InicioEjecutadosMARTES CON 74 CRÍMENES DOLOSOS; EJECUTAN A ABOGADO DE “EL 300” EN...

MARTES CON 74 CRÍMENES DOLOSOS; EJECUTAN A ABOGADO DE “EL 300” EN CHIHUAHUA

*Chihuahua y Zacatecas los más violentos, al reportar diez ejecuciones cada uno

 

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

 

Chihuahua. – En Bocoyna, los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados cerca del panteón municipal.

En Juárez, matan a abogado de “El 300”. Fue atacado a balazos por un grupo de criminales, quienes le cerraron el paso y posteriormente lo privaron de la vida.

En otro hecho, encuentran a un hombre asesinado y “encobijado” en la colonia CDP.

Durante la noche del martes, un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Granjas de Chapultepec.

Un hombre fue ejecutado a bordo de vehículo particular mientras circulaba sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez.

ZACATECAS CON 10

En Guadalupe, dos hombres fueron blanco de una agresión armada, la noche del martes, en Villas de Guadalupe; ambos murieron. Los hechos ocurrieron en la octava privada Villas de Guadalupe, en la colonia mencionada.

Ante el reporte de la agresión, se movilizaron cuerpos de emergencia y autoridades policíacas. Al llegar al lugar confirmaron que los hombres ya habían perdido la vida.

En Zacatecas, un hombre fue asesinado la mañana del martes sobre la calle Pánfilo Natera de la colonia con el mismo nombre en la capital.

En Fresnillo, cerca de un lugar conocido como La Pileta, fue asesinado un hombre durante este martes. Vecinos del rumbo llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que habían escuchado más de 7 detonaciones, por lo que se movilizaron elementos de las Policías Municipal y Metropolitana.

Este martes, alrededor de las 2 de la madrugada, vecinos de la colonia Jesús González Ortega, en Fresnillo, escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta las 6:30 de la mañana que descubrieron a un hombre tirado en la calle Cuna de Lobos.

Asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Solidaridad, donde su cuerpo quedó a mitad de la calle.

En Fresnillo, fueron hallados los cuerpos de dos masculinos en la comunidad Emancipación y la colonia Petróleos Mexicanos.

En el interior de un comercio de helados fueron asesinados dos hombres, al parecer por hombres armados a bordo de una camioneta. Los hechos ocurrieron pasadas de las 4 de la tarde, en la comunidad Río Florido, a un lado de la carretera federal 45.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

Un empresario fue asesinado a balazos en la Colonia San Andrés Atenco, en el municipio de Tlalnepantla.

Un hombre, de unos 50 años de edad, se encontraba al interior de su vehículo de lujo esperando que abrieran las puertas del inmueble para poder ingresar, cuando un sujeto armado se le acercó y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.

Asesinaron a un ciudadano armenio en Retiro: le dieron un balazo en el cuello para robarle la bicicleta. La víctima fue agredida mientras circulaba en la intersección de San Martín y Avenida Madero.

En Toluca, tres arrollados en la carretera Palmillas-Toluca deja al menos tres personas muertas. Investigaciones apuntan que fue intencional.

En Tultepec, dos hombres fueron asesinados mientras se encontraban en un estudio de tatuajes en el municipio de Tultepec.

Hallan a dos adultos mayores asesinados en domicilio de la Magdalena Contreras. Vecinos escucharon gritos y disparos de arma de fuego. El principal móvil del doble homicidio es por una presunta venganza.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En Tijuana, durante la madrugada fue asesinado un hombre a tiros en la delegación San Antonio de los Buenos. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, no hay detenidos.

Tres sujetos armados ingresaron a una cancha en Tijuana, en la entidad federativa mexicana de Baja California, para asesinar a un hombre de 21 años de edad que se encontraba jugando fútbol.

El ataque ocurrió a la vista de niños y adultos que contemplaban el partido en la calle Volcanes de la colonia Urbi Villas del Prado II. En Tijuana, un chofer de Didi fue asesinado a balazos.

MICHOACÁN CON 6

En Uruapan, un hombre fue asesinado a balazos, la tarde del martes. La víctima estaba al interior de un automóvil en calles de la colonia El Porvenir, de Morelia.

La tarde de este martes un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba a bordo de su auto, en la capital michoacana.

En Zamora, un hombre perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un hospital tras haber sido atacado a balazos en la Central de Abastos de la comunidad de Canindo.

En estos hechos también una mujer de la tercera edad sufrió un “rozón” por un «bala perdida», los agresores lograron darse a la fuga.

En Ziracuaretiro, un transeúnte es muerto a balazos en la entrada de la localidad de Patuán. La comunidad donde ocurrió el homicidio se ubica sobre la carretera que va de Ziracuaretiro a Taretan; el occiso no ha sido identificado.

GUANAJUATO CON 5

En Irapuato, dos personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en la colonia Ignacio Allende, cerca de las 8 de la noche de este martes.

En León, tres albañiles fueron asesinados a balazos cuando departían al frente de una covacha ubicada sobre el acotamiento de la carretera estatal Salamanca a Juventino Rosas.

JALISCO CON 4

En Zapopan, un hombre fue asesinado por varias apuñaladas dentro de su vivienda ubicado sobre las calles Rafael Vega Sánchez y Encarnación Ortiz, en la colonia La Palmita.

Un hombre fue asesinado a balazos por la pareja de su sobrina en la Calle 6 y Tercera Norte, en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Zapopan.

Fue localizado el cuerpo sin vida de dos personas envuelto en bolsas y cobijas en la colonia La Rinconada, sobre las calles Ecónomos y Lateral Periférico en el municipio de Zapopan.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Guerrero y Tabasco.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas y Yucatán.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados