InicioEjecutadosMARTES CON 64 EJECUTADOS

MARTES CON 64 EJECUTADOS

*Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, fue asesinada a balazos

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Alma Rosa Barragán, fue asesinada a balazos y dos personas más quedaron heridas en el ataque. En León, en la comunidad Nuevo Valle de Moreno, se localizó el cuerpo de un hombre.

En Apaseo El Alto, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba sentado en la banqueta a las afueras de un bazar ubicado en la colonia Santa Elena Norte. Un hombre fue ultimado a tiros en pleno centro de la ciudad de Apaseo El Alto.

Con impactos de arma de fuego, el cadáver de un hombre, fue localizado sobre un camino de terracería de la comunidad Nuevo Valle de Moreno. En León, un cuerpo decapitado de una persona fue localizado sobre el camino antiguo a San Juan, en la colonia Presitas.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Mexicali, el cadáver de un hombre asesinado fue arrojado al canal Reforma y fue localizado por residentes del ejido Hipólito Rentería. En el municipio de Tecate, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos que huyeron del lugar.

En la Casa Hogar para enfermos con trastorno mental «Nuevo Amigo», localizada en el Valle de Mexicali, fue asesinado a golpes un paciente. Dos hombres fueron agredidos a tiros y otro más fue asesinado en el transcurso de una hora durante la noche en Tecate.

JALISCO CON 5

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el cruce de la avenida Gigantes y la calle Eleuterio Méndez, en la colonia Tetlán, del municipio de Guadalajara. En El Salto, cuando se encontraba cargando gasolina a su camioneta, un hombre con funciones de escolta, fue acribillado a balazos.

Con aros aprehensores en las manos, atada de pies, y con impactos de bala en la cabeza, así fue localizada una pareja sin vida. El macabro hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Valle del Sol y Guadalupe Sigala, en la colonia Santa Paula, del municipio de Tonalá.

MICHOACÁN CON 5

A balazos fueron atacados dos hombres, quienes quedaron muertos en el interior de un domicilio de la colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia. Un hombre maniatado y sin vida, fue encontrado sobre una brecha de terracería cercana a la carretera Morelia-Atécuaro.

Un joven que tenía unas varios días de haber sido reportado como desaparecido fue localizado sin vida y flotando en las aguas del río de la comunidad de Ichan, Chilchota. En Jacona, un joven que se encontraba frente a su domicilio fue acribillado a balazos.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

Ultiman a balazos a un hombre en calles del municipio de Chalco. Detuvieron a mujer, cuando intentaba tirar el cuerpo descuartizado de un hombre en Nezahualcóyotl. Un hombre fue localizado muerto en la calle San Isidro en la localidad de Santa María Atarasquillo en el municipio de Lerma.

En Toluca, en la colonia Santa María de las Rosas en la capital mexiquense, una persona del sexo masculino murió tras caer cerca de 20 metros de altura luego de que presuntamente un acompañante lo empujó.

NUEVO LEÓN CON 4

En Monterrey, una mujer fue encontrada muerta y con huellas de golpes a un costado de la Carretera Cadereyta-Allende. Una mujer fue ejecutada y su cuerpo abandonado en una plaza pública de la colonia Valle de San Blas. Dos hombres fueron asesinados a tiros, en calles de la colonia 18 de Octubre, en el municipio de Escobedo.

SONORA CON 4

Un hombre y una mujer que iban a bordo de un vehículo en el poblado de Puente de Picos perdieron la vida cuando fueron «rafagueados» por otros sujetos que también iban en un automóvil. Dos hombres y una mujer fueron asesinados en Cajeme; los criminales eran verios sujetos que se dieron a la fuga sin ser detenidos.

VERACRUZ CON 4

En Acayucan, el conductor de una camioneta Nissan NP300 fue asaltado cuando circulaba sobre la carretera estatal Acayucan-Soteapan, siendo asesinado de un disparo por haberse resistido al atraco.

En Poza Rica, Alfredo Rosas, de oficio comerciante, fue asesinado frente a su padre al oponerse a un asalto. Una mujer fue asesinada en el centro del municipio de Gutiérrez Zamora. Un Joven xalapeño fue atacado a balazos en la comunidad de Casa Blanca.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Chihuahua y Puebla.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Sinaloa y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Ciudad de México y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados