InicioEjecutadosMARTES CON 54 EJECUTADOS

MARTES CON 54 EJECUTADOS

*Un ataque a balazos acabó con la vida de quién fuera el coordinador de directores del municipio de Tarimoro, Guanajuato, cuando salía de su vivienda

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Jalisco.- Durante la noche de este martes un hombre fue agredido a balazos en calles de la colonia Del Fresno, en Guadalajara. Una perrita de raza criolla que lo acompañaba intentó reanimarlo. Detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

Un hombre de 40 años de edad, murió luego de recibir un disparo en la cabeza. Todo ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia El Cerrito. El hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Álvaro Obregón, entre Pablo Alemán y Chamela.

Durante la tarde, vecinos de la colonia Santa Rosa del Valle, realizaron múltiples llamadas a las líneas de emergencia, ya que indicaban había un bulto sospechoso en forma de silueta humana dentro de un canal.

Vecinos de la colonia El Órgano, en Tlaquepaque, llamaron a las líneas de emergencia tras haber localizado un macabro hallazgo en la zona. Oficiales de la comisaría municipal acudieron al cruce de las calles Loma Verde y Azalea, donde localizaron el cadáver maniatado de un hombre.

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, murió mientras recibía primeros auxilios dentro de la Cruz Verde Cerró de la Reina en Tonalá, este derivado de un ataque a balazos. Personal médico intentó salvarle la vida, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

En calles de San Sebastián El Grande, Tlajomulco, un hombre fue baleado; murió en un hospital cuando médicos y enfermeras intentaban salvarle la vida. Los hechos ocurrieron afuera de un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Antonio Ramírez y Jamaica.

Vecinos de la colonia Basilio Badillo, correspondiente al municipio de Tonalá, reportaron a las líneas de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego. Sería en el cruce de las calles Fray Pedro de Gante y Luis Castillo Ledón, donde oficiales de la policía municipal localizaron un cuerpo.

Derivado de una pelea vecinal, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Lomas del Centinela, en Zapopan. Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Privada Estibadores y Periodistas, en donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

GUANAJUATO CON 8

En Salamanca, un hombre fue baleado durante un ataque de la colonia San Pedro. Aproximadamente a las 5 de la tarde, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que en la colonia San Pedro se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

En San Miguel de Allende, un hombre fue asesinado dentro de un auto a un lado de la carretera que lleva a Querétaro. Su atacante le disparó a plena luz del día y huyó sin problema. El auto quedó estacionado a un lado de un negocio de pollos asados.

En León, con huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de un departamento en la colonia Brisas del Campestre. Eran las 5:30 de la tarde cuando familiares de un hombre llegaron a buscarlo en su departamento sobre la calle Brisa de Barcelona.

Dos ataques en Celaya, desde la noche y hasta la mañana del martes, cobraron la vida de dos hombres y dejaron a uno más gravemente herido. Los hechos se reportaron en San Juan de la Vega y Geovilla Los Sauces de Celaya.

En San Luis de la Paz, un hombre de aproximadamente 30 años fue baleado con impactos de arma de fuego. Los sucesos se registraron en la colonia Banda de Abajo, siendo trasladado de urgencia a un hospital.

Un ataque a balazos la mañana del martes acabó con la vida de quién fuera el coordinador de directores del municipio de Tarimoro, cuando salía de su vivienda. Se informó al 911 sobre un ataque a balazos sobre la privada Francisco I. Madero de la comunidad de Cañones.

Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos mientras circulaba en su motocicleta por el bulevar Juventino Rosas, en el municipio de Purísima del Rincón. Fue cerca de las ocho de la mañana cuando el hombre circulaba con dirección a Purísima del Rincón.

En León, un hombre que acababa de llegar a su casa en la colonia Parques la Noria fue ultimado a balazos en la zona de estacionamiento. La víctima llegaba a su casa en el parque Marruecos, esquina con la calle Jerez de Antaño, después de su jornada laboral.

BAJA CALIFORNIA CON 6

A través de una denuncia ciudadana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó el hallazgo de cadáver de un masculino que presentaba sangre y huellas de violencia, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Lomas Altas.

Un elemento de la Policía Municipal fue asesinado en la delegación Sánchez Taboada, según datos policíacos no oficiales. El reporte fue recibido en la central de radio a las 12:45 horas e indicaba que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el tórax.

Jesús Alejandro alias “El Camello”, proveniente de Tijuana, dedicado a cruzar personas al vecino país, fue ultimado a balazos a plena luz del día sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Calle 11, frente a una plaza comercial.

El cuerpo de una persona al interior de una maleta, fue encontrado flotando en un dren a la altura de la colonia Ciprés, preliminarmente señalan que es una mujer. Se reportó el hallazgo, hasta donde acudieron elementos de la policía municipal, de fiscalía del estado, del ejército y bomberos.

Un hombre fue ejecutado a disparos a plena luz del día, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle 11 o Heroico Colegio Militar. En el lugar, se observan al menos 4 impactos de bala de fuego que atravesaron el cristal del lado del conductor.

Como resultado del seguimiento a una denuncia anónima, la Fiscalía General del Estado, logró la localización de un cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, lo que no hizo posible su identificación, en hechos ocurridos en el Valle de Mexicali.

CHIHUAHUA CON 6

Dos personas fueron ejecutadas en la colonia Nombre de Dios. La ejecución se registró en el cruce de las calles Armendáriz y Plutarco Elías Calles. Agentes policiales detuvieron a una persona cerca de la escena del crimen.

La Policía Municipal, a través del Mando Único, informó del hallazgo de una persona sin vida, por causas aún por determinar a las 10:40 horas del 5 de julio, en la calle Novena y Ocampo, en la zona del arroyo San Antonio.

Una persona fue ejecutada en el cruce de las calles 35 y Bahía de Galeana, en la colonia Valles de Chihuahua. Reportes preliminares indicaron que la víctima contaba con varios disparos de arma de fuego y se encontraba envuelta en una cobija.

Un hombre que andaba caminando por una zona despoblada, al oriente de la ciudad, encontró esta mañana una osamenta con una llanta quemada encima, al oriente de la ciudad. El hallazgo fue reportado al teléfono de emergencias.

ZACATECAS CON 5

Dos hombres fueron el blanco de un atentado armado en la colonia Lauro G. Caloca; murieron el lugar. El doble homicidio se registró muy cerca del libramiento vialidad Tránsito Pesado, alrededor de las 19:00 horas de este martes.

Un hombre fue ejecutado a balazos justo afuera de una tienda de abarrotes en la colonia La Toma de Zacatecas, recibió un balazo en la cabeza. El joven de aproximadamente dieciocho años de edad habría acudido a la tienda ubicada en la calle Brigada Servín a comprar alimentos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia El Mezquital, minutos después de las 22:00 horas de este lunes. Individuos armados acribillaron al hombre. Los estruendos que produjeron alertaron a los colonos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia jardines del Sol. El homicidio ocurrió en la calle Girasoles Norte. La víctima se encontraba en la vía pública cuando sujetos armados lo interceptaron y dispararon a quema ropa, lo que causó su muerte casi de inmediato.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México, Oaxaca y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas, Colima, Michoacán, Morelos, Nayarit, Sinaloa y Tabasco.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados