InicioEjecutadosLUNES CON 96 EJECUTADOS

LUNES CON 96 EJECUTADOS

*Un menor de siete meses murió en medio de un ataque armado en Salvatierra, Guanajuato

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- Un menor de siete meses murió en medio de un ataque armado en Salvatierra luego de que sujetos armados irrumpieran dentro de un domicilio en el municipio. El ataque armado se reportó vía telefónica a la cabina de emergencias 911 poco después de las 09:00 de la noche.

En Celaya, un ataque armado se registró en el fraccionamiento Galaxias Real del Sur, ubicado en la comunidad de la primera fracción de Crespo, dejando un muerto y un lesionado. El ataque se registró poco antes de las 18:00 horas este lunes.

Un ataque en el barrio de San Juan, en la avenida Constituyentes, dejó dos hombres y una mujer muertos la tarde del lunes. El ataque en el barrio de San Juan lo realizaron sujetos armados al interior de un taller mecánico denominado Pro Biker.

Un ataque en la colonia las Américas registrado la tarde del lunes dejó una mujer muerta dentro de una vivienda ubicada sobre la calle ferrocarril; también dejó otro más gravemente lesionado, mismo que lo trasladaron a recibir atención médica.

Un bulto de enorme tamaño fue hallado a espaldas de los condominios sobre la calle Lino, en la colonia Los Pinos de Celaya, y al parecer contendría restos humanos. A su llegada, policías de Celaya y efectivos de la Guardia Nacional confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Un ataque armado en el popular Tianguis de los lunes acabó con la vida del líder de comerciantes, Álvaro Luna. La agresión tuvo lugar en el puesto de ropa que atendía la víctima a manos de al menos tres perpetradores.

Dos asesinatos en Pueblo Nuevo tomaron la vida de hombres trabajadores en la comunidad Padres Mártires y el Centro de Salud. Los hechos se reportaron poco después de la mañana por pobladores de la zona.

MICHOACÁN CON 10

Un hombre fue atacado a balazos en el residencial, Parques Quinceo, ubicado en Morelia. Según testigos, los agresores son un hombre y una mujer no identificados, quienes corrieron después de los disparos.

La noche de este lunes, en la Tenencia de Ario de Rayón del municipio de Zamora, delincuentes asesinaron a balazos a un joven por fuera de su domicilio para después darse a la fuga. Vecinos de la colonia, Sixto Verduzco solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.

La tarde del lunes, en un predio despoblado, cerca de la comunidad de La Yerba buena, perteneciente a esta localidad de Peribán, fue localizado el cuerpo calcinado y semienterrado de un hombre que está en calidad de desconocido, según informaron las autoridades policiales.

Un hombre, elemento de la Policía Municipal de Tarímbaro, fue asesinado a balazos cuando realizaba ejercicio al interior de un gimnasio ubicado en la Plaza El Prado, comentaron fuentes allegadas al tema.

Cuando recibía atención médica en un hospital de Ciudad Hidalgo, un hombre perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba, luego de que minutos antes fuera blanco de una agresión a balazos en un tianguis.

Un joven desconocido quedó sin vida dentro de una tienda de la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Jacona, tras ser atacado a balazos por delincuentes. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Un hombre fue blanco de una agresión a balazos en la colonia Artículo 27 y perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a bordo de una camioneta particular. Con este hecho suman 4 homicidios en menos de 24 horas.

CHIHUAHUA CON 8

Un hombre ejecutado y cubierto con una cobija fue localizado en el corredor comercial de Cuauhtémoc, reportaron las autoridades. Por el momento se sabe que el cuerpo presenta balazos y se encuentra a la altura del kilómetro 9 del corredor comercial.

Fue identificado el segundo cuerpo de los hombres ejecutados localizados en parques de Nuevo Casas Grandes. Se trata de Jerónimo Armando T. Q., de 39 años de edad. Su cuerpo fue dejado sentad en una banca de un parque que se ubica en la colonia Esperanza.

El cuerpo sin vida de un hombre de 42 años fue localizado por su esposa colgada en el patio de su vivienda ubicada en la calle Río Guadiana número 2202, casi esquina con Río Motagua, en la colonia riberas del Sacramento.

Al menos tres personas fueron baleadas, durante un ataque que ocurrió frente a una escuela secundaria en la ciudad de Cuauhtémoc. Estos hechos se suman a los ocurridos previamente, que dejaron como saldo siete muertos, entre ellos un niño de 10 años de edad.

Ya fueron identificados los cuerpos de una mujer y un hombre que se encontraron decapitados al interior de un domicilio en el ejido El Sauz. La mujer fue identificada con el nombre de Alicia Adame García.

GUERRERO CON 8

Un hombre fue asesinado a balazos en inmediaciones de la colonia Fermín Rabadán, en Iguala de la Independencia. Fue alrededor de las 20:30 horas que una llamada al 911 alertó a las autoridades de que por la zona se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Un hombre fue acribillado a balazos en la calle principal de la colonia Fermín Rabadán, en Iguala de la Independencia. La víctima fue identificada por su padre, quién dijo que su hijo respondía al nombre de Ezequiel «N» de 37 años de edad, de oficio fontanero-electricista.

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en el poblado de El Embarcadero, municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la medianoche.

Los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida fueron localizados la mañana del lunes en el barrio de La Villa, en la cabecera municipal de Tixtla de Guerrero. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Omiltemi, al poniente de Chilpancingo. Se trata de un hombre que hasta el momento se desconoce su identidad, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

CHIAPAS CON 7

Localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida dentro de unos matorrales en la colonia Magisterial en la ciudad de Ocosingo, diferentes cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron al lugar para acordonar el área.

Durante la tarde de este lunes, Policías municipales y estatales se presentaron en la colonia las casitas donde tomaron fe del reporte de una persona muerta en el interior de su domicilio sobre la avenida 14 y calle Flamboyán de la colonia Las Casitas Primera sección.

En Tuxtla Gutiérrez, el cuerpo de una mujer de más de 60 años fue localizada la tarde-noche muerta en el interior de su domicilio ubicado sobre la 5 orientes entre 21 y 22 sur del fraccionamiento Bonampak de esta ciudad.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Al responder el llamado a la puerta, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado. Tras abrir el portón, recibió tres tiros en la cabeza. El homicidio ocurrió en la colonia Jardines de Guadalupe, cerca de los límites entre este municipio y la alcaldía Gustavo A. Madero.

Colgado de un árbol con un lazo al cuello, fue encontrado esta tarde en un paraje de Ecatepec el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. La policía ya investiga y espera los resultados de los peritajes y la necropsia para determinar si la víctima se suicidó o fue asesinado.

Al interior de un domicilio ubicado en calles del Benito Juárez, en este municipio, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre atado de manos y pies con múltiples señales de violencia y con una cinta alrededor del cuello.

Solitario criminal ejecutó a un hombre que caminaba en compañía de su familia por calles de la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa, y hasta el momento no hay detenidos. Un presunto asesino asechaba a su víctima y lo seguía de cerca.

BAJA CALIFORNIA CON 4

Un hombre fue abatido por un policía, después de que la autoridad interviniera en un incidente de violencia familiar, en hechos ocurridos este jueves en la colonia González Ortega. La policía municipal atendió un reporte que se presentó entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle cuarta.

El cuerpo de un hombre que mostraba huellas de violencia fue encontrado en el ejido Compuertas Carejey. Se reportó ante la central de emergencias el hallazgo de un cuerpo al lado de un dren en la carretera a San Felipe, en el kilómetro 10.

Saldo de un muerto y diversos heridos, dejó un enfrentamiento con arma de fuego a la altura del puente del ejido Miguel Alemán, en Valle de Mexicali, de acuerdo a informes de autoridades. De la víctima no se ha logrado tener mayor información sobre la identidad o media filiación.

Un hombre, aparentemente propietario de un negocio de llantas ubicado en el fraccionamiento González Ortega, fue encontrado sin vida al interior de este lugar, donde las primeras investigaciones apuntan a un posible ataque animal.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Colima, Durango, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Oaxaca, Puebla y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Querétaro, Tamaulipas y Yucatán.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados