InicioEjecutadosMARTES CON 85 EJECUTADOS

MARTES CON 85 EJECUTADOS

*El cadáver de una mujer fue localizado en la colonia Guanajuatito, en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- En León, un hombre de 35 años fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Morelos. Vecinos de la calle Timoteo Lozano vieron que dos hombres a bordo de un vehículo sedan de color negro habían llegado e ingresado a la fuerza a un domicilio.

Una joven de 16 años de edad fue asesinada a balazos cuando se dirigía a su casa en la colonia Praderas del Sol. La menor caminaba por la calle de las Jacarandas y al llegar al cruce con la calle Pradera de las Margaritas se percató que los tripulantes de una motocicleta la seguían. 

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una taquería en la comunidad de San Cristóbal, San Francisco del Rincón.  El crimen ocurrió en la comunidad antes mencionada, al interior de un negocio de tacos. Lugar que fue abierto al público como cualquier día.

En Celaya, la tercera víctima del ataque registrado en la col. Benito Juárez falleció en el hospital. El ataque se suscitó sobre la calle San Felipe de Jesús. Afuera de una vivienda se encontraban tres personas, en donde aparecieron sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

En Irapuato, la madrugada del martes, policías municipales encontraron los restos de un hombre en la carretera que conecta a Irapuato con Silao, a unos metros del parque Tecnoindustrial Castro del Río.

En Jaral del Progreso, al interior de una vivienda, asesinaron a balazos a un joven de 22 años de edad. El crimen ocurrió en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Pósito Santo, cuando la víctima estaba en el interior del domicilio.

El cadáver de una mujer fue localizado la mañana este martes, en la colonia Guanajuatito, en el municipio de Purísima del Rincón. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió cerca de las 11 de la mañana, por lo que testigos alertaron a las autoridades.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tijuana, a las 21:45 horas fue encontrado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, esto fue reportado desde la colonia Los Álamos a un costado de la Vía Rápida Alamar Sur. El occiso, según el reporte policiaco, era de sexo masculino y tenía entre 45 y 50 años de edad.

Alrededor de las 5:47 horas, fue reportado a las líneas de emergencia el hallazgo de tres cuerpos a un lado del canal Alimentador Central, cerca de una fábrica comercializadora de carne. Los occisos son tres masculinos que se encontraban semidesnudos.

Entre las 17 y 19 horas, ocurrieron cuatro hechos violentos en la ciudad de Tijuana, en tres de ellos las víctimas no perdieron la vida, pero se encuentran en condición grave. El primero de ellos ocurrió a las 17:10 horas en la calle Sexta de la colonia La Ciénega.

Dos personas fueron asesinadas durante las primeras horas en distintos puntos de Tijuana. A la 1:35 de la madrugada, en un parque del fraccionamiento Natura, se halló un cadáver, envuelto en una cobija, con manchas de sangre.

JALISCO CON 8

En calles de la colonia La Capacha, correspondiente a la zona Centro de Tlaquepaque, un hombre fue agredido a balazos. Vecinos de la localidad reportaron al 911 la presencia de un hombre inconsciente sobre la calle Francisco Miranda al cruce con República de Chile.

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue brutalmente asesinado a balazos sobre la calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle Mezquite, en la colonia Del Fresno, en Guadalajara. El sujeto presentaba varios impactos de bala en la zona del cráneo.

Hasta el hospital de la Cruz Verde, Francisco Ruiz Sánchez, arribó ayudado por algunas personas, un hombre que fue brutalmente torturado y asesinado sobre calzada Lázaro Cárdenas y la calle Fuelle. Los hechos ocurrieron la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Con huellas de violencia y justo abajo de la estación Plaza Patria de la L3 del tren ligero, fue localizado el cadáver de un hombre. Fue en la salida del paso a desnivel de avenida Patria y Ávila Camacho, donde personas que circulaban por la zona reportaron a una persona inconsciente.

Tres hombres murieron tras una agresión a balazos en el municipio de Tizapán el Alto. Fiscalía del Estado ya investiga este múltiple homicidio. Una agresión a balazos contra tres hombres tuvo lugar en el municipio de Tizapán el Alto.

Una mujer encontró el cadáver envuelto en plástico de un hombre, esto en el interior de un canal ubicado en fraccionamiento Lomas del Mirador de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron cuando una mujer que llevaba varios días buscando a su hijo.

CIUDAD DE MÉXICO CON 6

Envuelto con bolsas de plástico negras, fue hallado un cadáver a un costado de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio Tepetlixpa. Tras recibir una llamada anónima, policías municipales acudieron al kilómetro 57+500 de dicha vía.

Seis personas murieron en ataques con arma de durante la madrugada. Dos jóvenes perdieron la vida al recibir impactos de bala en la espalda y cabeza, por lo que sus cuerpos quedaron sobre la banqueta en la calle Faisanes, en la colonia Izcalli Jardines.

En otro hecho de violencia, dos hombres más fallecieron al ser baleados cuando estaban afuera de un puesto de alitas en la avenida México, en la colonia México 86, en Naucalpan. Policías y paramédicos se trasladaron al sitio para auxiliarlos, pero, a su llegada, ambos habían muerto.

En Tlalnepantla, dentro del bar billar Pirámides, en Tenayuca, dos hombres fueron baleados en la cabeza, debido a la gravedad de sus heridas fallecieron en el lugar, informaron autoridades locales.

Un hombre fue asesinado de certero balazo en la cabeza, por un grupo de delincuentes que lo venían correteando en un automóvil y disparando con armas de fuego. El desafortunado hombre, quien empuñaba en su mano derecha un arma de fuego, cayó muerto.

CHIHUAHUA CON 5

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Antonio de Las Huertas. La víctima fue identificada de manera extraoficial con el nombre de César Iván V., de acuerdo a las primeras versiones que surgieron en el lugar de los hechos.

Un hombre sin vida fue localizado en el camino que lleva al Táscate del Águila, en las afueras de la ciudad de Cuauhtémoc. Por el momento las causas de muerte, únicamente se dio a conocer que el cuerpo presenta al parecer golpes.

Una persona fue localizada sin vida, al parecer por suicidio, en calles del fraccionamiento La Ciudadela, a las 09:43 horas del domingo 24 de julio, informaron agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único.

Casi de manera simultánea fueron localizados dos hombres sin vida y en estado de descomposición, en las colonias Popular y Villa de esta ciudad. Uno de los cuerpos estaba dentro de una zanja, el otro en una cama en la habitación de una vivienda.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Colima, Estado de México, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Aguascalientes, Guerrero y Morelos.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Durango, Michoacán, Oaxaca y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Hidalgo, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados