InicioEjecutadosMARTES CON 79 EJECUTADOS

MARTES CON 79 EJECUTADOS

*En Ciudad Obregón, personal de Servicios Periciales concluyó con el proceso de identificación de cinco cuerpos sin vida localizados en Rosario Tesopaco

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Zacatecas.- La mañana del martes, fue encontrado un hombre sin vida en la colonia Minera, específicamente en la esquina que une a las calles Mina, San Francisco y Urbano. Autoridades recibieron el reporte y se trasladaron de inmediato hasta ese lugar.

En Fresnillo, minutos antes de las 23:00 horas del martes, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza, por el momento se desconoce la edad y la identidad del ahora occiso.

En Guadalupe, fueron localizados restos humanos dentro de una bolsa negra, pobladores de la comunidad Las Norias se percataron de una bolsa con posibles restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Dos hombres sin vida fueron localizados en la comunidad La Zacatecana, ambos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. El doble hallazgo ocurrió sobre la calle López Mateos, ubicada en dicha comunidad.

En Trancoso, poco antes del mediodía del martes fueron localizados dos hombres sin vida al interior de un domicilio que fue incendiado, pobladores de la calle Segunda de Juárez del barrio El Panal llamaron de inmediato al sistema de emergencia 911 para reportarlos hechos.

En Zacatecas, la mañana del martes, dos hombres sin vida fueron encontrados al interior de un vehículo que se encontraba abandonado en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta.

En Jerez, un hombre sin vida fue localizado en una laguna, ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. El reporte lo realizaron pobladores de la comunidad Los Ríos, quienes observaron que en la laguna se encontraba el cuerpo de un hombre flotando.

SONORA CON 7

Autoridades municipales localizaron una persona sin vida en el sector Oriente de Hermosillo, con signos de violencia y por lo menos un impacto de bala en el abdomen. La Policía Municipal atendió el reporte de un hombre sin vida por las inmediaciones de las calles Del Fresno y Pintor.

En Ciudad Obregón, personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, concluyó con el proceso de identificación de los cinco cuerpos sin vida localizados en Rosario Tesopaco. Los cuerpos fueron identificados por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Claudia Indira Contraras confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López en San Luis Río Colorado. La fiscal de Sonora dijo que la localización del cuerpo fue porque coincidía en filiación y tatuajes del comunicador.

GUANAJUATO CON 6

En Villagrán, la noche del martes en la comunidad del Chinaco, se dio un enfrentamiento a balazos entre agentes de Investigación Criminal y efectivos de la Guardia Nacional en contra de civiles armados. Los primeros reportes apuntan que en ese lugar quedó un agente de la AIC sin vida.

En el interior de un domicilio de la colonia De Santiago, cerca de la zona centro de León, un hombre fue asesinado a balazos. Jorge “N” de 35 años, estaba en su casa, hasta su puerta llegaron dos hombres, quienes ingresaron a la fuerza al domicilio y lo ejecutaron.

En Salvatierra, mientras se llevaba a cabo la fiesta en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de la comunidad de Urireo, dejaron a otra persona desmembrada dentro de un vehículo fuera de la iglesia, en la plazoleta de la comunidad donde se celebraban las fiestas patronales

En Celaya, la mañana del martes localizaron el cuerpo de un hombre con varios disparos de arma de fuego en unos campos que dividen la colonia Santa Teresita o mejor conocido como el Guajolote y las vías del tren.

Sicarios asesinaron a balazos a un hombre luego de que estos llamaran a la puerta en la comunidad de Rincón de Tamayo. Un reporte emitido al 911 poco antes de las 23:00 horas alertó sobre numerosas detonaciones de arma de fuego en un domicilio.

MICHOACÁN CON 5

De al menos diez lesiones de arma blanca, en distintas partes del cuerpo y además, degollada, así fue localizada asesinada una mujer, en la sala de su casa, en la colonia México de esta ciudad de Uruapan.

Dos agresiones perpetradas por delincuentes en el Fraccionamiento Las Brisas del municipio de Sahuayo, dejaron como saldo a una pequeña de 4 años y un adulto muertos. El crimen generó indignación e impotencia entre los sahuayenses que exigen justicia.

En Zitácuaro, en la comunidad de Macho de Agua, Lázaro H., de 82 años, murió cuando era trasladada a un nosocomio, a consecuencia de heridas producidas por disparo de arma de fuego. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

NUEVO LEÓN CON 5

Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil contra civiles armados, dejó como saldo un civil abatido y tres más lograron escapar, en Doctor Coss. La agresión a balazos fue reportada sobre la Carretera Doctor Coss -Lis Aldamas, en el municipio ubicado al norte del estado.

El cadáver de un hombre fue encontrado en la parte posterior de la cortina de la Presa Rompepicos en el municipio de Santa Catarina. Las autoridades recibieron el reporte aproximadamente a las 10:00 horas, más tarde confirmaron de lo sucedido.

Dos hombres fueron acribillados a balazos, uno de ellos quedó en el interior del vehículo, el otro al tratar de escapar fue asesinado en la vía pública, en Ciénega de Flores. La doble ejecución ocurrió sobre la Carreteras Monterrey- Nuevo Laredo, en el kilómetro 27, en un despoblado.

OAXACA CON 5

Trascendió que el ahora occiso pudo haber pertenecido al “escuadrón de la muerte”. El cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 65 años de edad, fue encontrado la noche del martes en el parque de la colonia Lomas de Galindo de Salina Cruz.

Sicarios montados en una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre de ocupación campesino y cuidador de cerdos. Un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta fue asesinado a balazos por personas desconocidas, quienes lo interceptaron en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

A golpes y puñaladas, sujetos desconocidos terminaron con la vida del encargado del Bar “La Rana”, conocido como “El Güero”, en San Pedro Pochutla. Los hechos se registraron en la zona de tolerancia, en la que se encuentran varios bares y cantinas.

Luego de casi un día desaparecido, padre e hijo fueron localizados sin vida en distintos lugares. Fueron arrastrados por la corriente del río Tototaya en San José Ayuquila. Se trata de Emiliano y Aarón, de 50 y 17 años de edad.

PUEBLA CON 5

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en cobijas, fue hallado abandonado en inmediaciones de la colonia Patrimonio. Fueron vecinos que al pasar por la esquina de las calles Aldama y Allende, quienes se percataron de que había un enorme bulto en forma humana cubierto por una cobija.

Un hombre de ocupación mototaxista fue asesinado a balazos por sujetos armados en la carretera de acceso al municipio de Acatzingo. El hecho se registró la noche del martes, a la altura de El Trébol y el libramiento a Xalapa.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Chihuahua, Estado de México, Jalisco y Morelos.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Querétaro, Tabasco y Tlaxcala.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados