InicioNacionalMARTES CON 76 EJECUTADOS EN EL PAÍS; MICHOACÁN Y JALISCO, LOS MÁS...

MARTES CON 76 EJECUTADOS EN EL PAÍS; MICHOACÁN Y JALISCO, LOS MÁS VIOLENTOS

*Guanajuato fue el estado con más muertes violentas, registrando un total de 11 personas ejecutadas

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato 11.- Un hombre fue ejecutado en la colonia Santa María del Granjeno en León, Guanajuato. El reporte indica que los hechos ocurrieron cerca de las 2:20 de la tarde, en la esquina de las calles Océano Ártico y Mar Báltico, donde un hombre a bordo de un Nissan Versa color rojo fue asesinado a tiros.

Un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo de un ataque por un comando armado en la colonia San Nicolás, en León. El hecho fue reportado minutos antes de las 11:00 de la noche sobre la calle Río Blanco esquina con Surinam.

Otro hombre fue asesinado dentro de una vivienda en la colonia La India, en León. El hecho fue reportado a las 9:00 de la noche sobre la calle Tibe casi esquina con Jaipur.

Un hombre fue asesinado a balazos en un terreno baldío de la colonia Barrio de Guadalupe, en León. Era jardinero y pintor. El hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde sobre la calle Españita casi esquina con Arroyo de las Liebres.

Un hombre y una mujer, fueron ejecutados a balazos en un terreno baldío de la colonia El Paisaje. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14 horas, entre los cruces de la calle San Hipólito con el Malecón del Río al interior de una choza improvisada.

MICHOACÁN CON 10

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue localizado en un terreno del municipio de Aquila, hecho que ya investiga personal de la Fiscalía Regional de Coahuayana.

Enterrado en una fosa clandestina, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado de un balazo. Eh hallazgo tuvo lugar cuando se reportó a la autoridad la existencia de un entierro clandestino en un predio ubicado en las inmediaciones del camino que lleva a la localidad Ojo de Agua.

En Chilchota, en un predio baldío al pie de la carretera Carapan – Uruapan, fue localizado el cadáver de un hombre, envuelto en costales y atado con cinta. El cuerpo presentaba impactos de bala y la víctima está en calidad de desconocida.

En Jacona, un joven hombre cuya identidad se desconoce, fue asesinado a balazos en un camino de terracería en el perímetro de la colonia Isabel La Católica, y en Morelia, un hombre de 65 años de edad identificado como Francisco R., fue ultimado a tiros al interior de su propia casa en la colonia Jorge Obispo.

JALISCO CON 10 EJECUTADOS

Un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Patria Nueva de Guadalajara, capital del estado.

Cinco personas, entre ellas, una mujer, fueron ejecutados de forma directa con armas de fuego, sobre la calle Mariano Azuela a su cruce con Álvarez del Castillo, en la colonia Hidalgo, en Tlaquepaque.

Tres hombres fueron asesinados en el interior de un taller mecánico ubicado en el cruce de la calle Javier Mina y avenida Paseo de los Jardines, en Tlajomulco.

Dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, fueron ejecutados a balazos en colonia La Nogalera de Guadalajara.

ESTADO DE MÉXICO CON 9 EJECUTADOS

Un joven fue asesinado dentro de un local comercial ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Edomex. La víctima fue atacada dentro de un taller de reparación de motocicletas ubicado en la colonia El Sol.

Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado, y su acompañante herido, sobre Periférico Norte, a la altura de la incorporación con la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla.

Tras ser sorprendidos por sujetos armados y cubiertos del rostro, dos hermanos fueron baleados, uno murió en las inmediaciones de la bodega de Alimentos Balanceados PABSA en el barrio La Hortaliza.

MORELOS CON 7 EJECUTADOS

Durante una riña, un hombre fue asesinado en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca.

Autoridades atendieron el reporte de un hombre sin vida por arma de fuego en el cruce de las calles Asbesto y Obsidiana, donde estaba el vehículo de la víctima. Según informaron, la víctima llegaba a bordo de su auto al momento en que fue abordado por sujetos armados.

Sujetos armados dispararon en al menos ocho ocasiones en contra de un hombre en las calles Ignacio Rodríguez y Morelos, al norte de la ciudad, la persona quedó sin vida en el interior de una camioneta Nitro.

SONORA CON 7 EJECUTADOS

La ola de violencia que impacta la región de Caborca, Altar y Santa Ana no cesa ante las pugnas entre grupos antagónicos del crimen organizado. En las últimas horas fue cometido un nuevo crimen, según reportes oficiales de autoridades estatales y Guardia Nacional.

A escasos metros del Centro Táctico Operativo de la Guardia Nacional – División Caminos –, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples signos de violencia, que hacen deducir que fue ejecutado por algún grupo de la delincuencia organizada.

El cuerpo sin vida de un hombre, con signos de violencia extrema, con un hule sujeto al cuello y las extremidades superiores atadas hacia la espalda, con un balazo en la nuca, fue encontrado a las 10:30 horas en una huerta de nogal ubicado en el ejido El Portón.

En la zona conocida como El Arenoso, justo a un costado de la carretera estatal, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres ejecutados con proyectiles disparados por armas de fuego, por lo que se eleva a cuatro el número de homicidios de esta naturaleza en el municipio en las últimas 24 horas.

ZACATECAS CON 6 EJECUTADOS

Fue encontrado un hombre sin vida en la escalinata que conduce a la explanada de la Bufa. El hallazgo ocurrió poco antes de las 8 horas, a la altura de El Tanquecito.

En la colonia del Valle de la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas fueron asesinados dos hombres, uno de ellos era menor de edad.

En la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas localizaron sobre un predio abandonado entre las colonias Miguel Hidalgo y Progreso, el cuerpo sin vida de una mujer, el cual ya se encontraba en estado de putrefacción.

BAJA CALIFORNIA CON 5 EJECUTADOS

A las 09:24 horas en calle José María Morelos, frente a número 34, colonia Zona Urbana Ejido Chilpancingo, delegación Centenario, se localizó un vehículo de motor marca Ford Scape color azul, 4 puertas sin placas, y en su interior en la parte posterior se localiza un cadáver de sexo y edad a determinar envuelto en una cobija.

A las 11:47 horas en calle de los Olivos colonia Las Torres parte baja una yarda de tráileres, se localizó una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito lateral derecho sobre la baqueta en un puesto de mariscos.

A las 04:08 horas en Cañón Johnson y Hermenegildo Galeana de la colonia Independencia, oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren se localiza una persona sin vida.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Sinaloa y Puebla.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Quintana Roo y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Oaxaca, Tabasco y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados