InicioEjecutadosMARTES CON 88 CRÍMENES VIOLENTOS

MARTES CON 88 CRÍMENES VIOLENTOS

*Tres mujeres fueron halladas asesinadas y envueltas en cobijas en una calle oscura del área de Waterfill, en Ciudad Juárez, Chihuahua

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la plaza del mariachi en plena avenida Juárez a unas cuadras del cruce internacional paso del norte. Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en pleno mercado de segundas, donde otra persona quedó lesionada.

La Agencia de la ONU para los Refugiados condenó este martes el asesinato en Ciudad Juárez del cubano Cristian San Martín Estrada, quien permanecía en México como solicitante de asilo político en Estados Unidos.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta en las calles Ingeniero Fortunato Dozal y Miguel Navarrete de la colonia Anáhuac, reportaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

La madrugada del martes fueron encontradas tres mujeres asesinadas envueltas en cobijas en una calle oscura del área de Waterfill, en Ciudad Juárez. La mañana del martes, un hombre falleció al ser asesinado a balazos y ser abandonado en la vía pública.

JALISCO CON 11

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro quedó herido tras un ataque en la colonia Buenos Aires del municipio de San Pedro Tlaquepaque. En Tlajomulco, en una brecha, sobre una lona azul y con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

En Tlaquepaque, un hombre fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Catamarca y Juan José Castillo donde las personas estaban al exterior de un domicilio y se encontraban conviviendo, cuando de pronto hombres armados hicieron acto de presencia.

Un joven de 25 años fue asesinado a tiros sobre la calle Cruzeiro al cruce de Escudo, en la colonia Benito Juárez, al norte de Guadalajara. El cuerpo de un hombre fue localizado sobre la calle López Cotilla al cruce de Avenida Inglaterra, en Zapopan.

Sobre la calle San Nicolás y Cerro Iglesias, en la etapa 13 del Fraccionamiento Chula vista, en Tlajomulco de Zúñiga, sujetos a bordo de moto taxi ejecutaron a balazos a joven de 20 año e inmediatamente después escaparon.

Unas 70 bolsas con restos humanos, entre los cuales se han contabilizado al menos 11 víctimas, fueron halladas en una vivienda del municipio de Tonalá. Hallan el cuerpo de un hombre junto a vaso regulador en Zapopan.

Cerca de las 02:20 horas, un hombre perdió al vida al ser golpeado por dos desconocidos en el cruce de Alfarero y Javier Mina, a un costado del mercado San Juan de Dios, en Guadalajara.

GUANAJUATO CON 10

En Celaya, policías municipales localizaron varias bolsas con restos humanos y al ver la cabeza se percataron de que no tenía ojos. En León, personas armados entraron a una casa en la colonia San Sebastián y mataron a balazos a dos hombres y una mujer y huyeron.

En León, fueron tres las personas asesinadas en una agresión con armas de fuego en la colonia Bellavista. Una joven de entre 15 y 20 años aproximadamente, fue encontrada con impactos de arma de fuego en el pecho, sobre el camino principal Ojo de Agua los Reyes.

La conductora de una camioneta mató un hombre en el bulevar Euquerio Guerrero, adelante de la Universidad de León. Le disparan a hombre y muere luego de entrar al Hospital General de Pénjamo, tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado dentro de una casa en la comunidad de Duarte. Un motociclista fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la colonia Valle de Jerez.

BAJA CALIFORNIA CON 9

En la calle Álvaro Gálvez de la colonia Loma Dorada Campos, fueron asesinados dos jóvenes de 25 a 30 años de edad en plena vía pública. Dos hombres fueron acribillados en un puesto de tacos en la calle Guatemaltecos de la colonia Infonavit Latinos 2, uno murió.

Madre e hija fueron asesinadas en el interior de una vivienda, sus cuerpos fueron descubiertos por sus vecinos en el valle de Mexicali. En Tijuana, en la calle Iguala de la colonia El Pípila tres sujetos mataron a golpes a un hombre.

Más tarde en el callejón Baja California de la colonia Zona Norte, una persona fue localizada sin vida en una carreola, estaba envuelto en una cobija y con huellas de violencia.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Una joven de 18 años de edad, asesinó a un hombre e intentó abandonar su cuerpo en calles del municipio de Nezahualcóyotl, luego de que presuntamente trató de violarla. Un estudiante fue baleado mientras presentaba un examen en línea.

En el municipio de Atizapán de Zaragoza, un hombre de 72 años de edad fue el responsable de matar y destazar a su propia pareja sentimental. Fue localizado dentro un vehículo un cuerpo encobijado, en el municipio de Tecámac.

Localizaron un feto humano al interior de una bolsa de plástico en la vía pública del municipio de Toluca. Fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre en calles del municipio de Tlalnepantla.

GUERRERO CON 6

En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados en La Unión de Isidoro Montes de Oca, región Costa Grande de Guerrero. El primer caso fue el asesinato de dos hombres que fue reportado a las autoridades en la localidad de Agua Zarca.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos y abandonado en los márgenes del río de Omitlán en el municipio de Juan R. Escudero. Un bebé de un año de edad y sus padres fueron asesinados en la ola de violencia que azota a Guerrero.

MICHOACÁN CON 6

En Zinapécuaro, sicarios que opera en el Oriente del estado de Michoacán, fueron abatidos por soldados de la Guardia Nacional luego de un enfrentamiento, al ser sorprendidos los criminales cuando golpeaban a una anciana por no haber junto la “cuota” del cártel.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Lomas de San Pablo, en Jacona, los presuntos homicidas se dieron a la fuga. Una persona totalmente calcinada fue encontrada dentro de una zanja en predio de la colonia Lomas de la Joya de Morelia.

En la comunidad de Gómez Farias fue localizada una cabeza humana y minutos más tarde en la zona Centro de esta cabecera municipal de Tangancícuaro, fue hallada una bolsa negra con otras partes corporales.

Al mediodía en un predio del municipio de Tangamandapio, fue localizado el cadáver de una mujer, mismo que estaba decapitado, calcinado, putrefacto y envuelto en una cobija.

ZACATECAS CON 6

En Fresnillo, vecinos del Fraccionamiento Abel Dávila García reportaron haber escuchado varios disparos de arma de fuego. Paramédicos arribaron al lugar para tratar de mantener con vida a los dos heridos de bala, sin embargo, a los pocos minutos se confirmó su muerte.

Alrededor de las 08:00 horas, campesinos de la comunidad Las Mercedes, realizaron una llamada anónima al 911 que mencionaba que a un lado del camino de terracería que une la comunidad con el poblado Los Portales había un cuerpo tapado con una cobija.

Se registró un ataque en la comunidad Río Florido. Civiles armados atacaron y asesinaron al conductor de un tráiler blanco. En un camino de terracería en la comunidad Las Mercedes, pobladores reportaron el cadáver de una persona envuelta en una cobija.

En la vía pública de Frensillo fue hallado un hombre sin vida y junto a él había algunos casquillos percutidos. Fue concretamente en la calle Segunda de Buenos Aires, esquina con Linares, donde quedó el cadáver.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Puebla, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Ciudad de México, Hidalgo y Morelos.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados