InicioEjecutadosMARTES CON 103 EJECUTADOS

MARTES CON 103 EJECUTADOS

*En Baja California se reportaron múltiples homicidios en un espacio menor de 24 horas, en los que también se aplicó violencia extrema al momento de aplicar la ejecución

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En Comonfort, fue localizado el cuerpo de un hombre encobijado y con disparos de arma de fuego. Esto sucedió en la comunidad de Neutla. A un costado del arroyo de Neutla, sobre la calle Allende, se reportó la existencia de un bulto, lo que semejaba a un cuerpo humano.

Un ataque a balazos dejó un hombre sin vida la tarde del martes en la colonia Guanajuato de Salvatierra. Vecinos de la colonia antes mencionada alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y que se encontraba un hombre tirado desangrándose.

Una persona fue encontrada sin vida y calcinada en una zona cerril de Covadonga. El cuerpo en San Luis de la Paz estaba en un camino de terracería que lleva a la comunidad La Piedrera. Los primeros reportes señalan que el cuerpo sería de un varón.

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado al interior de un pozo situado en la comunidad de San Nicolás del Carmen. Al lugar arribaron cuerpos de emergencia que dieron inicio a las labores de rescate.

En León, tres hombres que se hicieron pasar por clientes en una barbería en la colonia Sinarquistas y asesinaron a balazos al barbero. Un hombre conocido como “El flaco” le cortaba el cabello a uno de sus clientes en la barbería cuando llegaron sus ejecutores y le arrebataron la vida.

Un hombre falleció mientras recibía atención médica, luego de que recibiera varios impactos de bala cuando salió a comprar un refresco en la colonia Haciendas de Echeveste. Fernando “N” llegó hasta la calle Reboseros esquina con la calle Peleteros de Aurora, donde fue sorprendido por sicarios.

Los cuerpos de dos personas fueron localizadas dentro de un canal al sur de la ciudad de Celaya. Se hablaba de dos cuerpos humanos dentro de un canal que cruza entre unos sembradíos ubicados detrás de la colonia Nueva Santa María y Santa Isabel.

En Acámbaro, la noche del martes, en la colonia Las Malayas asesinaron a una mujer en la calle Francisco Villa, durante un ataque armado. El hecho lo reportaron vecinos de la zona, quienes indicaron a las autoridades que una mujer estaba herida.

MICHOACÁN CON 11

La tarde del martes, dos hombres no identificados que viajaban en un auto fueron atacados a balazos sobre la carretera Ario-La Huacana, ambos perecieron mientras que su unidad terminó por impactar contra una camioneta que se encontraba en la zona.

Por la tarde, en la colonia Lázaro Cárdenas, sujetos desconocidos asesinaron de tres balazos a un hombre. Hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, a decir de las autoridades.

Un cadáver humano descuartizado, el cual estaba dentro de bolsas plásticas, fue localizado en la población de Cerrito del Muerto, perteneciente al municipio de Jungapeo, informó la Policía, la cual agregó que el o los homicidas le dejaron un mensaje escrito en cartulina.

Un hombre muerto, maniatado y con huellas de violencia, fue hallado en un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Álvaro Obregón, dentro del municipio de Tarímbaro, indicaron fuentes policiales.

Un hombre asesinado a balazos fue localizado a bordo de una camioneta en la cabecera municipal de Tzitzio. Habitantes escucharon disparos de arma de fuego, después hallaron al individuo sin vida al interior de un vehículo Nissan pick-up, color rojo, así que avisaron a la Policía.

En Zamora, el propietario de una tienda de abarrotes perdió la vida, mientras que otro hombre resultó lesionado al ser atacados a balazos, por delincuentes armados que tras cometer el crimen de inmediato huyeron.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

La noche del martes se tiñó de sangre en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec, cuando un sujeto privó presuntamente de la vida a su expareja sentimental y, después, fue abatido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de dicho municipio.

En Nezahualcóyotl, un hombre que contaba con brazalete de libertad provisional de un penal, donde estuvo recluido, fue baleado por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, cuando caminaba por la calle.

Un pleito entre dos sujetos en una vecindad de la colonia Doctores, causó gran movilización de elementos policiacos y de equipos de rescate, pues uno de ellos baleó con arma de fuego a su vecino, provocándole la muerte.

Un hombre, encargado de la seguridad y vigilancia del complejo residencial Floresta de la Colonia Salitrería, fue acribillado a balazos. Un grupo armado a bordo de una camioneta rompió con esta unidad el zaguán y tras someterlo y arrástralo hacia una jardinera, lo ultimaron a tiros.

En distintos puntos de Huehuetoca, a una distancia de 500 metros de separados, fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres que presentaban impactos de bala en diferentes partes de cuerpo.

BAJA CALIFORNIA 8

Como ha sido una constante en las últimas semanas, en Tijuana se reportaron múltiples homicidios en un espacio menor de 24 horas, en los que también se aplicó violencia extrema al momento de aplicar la ejecución.

La racha violenta inició en la calle Lienzo Charro, de la colonia Rincón Dorado, cuando dos hombres fueron ultimados a balazos. De los masculinos asesinados, uno quedó en el exterior de un domicilio y el otro en el interior, según el parte oficial de las autoridades.

A las 6:50 de la mañana, en el bulevar 2000, en la colonia Valle Bonito, se encontró a un sujeto asesinado, con huellas de violencia y atado de sus extremidades. A las 10:55 horas, en la colonia Villa Santa V, otro masculino sin vida fue reportado, igual con huellas de violencia.

En la colonia Xicoténcatl Leyva, fue localizado un cuerpo calcinado, se desconoce el sexo de la víctima. Casi al instante, en Mariano Matamoros Centro, fue reportado un hombre asesinado a balazos, en plena avenida constitución.

A las 11:15 de la mañana, en la colonia Roberto Yahuaca, en el interior de un domicilio, se reportó a un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego. No se reportó la aprehensión de los presuntos responsables de los homicidios, ni pistas que llevaran a la captura de estos.

JALISCO CON 8

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban circulando a bordo de una camioneta en calles de la colonia Jardines del Valle, en Zapopan. Vecinos de la localidad pudieron apreciar que dentro de una camioneta Chevrolet, se encontraban los cuerpos de dos hombres.

Fue localizado el cadáver de una persona dentro de un canal en el fraccionamiento Novaterra de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Valle del Tiquicheo y Valle de Camino de las Dolores.

De tres disparos asesinaron a un hombre en calles de la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque. A las cuatro de la madrugada, gritos de ayuda y disparos despertaron a vecinos, quienes al salir de sus hogares para averiguar lo que ocurría.

Dentro de un predio baldío, fue encontrado el cadáver de una mujer sobre bolsas plásticas, esto en la colonia San Pedrito La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación en torno a la localización del cuerpo de la mujer.

SONORA CON 8

Una cabeza humana y los restos de una persona desmembrada se hallaron este martes en hechos distintos por parte de la Policía Municipal de Nogales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Después de más de 24 horas de ocurrido el hecho, la Fiscalía confirmó el hecho y detalló que a un costado del kilómetro 14, en un camino que va del rancho Paredones a Curupaco donde se localizaron los cuerpos ya sin vida y con impactos de bala de cinco personas.

OTROS EJECUTADOS: Chihuahua, Nuevo León y Oaxaca con 7; Morelos con 4; Colima, San Luis Potosí y Veracruz con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Hidalgo, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Quintana Roo y Tabasco.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados