InicioEjecutadosMARTES CON 86 EJECUTADOS

MARTES CON 86 EJECUTADOS

Tres personas muertas y cuatro más heridas, fue el saldo que arrojaron tres ataques armados registrados en la colonia Esfuerzo Obrero de Irapuato

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- En la colonia Insurgentes de Salamanca, asesinaron a un hombre a balazos, sobre la calle Paseo Río Lerma. Alrededor de la 1:20 horas, testigos reportaron a las autoridades que en las inmediaciones de la colonia Insurgentes se habían escuchado balazos.

Tres personas muertas y cuatro más heridas, fue el saldo que arrojaron tres ataques armados registrados en la colonia Esfuerzo Obrero de Irapuato. En la calle Ferrocarril de la colonia Esfuerzo Obrero. Ahí se escucharon detonaciones de arma de fuego y habría personas heridas.

Sujetos armados ultimaron a balazos al comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Moreno Ayala, que tenía 22 años laborando en la corporación. El homicidio ocurrió en la colonia 8 de junio, en la zona norte de Irapuato.

En Celaya, un ataque a balazos en la colonia Villa de Los Sauces dejó un hombre lesionado de gravedad. Con este Celaya suma tres ataques armados en un día, el saldo de las agresiones fue de dos muertos y un herido.

Mientras caminaba sobre la calle, hombres a bordo de una motocicleta realizaron un ataque en la comunidad de Rincón de Tamayo contra un joven, la tarde del martes en Celaya. El ataque se dio sobre la calle Francisco Villa, en la colonia los Tepetates.

Un joven de alrededor de 20 años fue asesinado la tarde del martes en Purísima del Rincón. El hecho fue reportado cerca de la una de la tarde. Habría ocurrido mientras el hombre se encontraba sobre la avenida de la Juventud, de la colonia Guanajuatito.

GUERRERO CON 9

Un hombre fue acribillado a balazos sobre el andador 11 de enero de la colonia Guerrero, en Chilpancingo. El crimen ocurrió alrededor de las 22:30 horas, el cual fue denunciado mediante una llamada anónima al 911, policías se trasladaron hasta el lugar, confirmando el homicidio.

Un masculino fue privado de la vida por arma de fuego en el interior de un vehículo. En la avenida Escenica a la altura del puente de las banderas. La víctima quedó en el asiento del copiloto, al paraje acudieron elementos policíacos.

El cuerpo de una persona fue dejado, embolsado y al parecer decapitado. En la calle 8 Av. Ejido por la clínica corazón de Ángel. Hasta el punto arribaron corporaciones policiacas. El cuerpo fue trasladado al servicio médico Forense.

Un chófer del servicio público y su pareja fueron ejecutados a balazos sobre la calle Nueva, de la colonia Centro, justo cerca de la entrada al mercado de Tetitlán, en Taxco de Alarcón. El reporte se dio a conocer mediante una llamada al sistema de emergencias 911.

Un hombre atado de pies y manos y asesinando a golpes fue hallado la tarde del martes en el cauce de la barranca apatzingo, ubicada en inmediaciones de la colonia Los Puentes, justo atrás del salón de fiestas «Nuevo Estilo», al oriente de Chilpancingo.

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre en estado de descomposición fueron hallados dentro de una cisterna de agua de un domicilio particular ubicada sobre la calle Atoyac esquina con Ometepec, de la colonia INDECO, al oriente de la capital.

MICHOACÁN CON 9

En la colonia moreliana Felipe Carrillo Puerto, un hombre fue atacado a balazos y falleció debido a las graves lesiones que sufrió, informó la Policía. El crimen se registró la noche del martes en la entrada de un domicilio de la calle Ferrocarrileros, en la zona norte de la capital michoacana.

Un hombre ultimado a tiros fue encontrado entre la maleza de un predio rústico de la colonia irregular La Herradura, ubicada a espaldas del asentamiento Villas de la Loma, en las cercanías de El Relicario, al poniente de Morelia.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la tarde del martes en la capital michoacana. Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias, donde se alertaba que en un predio entre Misión del Valle y La Aldea, se encontraba el cuerpo de un hombre tirado.

Una mujer fue asesinada a balazos al sur de Morelia. El homicidio se registró sobre la calle Jacaranda, en la colonia La Morita, localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Sur, así como de la avenida Atécuaro, al sur de Morelia.

Un hombre, de profesión dentista, fue encontrado muerto y con huellas de violencia en la carretera solitaria Villa Madero-Carácuaro, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

JALISCO CON 8

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que recién legaba a su casa ubicada en la colonia Río Verde de Guadalajara, fue asesinado al interior de su cochera. Recibió un disparo en el cuello.

Fue reportado hasta las líneas de emergencia, el cuerpo inconsciente de una persona en calles de la colonia El Mante, en Zapopan. Elementos de la policía municipal, acudieron al cruce de las calles Constitución y Francisco Villa, fue localizado el cuerpo de un joven de 25 años de edad.

La tarde del martes, en dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco. El primer caso tuvo lugar sobre el cruce de la avenida Huancayo y la calle Chimbote, ahí fue localizada el cuerpo de un hombre.

El segundo caso ocurrió sobre el cruce de las calles Durango y Tamaulipas, sitio en que un hombre fue ejecutado a balazos. Paramédicos municipales arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del individuo, solo confirmaron su muerte.

Policías Ministeriales informaron la localización de Martha Olimpia “N” al interior de una vivienda de la colonia Los Ángeles II de León, Guanajuato. Presuntamente, su yerno, Federico Michel, de 31 años de edad, la asesinó a golpes.

OTROS EJECUTADOS: Chihuahua y Zacatecas con 5; Nuevo León con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Puebla, Quintana Roo, Sonora y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Morelos, San Luis Potosí, Sinaloa y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Durango, Estado de México y Tlaxcala.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados