InicioEjecutadosMARTES CON 78 EJECUTADOS

MARTES CON 78 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el lunes, el estado de México fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 14 ejecuciones

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México. – Con disparos de arma de fuego y amordazados fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en el municipio de Tenango del Valle. Las víctimas, de alrededor de 30 años, estaban sobre la calle León Guzmán.

Un hombre fue asesinado al parecer durante una riña que se registró en el primer cuadro del municipio de Ocoyoacac. El crimen quedó al descubierto la tarde del martes, cerca de unos juegos mecánicos donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Cerca de las 6 de la mañana, sobre la carretera Huixquilucan-Naucalpan, fue hallada una mujer inconsciente y con una herida en el cuello. Se trató de una mujer de 20 años, quien fue encontrada bocarriba en la zona de La Cebada, Magdalena Chichicaspa.

Fueron habitantes de la zona quienes lo reportaron, por lo que policías municipales llegaron al sitio y solicitaron apoyo médico. Paramédicos llegaron al sitio en la ambulancia MUR-01, quienes revisaron a la víctima y tras revisarla confirmaron la ausencia de signos vitales.

Guanajuato con 13 ejecutados

La noche del martes, dos hombres que estaban afuera de una casa en la colonia Colinas de la Fragua fueron ejecutados a balazos convirtiéndose en el homicidio 14 y 15 en la ciudad de León.

Horas antes, también en la ciudad de León, un hombre que transitaba por las calles de la colonia Echeveste 2000 fue víctima de un asesinato a balazos en plena luz del día.

Otro caso de inseguridad, ya que, en un ataque armado al interior de un bar en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, dejó como saldo tres personas muertas: dos mujeres y un hombre.

En Abasolo, un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y su familia fueron atacados a balazos por un grupo armado dentro de su domicilio de la colonia Potrero de los Martínez.

El policía estatal, identificado como Ramón Ponce Villacillo, y sus dos hijos, de aproximadamente 11 y 18 años, murieron en el lugar, mientras que su esposa resultó herida de gravedad.

Chihuahua con 7 ejecutados

Cuatro hombres que se encontraban platicando en la colonia Paseos del Alba, en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron ejecutados por un comando armado, quienes dispararon desde un vehículo en movimiento.

Horas antes, en Chihuahua, dos mujeres y un hombre fueron ejecutados al interior de un domicilio de la colonia Antorcha Popular.

Según versiones dos vehículos arribaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Mina Ronces Valles, de donde descendieron varios sujetos los cuales ingresaron al domicilio.

Sonora con 7 ejecutados

La tarde del martes se ha perpetrado otra doble ejecución en la colonia Primero de Mayo, Ciudad Obregón. Las víctimas de este brutal ataque armado son personas del sexo masculino, ignorándose de momento sus nombres.

De al menos dos balazos, un hombre no identificado fue asesinado la tarde del martes, en la colonia Hidalgo, municipio de Cajeme. El hombre fue socorrido por personal de Cruz Roja y llevado al área de urgencias del Hospital General, pero en el trayecto dejó de existir.

Con signos de violencia fue localizado la mañana del martes, el cuerpo sin vida un hombre en Agualurca, al sur de Hermosillo. En un principio, se reportó que la persona de entre 30 y 35 años de edad y quien no ha sido identificada, habría perdido la vida por sobredosis de droga.

Sin embargo, fue confirmado que se trató de una muerte violenta, ya que presentaba fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

Jalisco con 6 ejecutados

De poco sirvió el reforzamiento de la vigilancia en San Pedro Tlaquepaque por parte de elementos del Ejército Mexicano, ya que anoche fueron asesinadas dos mujeres y un hombre, en San Pedrito Tlaquepaque.

En esta nueva agresión, llegó un comando y disparó contra dos mujeres y un hombre, quienes murieron a causa de los proyectiles de arma de fuego.

También en Tlaquepaque, Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la colonia Francisco I. Madero. Las autoridades localizaron a la víctima de aproximadamente 25 años.

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en calles de la colonia Las Pintitas, en el municipio de El Salto. Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que el crimen ocurrió en el cruce de López Mateos y Lázaro Cárdenas.

Otros ejecutados: Nuevo León con 5; Guerrero, Michoacán y Sinaloa con 4.
Estados con 3 ejecutados: Baja California y Ciudad de México.
Estados con 2 ejecutados: Hidalgo, Morelos y Tabasco.
Estados con un ejecutado: Puebla y San Luis Potosí.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados