentro de una casa en la colonia El Saucito. Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del lunes, en la calle Carlos Fuentes, informó la policía.

Un cadáver encobijado fue localizado esta tarde en El Campanario. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Paseo de los Compositores. El cadáver estaba tirado muy cerca de una zona industrial.

Un grupo de seis hombres armados entró a una casa en Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc para ejecutar a un hombre adulto, frente a su esposa. El crimen fue reportado a la policía a las 13:10 horas, en las calles Ignacio Zaragoza y 59 Norte.

El hombre sin vida hallado en un lote baldío de la colonia Dublán de Ciudad Cuauhtémoc fue asesinado, presentaba una herida cortante en la cabeza. La fiscalía informó que el cuerpo fue hallad en un predio de las Belisario Chávez y Venezuela.

Fue localizado dentro de la maleza, el cuerpo de un hombre sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Ocurrió en los límites de Vistas San Guillermo y Urbi villas del Prado. Policías de Aquiles Serdán fueron los primeros en llegar y acordonar la escena del crimen.

GUERRERO CON 5

Un masculino fue asesinado a balazos en la Avenida Fuerza Aérea en la barra de Coyuca, a la altura del restaurante de dos vistas 1. El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes y el cuerpo fue trasladado al servicio médico Forense. 

Un masculino fue privado de la vida con torniquete en el cuello, además estaba amarrado de las manos y pies en la calle 9 esquina con calle 2 de la colonia Postal, atrás de la costeña. El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes.

En Chilpancingo, un muerto y un herido fue el saldo de dos ataques armados perpetrados por desconocidos casi de manera simultánea en distintos puntos de la capital. El primer hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 21:40 horas.

NUEVO LEÓN CON 5

Dos hombres sin vida y uno más lesionado dejaron una agresión a balazos en calles de la Colonia Tolteca en el municipio de Guadalupe. A las 20:45 horas se registraron los hechos, en las calles Las Villas y 22, sitio señalado como punto de reunión para ingerir bebidas y venta de droga.

Una mujer asesinó de un balazo en la cabeza a su pareja sentimental y posteriormente, se quitó la vida en una vivienda del centro de Monterrey. Al llegar los puestos de socorro, el hombre aun presentaba algunos signos de vida, pero solo vivió unos minutos.

El cuerpo de una persona sin vida, envuelta en una cobija, fue encontrada en una lote baldío ubicado en el municipio de García. Mencionaron que fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia del cuerpo.

Un pleito por viejas rencillas entre integrantes de dos familias de un Ejido de Montemorelos, terminó en tragedia, cuando un campesino asesinó a balazos a su propio sobrino. El presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia.

PUEBLA CON 5

En Tehuacán, con tres impactos de bala en abdomen y uno en la pierna resultó el gerente de una gasera, quien fue agredido con armas de grueso calibre por sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Un joven interno de un anexo del municipio de San Pedro Cholula, fue hallado sin vida. Las autoridades ministeriales investigan un aparente suicidio. Fuentes policiales indicaron que minutos después de las 9 de la mañana se recibió una llamada de auxilio.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Michoacán, Oaxaca y Sinaloa.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Durango, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Colima, Hidalgo y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila y Morelos.

Más leido
Relacionados