InicioEjecutadosMARTES CON 66 EJECUTADOS

MARTES CON 66 EJECUTADOS

*Sujetos armados dispararon contra cuatro personas en la colonia H. Ayuntamiento de Zacatecas; tres de ellos murieron en el lugar

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- Este martes dos hombres fueron hallados muertos y un vehículo incendiado cerca del fraccionamiento Puerta Paraíso, en el municipio de Silao. Se presume que eran repartidores de una empresa de productos lácteos.

En León, un ataque armado en la colonia Piletas I, II y III dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado de gravedad. Eran las 6:40 de la tarde cuando dos hombres regresaban de una casa donde vecinos aseguraban se trata de una “casa de pánico” ubicada sobre el río Mariachis.

Los restos de dos hombres fueron localizados por campesinos en medio de tierras de cultivo, cerca del camino que conduce al parque acuático de ‘Aguas Locas’ en Villagrán, según los primeros informes.

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en León. Las localizaron horas después en la colonia Laredas de San Juan. Eran las cinco de la mañana cuando vecinos escucharon gritos de auxilio y balazos hechos por los tripulantes de una camioneta de color negro.

Un hombre sin vida fue localizado sobre la carretera estatal que conduce de Huanímaro al municipio de Pueblo Nuevo, en Abasolo. Se recibió el reporte de que justo en el acceso que conduce a la comunidad San Antonio de la Rinconada había un hombre tendido sobre el suelo. 

Los cuerpos de dos personas fueron localizados sin vida y envueltos en bolsas en un camino de terracería de la comunidad Arboledas de los López. Vecinos de la calle el Duraznal se dirigían a sus casas cuando vieron algo sospechoso.

ZACATECAS CON 7

Minutos después de las 23:00 horas de este martes, sujetos armados dispararon contra cuatro personas en la colonia H. Ayuntamiento; tres de ellos murieron en el lugar. Fue en las inmediaciones del parque La Rosita dónde ocurrió el múltiple homicidio.

En Calera de Víctor Rosales, dos hombres y una mujer sin vida fue el saldo de un ataque armado ocurrido en la zona centro de la cabecera municipal; otro hombre resultó herido. El ataque armado ocurrió en un domicilio de la calle Vicente Guerrero, alrededor de las 18:20 horas.

En Fresnillo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron alertadas del hallazgo de restos humanos en las cercanías de uno de los pozos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Tijuana, el agente municipal, Pedro Ángel Moreno Romero, fue acribillado este martes por tres sujetos vestidos como trabajadores de la construcción mientras se trasladaba a bordo de su vehículo hacia su trabajo.

La madrugada de este martes autoridades encontró en dos puntos cercanos a la delegación de Playas de Tijuana una cabeza humana dentro de una hielera y un cuerpo sin cabeza, restos que presuntamente son de una misma víctima.

Durante la madrugada fueron registrados cuatro asesinatos en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana. El primero de ellos ocurrió a las 4:45 horas en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle, dónde una persona de sexo masculino fue asesinada.

Las fuerzas policiacas municipales recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija en la calle Topógrafos de la colonia Torres Baja. Posteriormente, se reportó el asesinato de una persona de sexo masculino en la calle Agustín Pérez Rivero de Playas Diamante.

JALISCO CON 6

La tarde de este martes murió en el Hospital Civil de Guadalajara, Luz Raquel Padilla Gutiérrez; quien sufrió severas lesiones luego de una agresión en la que la rociaron con alcohol y le prendieron fuego mientras se encontraba en un parque de la colonia Arcos de Zapopan.

Fue asesinado a balazos un hombre al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Residencial San José, en Tlajomulco de Zúñiga. El hombre de aproximadamente 35 años de edad era conocido como «El Checo».

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, murió a causa de las heridas provocadas por un arma blanca, esto mientras su madre clamaba por ayuda en calles de la colonia López Portillo de Tlaquepaque.

En calles de la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque, fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años de edad. Presentaba al menos cuatro impactos de bala en el rostro. Vecinos de la colonia Buenos Aires despertaron alarmados tras escuchar múltiples disparos.

Vecinos de la colonia El Órgano realizaron un macabro hallazgo justo en plena vía pública. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Flor y Dalia, donde un bulto sospechoso en forma de silueta humana fue reportado hasta líneas de emergencia.

Un hombre fue golpeado y arrojado a un barranco de aproximadamente 15 metros de altura, mismo que se encuentra ubicado a la altura de la colonia La Piedrera del municipio de El Salto. Fueron vecinos quienes, tras escuchar los gritos de auxilio, alertaron a las autoridades.

MICHOACÁN CON 5

La tarde de este martes, sujetos armados interceptaron a un ciclista en la colonia San Isidro de la ciudad de Uruapan y lo ultimaron a balazos, acto seguido los malhechores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

En Zamora, una mujer perdió la vida, mientras su hijo resultó lesionado al ser atacados a balazos frente a su domicilio por dos sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. El ataque ocurrió durante la madrugada de este martes.

Fiscalía General del Estado de Michoacán solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre y una mujer que fueron localizados sin vida durante los primeros minutos del martes en la entrada al municipio de Cuitzeo.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México, Guerrero, Nuevo León, Oaxaca y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Campeche, Chihuahua, Colima, Morelos y Puebla.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Coahuila, Hidalgo, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados