InicioSin categoríaMARTES CON 70 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A 17 EN GUANAJUATO

MARTES CON 70 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A 17 EN GUANAJUATO

*Estado de México, el segundo más violentos durante el fin de semana con 8 ejecutados

Guanajuato. – Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un hospital particular, ubicado en el centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 que en un hospital ubicado entre las calles Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, se escucharon varios disparos.

Cuatro personas muertas y dos más lesionadas fue el saldo de un ataque armado por parte de un grupo de personas ligadas al crimen organizado en calles del municipio de León en Guanajuato.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en la calle Quinta los Castillos, colonia Balcones de la Presa, en donde al menos seis hombres a bordo de dos vehículos abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban dentro de la casa número 223.

Dos jóvenes que transitaban en una motocicleta fueron ejecutados, el hecho ocurrió en el municipio de San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato.

Un hombre fue asesinado dentro de un automóvil cuando cargaba gasolina en la colonia Loma Bonita, en León.

OCHO EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

En el municipio de La Paz en el Estado de México (Edomex) dos hombres que trabajaban como repartidores de gas fueron brutalmente asesinados, presuntamente luego que criminales intentaron asaltarlos mientras laboraban.

Cinco Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) resultaron heridos al ser atacados en una fonda, en el municipio de Ixtapan de la Sal. Alrededor de las 10:30 de la mañana, los agentes se encontraban almorzando en una fonda en la colonia 10 de agosto.

Según testigos, un comando que viajaba en una camioneta pick up de doble cabina, color rojo comenzó a disparar contra el local, hiriendo a los policías.

SEIS EJECUTADOS EN SINALOA

A unos metros del cruce del bulevar Manuel Estrada y José Vasconcelos, de la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado de varios balazos un individuo presuntamente vendedor de bolsas de plástico. El infortunado respondía al nombre de José Raúl N., de 47 años de edad, vecino del sector de La Amistad.
Un individuo fue encontrado sin vida en un camino que comunica del poblado de Agua Caliente Grande hacia el poblado El Rincón.

CINCO EJECUTADOS EN MICHOACÁN

El cuerpo de una mujer con huellas de severos golpes fue hallado en la comunidad Caracurío.

De acuerdo con las autoridades que acudieron a la zona, podría tratarse de un feminicidio, puesto que el cuerpo tenía huellas de múltiples golpes, además sospechan que la mujer fue asesinada en otro lugar y el cadáver lo tiraron en el mencionado poblado.

CUATRO EJECUTADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre fue asesinado por al menos dos hombres armados en inmediaciones de la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc, en lo que se presume fue un asalto. Servicios periciales trabajan en la calle de Alfredo Chavero y Topacio donde quedó el cuerpo de la víctima al interior de un vehículo blanco.

Un hombre de 48 años y su hijo de 22 fueron asesinados en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en lo que se presume fue un ataque directo. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron halladas a un costado de una camioneta con las puertas abiertas.

Un hombre, identificado como Juan ‘N’, fue ejecutado al interior de una camioneta en calles de la colonia José Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, Estado de México. De acuerdo con las autoridades, dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir.

CUATRO EJECUTADOS EN SONORA

Francisco Javier ‘N’, de 30 años, comisario general de Seguridad Pública Municipal de Soyopa, Sonora fue asesinado a balazos.

Informaron que el agente fue asesinado cuando llegaba a las instalaciones de la Policía Municipal.

DOS EJECUTADOS EN QUERÉTARO

Fueron localizados dos cuerpos del sexo masculino, ejecutados y decapitados, sobre la calle “La Esperanza”, en la comunidad Puerta de Palmillas, en San Juan del Río, Querétaro.
De acuerdo con información de los habitantes de la zona, una señora de la tercera edad en compañía de su nieto, pasaban por el lugar, cuando encontraron sobre el piso a dos hombres presuntamente ejecutados.

DOS EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la nuca cuando se encontraba caminando hacia su casa en la colonia Los Parques, en García, Nuevo León. El ahora occiso iba en compañía de un amigo caminando por las calles Diamante y Galeana al momento del ataque.

Un vendedor de elotes de la tercera edad fue brutalmente asesinado a golpes por un hombre que se negó a pagarle el consumo del producto que consumió en en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata en Nuevo León.

UN EJECUTADO EN GUERRERO

Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este martes en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de Lagunillas, perteneciente al municipio de La Unión.

El hallazgo lo reportaron automovilistas al 911 de Emergencias alrededor de las 07:00 horas en el entronque a dicho poblado, en los límites con Zihuatanejo.

UN EJECUTADO EN MORELOS

Fue ejecutada una persona dentro de la zona hospitalaria que se ubica en el lugar llamado ‘El Solar’ en la avenida Morelos entre las calles Guadalupe Victoria y Nicolas Bravo.
Al parecer el hombre iba a consulta con un médico particular del lugar cuando un grupo armado llegó y lo acribillo dentro del centro hospitalario.

UN EJECUTADO EN TLAXCALA

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad, fue localizada sin vida y con huellas de heridas producidas por arma blanca y golpes contundentes, la mañana de este martes, en el municipio de Tenancingo.

El hallazgo del cadáver lo realizaron algunos peatones, quienes observaron el cuerpo de la mujer tirado en la Segunda Privada de Ayuntamiento, como referencia a un costado de la Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo.

UN EJECUTADO EN OAXACA

Fuertes detonaciones de arma de fuego rompieron con la quietud de vecinos de la avenida Industria en las calles 2 noviembre de la Séptima Sección. Vecinos se percataron de que sujetos desconocidos habían disparado a quemarropa contra un joven que corría apresuradamente refugiándose en uno de los domicilios, pero fue alcanzado y ejecutado en el lugar de los hechos.

UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO

El cadáver ejecutado de una persona fue abandonado en la carretera de libramiento conocida como “Gas Auto”, al parecer arrojado allí ya sin vida.

Otros estados como Baja California, Zacatecas, Jalisco y Chihuahua reportaron nueve, seis, cinco y cuatro ejecutados, respectivamente.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: San Luis Potosí y Tabaco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche Chiapas, Coahuila, Durango, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas y Veracruz.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados