InicioEjecutadosMARTES CON 57 EJECUTADOS

MARTES CON 57 EJECUTADOS

Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el martes, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 9 ejecuciones

Corresponsalías Nacionales/ Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – Balacera en Irapuato deja como saldo a un hombre sin vida. Sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Noviembre esquina con Juárez y, sin decir palabra alguna, comenzaron a dispararle, por lo que quedó tirado sobre el asfalto. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, así como personal militar. El hombre fue atendido por paramédicos, pero a consecuencia de las graves lesiones provocadas, perdió la vida en el lugar. El sitio fue acordonado con cintas amarillas hasta que llegó la fiscalía para el levantamiento de indicios.

Asesinan a joven de 20 años después de ser atacado a tiros en Colonia 24 de diciembre en Irapuato. Vecinos reportaron disparos en la calle Paseo de la Unión y avistaron a un hombre herido en el suelo. Agentes de seguridad pública llegaron al lugar y solicitaron asistencia médica. Los paramédicos que llegaron confirmaron el fallecimiento del hombre. El ejército aseguró el área y el suceso fue notificado a la fiscalía.

Conductor de taxi ejecutivo es asesinado a disparos en la colonia Bosques del Pedregal en León. El conductor de un automóvil color naranja que circulaba por dicho bulevar fue alcanzado por dos motociclistas que lo atacaron en varias ocasiones para dejarlo sin vida en el lugar. Llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el sitio, así como también elementos de Policía Municipal, quienes solicitaron una unidad de paramédicos que al valorar al hombre de entre 40 y 45 años determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Chihuahua con 5

Agresión con arma de fuego deja una mujer sin vida en el municipio de Cuauhtémoc. Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Lerdo de Tejada, donde presuntos responsables llegaron en un vehículo para atacar a la víctima y luego darse a la fuga. Testigos dieron aviso de las detonaciones a las autoridades, por lo que elementos de diversas corporaciones se trasladaron al lugar para corroborar el reporte. Personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el levantamiento de indicios para la integración de la carpeta de investigación.

Es localizado un cuerpo dentro de una bolsa de plástico en Real Universidad, al norte de la ciudad. Una persona que pasaba, se topó con el cuerpo boca arriba, el cual estaba envuelto y amarrado con cinta canela. Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el cruce de las calles Manuel García y Rodolfo Flores, donde tras localizar el cuerpo, procedieron asegurar la zona. Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena del crimen para resguardar la evidencia correspondiente.

El cadáver de un hombre fue localizado en un terreno despoblado cercano a la zona conocida como Los Kilómetros en Ciudad Juárez. El hallazgo fue reportado por habitantes de la colonia Granjas El Progreso. El cuerpo pertenecía a un hombre que presentaba golpes en todo el cuerpo. Las autoridades llegaron a la zona para corroborar el suceso y realizar las investigaciones correspondientes.

Estado de México con 5

Este martes una persona murió por impactos de arma de fuego en la esquina de la calle Jiménez Cantú en la colonia Emiliano Zapata de Atizapán, Estado de México. De acuerdo con testigos se trató de un ajuste de cuentas. Las autoridades y el cuerpo médico llegaron al sitio para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, posteriormente procedieron a acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

La noche del martes un hombre fue asesinado en la colonia Granjas Guadalupe. Vecinos reportaron haber escuchado varios balazos que iban acompañados de gritos. Las autoridades arribaron al sitio y encontraron casquillos de balas y confirmaron la muerte de la víctima, posteriormente acordonaron la escena del crimen.

Encontraron el cadáver de un hombre reconocido con el nombre Julio cesar «N» de 35 años aproximadamente; el cuerpo lo hallaron vecinos que transitaban la zona cerca de los basureros de San Pablo de las Salinas, Tultitlán. Según las investigaciones fue víctima de una riña. Las autoridades y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hicieron presentes en el lugar para realizar los procedimientos necesarios.

Estados con otros ejecutados:

Estados con 4 ejecutados: Guerrero, Jalisco y Morelos.
Estados con 3 ejecutados: Baja California, Ciudad de México, Nuevo León y San Luis Potosí.
Estados con 2 ejecutados: Michoacán, Veracruz, Tamaulipas y Sonora.
Estados con 1 ejecutado: Chiapas, Coahuila, Colima, Hidalgo, Oaxaca y Tabasco.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados