InicioEjecutadosMARTES CON 82 EJECUTADOS

MARTES CON 82 EJECUTADOS

*Un grupo de delincuentes armados irrumpió en un empaque de aguacate y vivero en Uruapan, disparando contra los presentes, con saldo de 3 hombres muertos

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Michoacán.- En calidad de desconocido permanece un joven que fue ultimado de varios balazos en las inmediaciones del Habitacional del Parque, en esta demarcación de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

La tarde – noche de este martes, un grupo de delincuentes armados irrumpió en un empaque de aguacate y vivero de la colonia La Cofradía, en este municipio de Uruapan, disparando contra los presentes con saldo de 3 hombres muertos y uno más lesionado.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos a un costado de la plaza principal de la población de Comanja, municipio de Coeneo. El interfecto está en calidad de no identificado, él yacía en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con la carretera federal Morelia-Zacapu.

Dos hombres fueron ejecutados al interior de un domicilio localizado en la cabecera municipal de Hidalgo. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, indicaron las autoridades policiales.

Un ciclista fue atacado a tiros y cayó muerto sobre una banqueta de la calle Benito Muñoz, ubicada en la colonia 18 de mayo, al oriente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia. El atentado se registró la tarde de este martes.

Un hombre fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada al norte de Morelia. El hecho se registró en la calle Profesora Aurora Mejía. Según algunos testigos, los homicidas huyeron a bordo de una camioneta blanca.

En un vivero de la colonia Mapeco de la ciudad de Uruapan, un hombre fue asesinado por un pistolero que huyó en una motocicleta y en su huida habría sufrido un accidente y fue detenido. Al servicio de emergencias se recibió el reporte de una agresión con disparos de arma de fuego.

CHIHUAHUA CON 10

Cinco hombres y una mujer fueron acribillados a balazos en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Mina Candelaria, casi en la esquina con Desierto de Mojave de la colonia Sahuaros, al norte de la ciudad.

Una persona sin vida envuelta en una cobija fue localizada en la colonia Revolución. Reportes preliminares indicaron que la víctima presentaba un posible disparo de arma de fuego y huellas de violencia.

En Cuauhtémoc, la policía Municipal, a través del Mando Único, informó que la persona sin vida localizada a la altura del kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, fue una muerte accidental, se presume atropello.

Una pareja fue localizada sin vida en el cruce de las calles Monte Pico y Jardín de Vizcaya, en la colonia Jardines de Sacramento. Tanto al hombre como a la mujer se les apreciaban múltiples golpes en el cuerpo y también varios impactos de proyectil de arma de fuego.

GUANAJUATO CON 8

En León, durante un ataque armado a un taller mecánico de la colonia Valle Hermoso, asesinaron a balazos a dos trabajadores. El taller atacado se ubica sobre el bulevar Paseo de la Presa esquina con la calle Sábila, se disponían a cerrar el lugar, pues sus labores ya habían terminado.

En Irapuato, ataques casi simultáneos en dos puntos de la colonia Ernesto Che Guevara dejaron a un hombre de 30 años muerto y a otras dos personas heridas. Los dos heridos finalmente murieron en el hospital.

En Yuriria, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta y le dispararon a un hombre y sus dos hijastros, uno de los cuales perdió la vida. Los hechos ocurrieron en una parcela de maíz ubicada a un costado de la carretera estatal Yuriria-Cerano.

Sobre un camino de terracería, entre la comunidad La Mocha y San Agustín de Culiacán, vecinos localizaron un costal con un torso de una mujer en Cortázar. Trabajadores transitaban sobre un camino terracero realizaron el hallazgo.

Vecinos encontraron el cadáver de un hombre con impactos de bala en una zona serrana de Salvatierra. Se reportó a la cabina de emergencias 911 que detrás del fraccionamiento Lomas de San José, colindante con Valle Verde, se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Asesinaron a un hombre al interior de un local comercial de productos de mar en la colonia Everardo Morales. Vecinos de la zona reportaron el ataque en local de Acámbaro a la central de emergencias 911.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Un elemento de la Marina Nacional asesinó de dos balazos en la cabeza a su pareja sentimental, después de que sostuvieron acalorada discusión dentro de su domicilio por una aparente infidelidad.

Con un beso en la frente y suaves caricias, un padre se despidió de su hijo asesinado a tiros en calles de la colonia San José de los Leones Segunda Sección, cuando esté caminaba en compañía de su hermano, que también fue alcanzado y herido por la balas.

Sobre un costal de basura, los verdugos de un hombre de unos 35 años de edad, abandonaron su cadáver en calles de la colonia Independencia de este municipio mexiquense. Autoridades locales recibieron el aviso de que había un cuerpo inmóvil en dicho lugar.

OTROS EJECUTADOS: Baja California y Colima con 5; Jalisco y Sonora con 4; Guerrero, Nuevo León y Veracruz con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Durango, Hidalgo, Morelos, Puebla y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados