InicioNacionalMARTES CON 81 EJECUTADOS EN EL PAÍS; EMBOSCADA EN CHIAPAS DEJA 5...

MARTES CON 81 EJECUTADOS EN EL PAÍS; EMBOSCADA EN CHIAPAS DEJA 5 MUERTOS

*Baja California fue el estado más violento, con un saldo de 15 personas ejecutadas en las últimas horas.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Baja California.- El jefe del Grupo de Inteligencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en Ensenada fue ejecutado en un centro comercial de ese puerto. El ataque armado tuvo lugar en el estacionamiento del mercado Calimax, ubicado en el boulevard Zertuche de Pórticos del Mar.

Adentro de una vivienda fue ejecutado un hombre en la colonia Zaragoza, durante la mañana de este martes. El asesinato ocurrió en las calles Baja California y Miguel Hidalgo, donde la víctima fue atacada de manera directa.

A las 01:43 Horas en la calle Halcón, esquina Pavo Real, colonia San Luis, delegación los Pinos, oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida y la integridad de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que en el lugar se localizó sobre la superficie de rodamiento de concreto hidráulico, en posición de cúbito dorsal.

El cadáver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años de edad, quién presenta heridas en región cefálica y región abdominal producida por proyectil de arma de fuego. Matan a masculino por arma de fuego. En un predio de terracería en la colonia Chihuahua.

11 EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Las tres primeras ejecuciones ocurrieron por la madrugada. En la calle Tenayuca, esquina con C. Mayapán en la Col. Hermenegildo Galeana, localizaron una persona sin vida atada de pies y manos; con la cabeza cubierta con tape.

En la Colonia Zaragoza, en las calles Baja California y Miguel Hidalgo fue localizado sin vida una persona de sexo masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego al interior de una casa.

En un canal de irrigación que está atrás de residencial Las Aldabas fue localizado el cuerpo de una persona sin vida flotando. Por la noche en la calle Asbesto, esquina con Obsidiana en la Colonia Morelos fue ejecutado un hombre.

En el bulevar Independencia y Hacienda Poniente fue localizado el cuerpo de una persona sin vida el cual fue atropellado por un vehículo marca Nissan, línea Marsh con placas del estado de Veracruz.

En las calles Aquiles Serdán y Héroes de Nacozari de la colonia Obrera localizaron otra persona sin vida que fue víctima de un ataque armado.

En la calle Cafeto y Geranios de la colonia Francisco Villa fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años el cual intentó correr, pero fue alcanzado sobre la calle Cafeto donde cayó muerto.

A las 11:15 de la noche en las calles Mame y Asfodelo de la colonia Lucio Blanco localizaron una persona sin vida.

ESTADO DE MÉXICO CON 10 EJECUTADOS

A más de 25 tiros, un hombre fue asesinado en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México por hombres a bordo de una motocicleta. Los hechos sucedieron la mañana de este martes en la avenida San Roque afuera del Poder Judicial del Estado de México, aunque no era trabajador de la dependencia según constató dicho medio.

Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un vehículo sobre la Av. San Roque y calle Alcatraz en la Col. San Roque en el municipio Cuautitlan México. Los agresores lograron escapar.

VERACRUZ CON 7 EJECUTADOS

La tarde del martes un hombre fue ejecutado dentro de un local comercial ubicado en la calle Citlali esquina con Ferrocarril de la colonia Francisco Villa, a unos metros de las vías del tren en Coatzacoalcos, Ver.

Sicarios que perseguían al conductor del taxi con número económico 60, le dieron alcance justo en la intersección de la avenida Transistmica y a quemarropa le dispararon en la cabeza, desatando el pánico entre los transeúntes en Agua Dulce.

OCHO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

La mañana del martes, fueron localizadon los cuerpos de dos hombres ejecutados por impactos de arma de fuego, sobre el camino a San Juan de Los Otates.

Fueron abandonados restos humanos en bolsa de plástico, sobre la calle Comunicación en la Col. Luis Donaldo Colosio en Salamanca.

Fallece en el antiguo Hospital Civil el hombre que fue linchado en un fraccionamiento el Faro en el municipio de Juanacatlán, luego de haber causado la muerte de un niño de 4 años.

Tres personas son ejecutadas a balazos en un negocio de tacos en el Barrio de la Resurrección en Celaya, Guanajuato.

SEIS EJECUTADOS EN CHIAPAS

Cinco personas fueron emboscadas sobre el tramo carretero Tz’unjok a Oniltik del municipio de San Juan Cancuc, ubicado en la zona Altos de Chiapas. Las dos mujeres y tres hombres asesinados viajaban en una camioneta Nissan Frontier de color rojo. Presuntamente son habitantes del vecino municipio de Pantelhó.

Frente a la colonia Pedregal San Ángel municipio de Chiapa Corzo, una persona del sexo masculino murió desangrada al recibir un impacto de arma de fuego en la pierna, luego de que sujetos intentaron robar su camioneta.

SAN LUIS POTOSÍ CON 6

Dos jóvenes son ejecutados y abandonados sus cuerpos por la calle Antonio Nieto en los campos de fútbol del Rancho La Libertad.

Un hombre muerto y otro más resultó lesionado por arma de fuego en la Col. Rancho Pavón en Soledad de Graciano.

DOS EN OAXACA

Dos individuos fueron asesinados a balazos en Santo Domingo Petapa, en el Istmo de Tehuantepec. Se identificó a los individuos como Armando, de 28 años, así como un joven de 16 años. El ataque ocurrió sobre la avenida Benito Juárez, en la entrada del municipio istmeño, a la altura de una escuela secundaria.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo y Jalisco.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Morelos, Tamaulipas, Tlaxcala.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados