InicioEjecutadosMARTES CON 72 EJECUTADOS

MARTES CON 72 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el martes, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 12

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – En Celaya, en la noche del pasado martes, en el Rincón de Tamayo, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, muy cerca de la entrada del panteón nuevo de la comunidad.

En Yuriria, un joven que se encontraba conviviendo con otras personas sobre el anillo periférico del Lago Cráter, fue asesinado por hombres armados que llegaron en una motocicleta.

Morelos con 7

En Temixco, un hombre fue asesinado a la altura del poblado Acatlipa, la víctima viajaba a bordo de su vehículo y terminó impactado contra la fachada de un restaurante ubicado a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

En el municipio de Emiliano Zapata, un hombre fue privado de la vida, el individuo estaba tirado entre un árbol y una camioneta, presentado heridas de bala de fuego

Nuevo León con 6

En San Nicolás de los Garza, dos personas fueron atacados a balazos al interior de su domicilio, supuestamente por venta de drogas

Michoacán con 5

En Morelia, un violento ataque a balazos termina con la muerte de una persona mientras iba al recate de su novia

En Zitácuaro, un hombre fue ultimado a tiros sobre una brecha de terracería de la Tenencia Nicolás Romero

En Senguio, dos hombres identificados como “El Meme” y “El Gusi”, respectivamente, fueron encontrados sin vida, víctimas de un brutal ataque a balazos en el camino de terracería Rosa Azul-Pichardo

Puebla con 5

En Huixcolotla, el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de violencia fue encontrado cerca de un camino de terracería rumbo a la Central de Abastos, se presume que la víctima fue torturada antes de ser ejecutada.

En Chietla, dos hombres fueron atacados a balazos y asesinados por al menos tres hombres armados al interior del autolavado de autos y también bar «El Gory»,

Sonora con 5

En Obregón, un hombre de 20 años de edad fue ejecutado a balazos en la calle Valle del Tacupeto y Valle Imperial

Jalisco con 4

En Tlajomulco, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, fue escenario del asesinato de un hombre, tenía diferentes heridas en diferentes partes del cuerpo, aunque no especificaron si eran de arma blanca o de arma de fuego.

Chiapas con 4

Dos hombres fueron ejecutados en diferentes puntos del estado, en el primero, en el municipio de Tonalá, un hombre fue acribillado con varios disparos de arma de fuego.

Baja california con 4

En Tijuana, una persona sin vida fue encontrada en el interior de un vehículo, la víctima sufrió lesiones por impacto de proyectiles de arma de fuego.

En el mismo estado en la colonia Granjas Familiares, un hombre fue ejecutado resultado de un ataque armado, los sujetos le dispararon a quemarropa y apelaron a la fuga en una camioneta tipo minivan de color blanco con rumbo desconocido.

Estados con 3 ejecutados: Cuidad de México y Veracruz

Estados con 2 ejecutados: Chihuahua, Zacatecas, Yucatán, Tamaulipas y Oaxaca

Estados con 1 ejecutado: Colima, Guerrero y Tabasco

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados