InicioEjecutadosLUNES CON 95 EJECUTADOS

LUNES CON 95 EJECUTADOS

*Un ataque armado a una clínica infantil, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, dejó saldo de dos mujeres muertas y un varón lesionado

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.- Un sujeto de aproximadamente 25 años, al parecer en condición de calle, fue encontrado muerto sobre bulevar López Mateos, en el Centro Cívico. Vestía pantalón color negro, sin calzado ni camisa, de tez morena y delgada.

Durante la madrugada del lunes, se registraron tres homicidios en Tijuana. Alrededor de las 23:15 horas, fue reportado a la central de radio un hombre baleado en la canalización del Río Tijuana, a la altura de Vía Rápida Alamar.

En otro hecho, en los primeros minutos de este lunes, un hombre fue asesinado a bordo de un vehículo marca Grand Cherokee color dorado, estacionado en la calle Derecho Agrario de la colonia Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 00:55, fue reportado un hombre sin vida y otro lesionado, ambos con arma de fuego, mientras se encontraban en el interior de un cuarto, en la calle Hacienda Santa María de la colonia Terrazas del Valle.

En otro hecho violento ocurrido el lunes, a las 4:25 horas, fueron localizados dos hombres sin vida con lesiones de arma de fuego en la calle Eugenio Mendívil de la colonia Obrera Primera Sección de Tijuana.

Las fuerzas policiacas municipales recibieron al menos cinco llamados que reportaban hechos violentos en la ciudad de Tijuana, en tres de estos hechos las víctimas perdieron la vida, en el resto se encuentran en condición grave.

CHIHUAHUA CON 9

Durante un rastreo efectuado con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional en un lugar conocido como La Borrega, en el municipio de Madera, la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía, localizó y aseguró restos óseos calcinados y evidencias de tipo balístico.

Dos hombres fueron acribillados al exterior de un domicilio ubicado en la calle, no me olvides y pensamientos en la Colonia campesina, donde un hombre quedó sin vida tendida sobre la calle, pero otro fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar.

Un hombre joven fue ejecutado con múltiples impactos de bala en la carretera que conduce de Parral a Valle de Allende. Al lugar llegaron policías, como primer respondiente, así como personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Un hombre sin vida que presenta una herida en el cuello fue localizado en un arroyo de la ciudad de Cuauhtémoc. La Policía Municipal informó que a las 17:30 horas les reportaron que en las calle 19a y Lerdo, a la orilla del arroyo San Antonio, estaba una persona sin vida.

Sujetos armados ejecutaron a un hombre y una mujer en la colonia 20 aniversarios. La pareja fue emboscada en una calle de terracería ubicada en las calles privada de Emiliano Zapata y Diego Lucero, en la referida colonia.

Un hombre de 30 a 35 años de edad fue ejecutado en calles de la colonia Ponce de León. Fue en el cruce de las calles Gabriel García Márquez y E 10 Cañedo, en la referida. La víctima es un hombre, el cual recibió múltiples impactos de arma de fuego, perdiendo la vida a media calle.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

Se registró un ataque a una clínica con nombre Unidad Materno Infantil Ecatepec, ubicada en las calles de Puerto Campeche y Encino, colonia Tierra Blanca, en el municipio de Ecatepec, que dejó saldo de dos mujeres muertas y un varón lesionado.

En distintos puntos de Huehuetoca, a una distancia de 500 metros de separados, fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres que presentaban impactos de bala en diferentes partes de cuerpo.

En un primer caso, registrado alrededor de la 1:30 horas, policías municipales se trasladaron a la esquina de las calles Benito Juárez y del Río, en la colonia Santa María, pues algunos de los vecinos reportaron que en ese lugar se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres.

Alrededor de las 2:30 horas, se recibió otra llamada en la calle La Rivera, en la colonia Centro, pues en ese lugar, en medio del basurero del mercado municipal, a 500 metros de distancia de donde fueron encontrados los dos primeros cuerpos, se encontraba los cadáveres de otros dos hombres.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a puñaladas tras una riña en calles de la colonia Atlampa, en la Cuauhtémoc. El responsable fue detenido calles más adelante. Testigos afirman que dos sujetos tenían una discusión sobre calle Crisantema.

MICHOACÁN CON 7

Un hombre asesinado a balazos fue localizado a bordo de una camioneta en la cabecera municipal de Tzitzio, trascendió en la labor noticiosa. Unos habitantes escucharon disparos de arma de fuego, después hallaron al individuo sin vida al interior de un vehículo Nissan pick-up.

El propietario de una tienda de abarrotes perdió la vida, mientras que otro hombre resultó lesionado al ser atacados a balazos, por delincuentes armados que tras cometer el crimen de inmediato huyeron.

La tarde-noche de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el fraccionamiento Lomas del Mayoral, al poniente de Morelia y aledaño a la carretera a Quiroga. Unas personas, al parecer familiares, encontraron al susodicho y solicitaron ayuda.

Durante la tarde del lunes, dos hombres desconocidos fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones del Infonavit Balcones, en la zona Norte de la ciudad de Uruapan. La Fiscalía General del Estado ya indaga el doble homicidio.

Un joven, dueño de una barbería, fue acribillado de al menos 10 balazos por delincuentes que irrumpieron en su negocio ubicado en la colonia Infonavit Constituyentes, al oriente de la ciudad de Uruapan.

La Fiscalía informó que ha iniciado Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona, ocurrido en el municipio de Buenavista. La Policía Municipal puso a disposición a un agente de investigación presuntamente relacionado en el asesinato.

GUANAJUATO CON 6

En Yuriria, delante de su esposa, un hombre murió asesinado a balazos cuando detuvo la motocicleta en que viajaba. La mujer resultó con una herida en su brazo derecho. Los hechos se registraron en la calle Matamoros de la zona centro.

Un hombre de identidad desconocida que viajaba a bordo de una bicicleta murió tras recibir varios balazos en un ataque armado registrado la tarde del lunes en el Barrio de la Resurrección, a escasos metros del tianguis de los lunes en Celaya.

En Irapuato, un ataque en una vivienda de la colonia Santa María dejó dos hermanos muertos la noche de este lunes. Durante el hecho, otra persona quedó gravemente herida. Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la noche.

En León, atacaron a dos hombres que estaban en un centro de reparación de lavadoras y refrigeradores de la colonia la Escondida. Jorge y Marco estaban reparando un refrigerador afuera de su casa hasta donde los tripulantes de una motocicleta llegaron y les dispararon.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero, Jalisco, Puebla y Zacatecas con 6; Oaxaca y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Hidalgo, Morelos, San Luis Potosí y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas y Yucatán.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados