InicioEjecutadosMARTES CON 75 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ULTIMAN A 15 EN GUANAJUATO

MARTES CON 75 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ULTIMAN A 15 EN GUANAJUATO

*Michoacán el segundo estado más violento con 11 ejecutados

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- En Acámbaro, fue hallado un cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones de la prolongación Río Blanco y la Colonia Emilio Carranza. El reporte fue a la 23:00 horas de este martes cuando se recibió el reporte a la central de emergencias.

En León, un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio en el cruce de las calles Templo de San Sebastián y Grafito de la Colonia Villas de La Luz 3ra sección, cerca de las 9:49 de la noche de este martes.

En Cuerámaro, un hombre ejecutado, fue localizado la mañana de este martes entre las comunidades Prestas del Sauz y Buenavista de Vega, perteneciente al municipio de Cuerámaro. El hecho ya es investigado por agentes de investigación criminal escritos a la fiscalía especializada para la investigación de homicidios.

En Celaya, un panadero que se transportaba en una camioneta rotulada con la leyenda ‘Panadería La Peñita’, fue asesinado al presuntamente resistirse a un asalto en la comunidad de Juan Martín.

Entre tierras de cultivo y un canal de riego, en la comunidad Tres Puentes fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza.

En Salamanca, un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos quienes después de perseguirlo hasta su vivienda le dispararon por varias ocasiones con arma de grueso calibre, el suceso ocurrió en la colonia san Juan de la Presa.

Al interior de una pila fue localizado el cuerpo de un hombre flotando quien aparentemente cayó de manera accidental. Después de rescatar el cadáver del hombre de 34 años de edad al interior de la pila que se utiliza para riego de tres metros cuadrados de diámetro se determinó que no presenta huellas de violencia.

En Pénjamo, un comerciante originario de la ciudad de Irapuato, murió mientras recibía atención médica en el Hospital General tras sufrir un asalto violento en Pénjamo, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes.

En Irapuato, la madrugada de este martes se registró un ataque armado afuera de una taqueria que cobró la vida de 4 hombres y una mujer, otro hombre lucha por su vida en un hospital. El múltiple homicidio se registró en el Bulevar Solidaridad en la colonia Comisión Federal de Electricidad.

En Dolores Hidalgo, un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en un predio cerca de las bodegas de la panificadora Don Biscocho; al parecer tenía lesiones de arma de fuego.

MICHOACÁN CON 11

En Morelia, en avanzado estado de putrefacción, este martes fue localizado un cadáver en las riberas del río Grande. El cuerpo de la persona, quien se presume fue víctima de homicidio doloso, fue hallado semienterrado en un predio, cerca del cauce, al Norte de la ciudad.

La madrugada de este martes hombres armados irrumpieron en una taquería en Irapuato baleando a trabajadores del establecimiento y mariachis, del hecho cinco personas perdieron la vida.

Versiones preliminares presumen que los asesinos dispararon de manera indiscriminada contra quienes se encontraban en la taquería, en el lugar fueron encontrados más de 60 casquillos de diferentes calibres.

BAJA CALIFORNIA CON 10

En Tijuana, los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados esta mañana en un camino de terracería de la colonia Jacarandas, delegación San Antonio de los Buenos.

Un hombre fue ejecutado dentro de un Súper Six en las calles Caballo y Rocinante de la colonia Felipe Ángeles.

En el surponiente, otro hombre fue ejecutado en las calles Ageo Meneses y Copenhague en Oasis Revolución. Un ejecutado fue localizado esta mañana en una colonia de la periferia del norponiente.

Soldados lo reportaron en la intersección de Juan Balderas y Loreto de la colonia Fronteriza. Los militares patrullaban a las calles cuando se toparon con el cadáver del hombre atado de pies y manos.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos en la entrada del patio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Enrique Terrazas y Copenhague del fraccionamiento Oasis Revolución.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de unas tapias del cruce de las calles María Martínez y Mezquite, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, se reportó el hallazgo de 2 cuerpos en el Camino Real.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer cuyos restos abandonaron en un barranco, situado a escasos 10 metros de la calle Cemento en los límites del fraccionamiento Vistas Los Ojitos.

Sicarios ingresaron hasta la vivienda de un hombre, ubicada en la calle General Gilberto Cortés de la colonia Revolución Mexicana, para asesinarlo.

CHIHUAHUA CON 8

Lo ejecutan de 7 impactos de bala en Punta Oriente. Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía recabaron la evidencia al exterior de un domicilio ubicado en la calle punta El Ovi para iniciar con la investigación de este segundo hecho violento.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un predio baldío de la colonia Granjas Cerro Grande.

El sujeto con vestimenta pantalón mezclilla, playera blanca se encontró boca abajo en un terreno con totalmente ensangrentado así mismo severos golpes y heridas cortantes en partes de su cuerpo.

Un hombre de edad joven fue localizado muerto en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento La Galera, en el sur de la ciudad.

Fueron asesinadas dos personas en la ciudad, una de ellas en calles de la colonia Revolución en dónde sujetos armados dispararon en contra de la víctima, para después huir del lugar; el otro hecho ocurrió en Bahías de San Quintín y Homero en donde se localizó un cuerpo encobijado.

COAHUILA CON 4

En Coahuila, en el transcurso de las últimas horas fueron acribilladas cuatro personas en el centro de Coahuila, la autoridad ya inició las investigaciones respectivas.

ZACATECAS CON 4

En Fresnillo, la tarde de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, mismo que se encontraba cubierto por bolsas negras y una cobija a rayas.

El hallazgo ocurrió en la comunidad San Pablo de Rancho Grande. El reporte fue realizado al Sistema de Emergencias 911 aproximadamente a las 14:37 horas por personas que trabajan.

QUINTANA ROO CON 3

Una mujer de tan solo 28 años de edad murió luego de recibir dos impactos de bala mientras se encontraba en su domicilio. No hay detenidos hasta el momento.

En Cancún, un ejecutado y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado registrado la noche de hoy en calles de la supermanzana 231, esto cuando sujetos dispararon a quemarropa.

Alrededor de las 7:50 de la noche, se informó que sobre la calle 65, manzana 20, una pareja de abuelitos había sido atacada a balazos por dos hombres que corrieron hacia avenida Talleres.

GUERRERO CON 3

En Ometepec, hombres armados irrumpieron en una casa del barrio de la Cruz Chiquita, en la parte alta de esta ciudad, y asesinaron a un joven de 21 años. Los hechos se registraron la madrugada de este martes en calle Sinaloa sin número.

En Acapulco, durante la madrugada de este martes un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Morelos.

CHIAPAS CON 2

En Tuxtla Gutiérrez, un cuerpo fue localizado dentro de un tinaco de plástico la mañana de este martes sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez- La Angostura a la altura de la de la Ribera Playa Vista del municipio de Chiapa de Corzo.

Transeúntes que pasaron por el lugar detectaron el recipiente de color negro y en su interior un bulto envuelto con una sabana.

Por otro lado en el Estado de México se reportaron 7 ejecuciones, en Sonora 6 y en Veracruz 5.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos, Puebla y Sinaloa.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Colima, Jalisco, Nuevo León y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados