InicioEjecutadosMARTES CON 90 EJECUTADOS

MARTES CON 90 EJECUTADOS

*Durante una acción operativa realizada en Texcaltitlán contra la delincuencia, 11 personas murieron tras el enfrentamiento entre elementos policíacos y hombres armados

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Nuevo León.- Dos hombres sin vida dejaron el ataque a balazos contra un depósito en el municipio de Ciénega de Flores, donde los presuntos dispararon en al menos 40 ocasiones. Los hechos se registraron en el local con razón social El Sinaloense.

Tres personas que se encontraban al interior de un taller fueron ejecutados a balazos por varios pistoleros, quienes tres cometer la agresión, se dieron a la fuga, en Guadalupe. La triple ejecución ocurrió en un local utilizado como taller, ubicado sobre la Calle Zaragoza y Lado Ladoga.

Con impactos de arma de fuego en la espalda y uno más en la cabeza, un hombre fue acribillado y su cuerpo quedó tendido en una calle privada, en Santa Catarina. Los hechos ocurrieron en la privada Loma Blanca, frente al número 711, de la Colonia Arboledas de Santa Catarina.

En un domicilio señalado como punto de venta de droga, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras que otro al ser llevado al hospital murió al ingresar, los moto-sicarios sé dieron a la fuga, en Allende.

Un hombre sin vida y otro malherido fue el saldo que dejó un ataque a golpes registrado en una vivienda de una comunidad del municipio de General Terán. Se desconoce el móvil del ataque, pero no se descarta que se haya tratado de una venganza por viejas rencillas entre comuneros.

El conductor de un vehículo Camaro fue ejecutado a balazos luego de ser perseguido por un grupo de pistoleros, al sur de la ciudad. La ejecución fue reportada a las autoridades en el cruce de las Calles Anastasio Parodi y Juan José Miñón, en la Colonia Florida.

Un hombre originario del municipio de Galena, fue encontrado ejecutado de varios balazos, en una brecha del municipio de Hualahuises. Al momento de los hechos era acompañado por otra persona, que en estos momento se encuentra en calidad de desaparecido.

En el interior de su domicilio, un joven fue ejecutado anoche en el municipio de Santa Catarina. Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, en una casa ubicada en la calle Topiltzin y Quetzalcóatl, en la Colonia Rincón de las Mitras.

ESTADO DE MÉXICO CON 13

Durante una acción operativa realizada en Texcaltitlán contra la delincuencia, un grupo fuertemente armado atacó a elementos de la institución, 3 de ellos fueron lesionados, no de gravedad. 11 personas murieron tras el enfrentamiento entre ambos bandos.

Un hombre de 45 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto que lo sorprendió cuando bajaba de su auto. Consumado el asesinato, el presunto homicida escapó sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

MICHOACÁN CON 12

La tarde de este martes, un comunero fue asesinado con arma blanca en el municipio de Cherán, crimen que conmocionó a la comunidad que ha llamado a asamblea para iniciar la búsqueda de los responsables a quienes identifican como la familia “Los Moros”.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) comenzó Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, ocurrido en los límites de Michoacán y Guanajuato.

La tarde de este martes, un joven fue asesinado de al menos 8 balazos por delincuentes que tras cometer el crimen huyeron con rumbo incierto. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Haciendas, ubicada al oriente de la ciudad de Uruapan.

En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un hombre que fue localizado en lote baldío de la colonia La Esperanza. A decir de las autoridades policíacas, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Un joven desconocido fue privado de la vida de al menos dos balazos, en la vía pública, el Fraccionamiento Altamira, perteneciente a esta ciudad de Zamora. El móvil del homicidio es ignorado.

Un hombre fue atacado a balazos en el residencial Parque Quinceo, ubicado en Morelia. Según testigos, los agresores son un hombre y una mujer no identificados, quienes corrieron después de los disparos.

La noche de este martes, en la Tenencia de Ario de Rayón del municipio de Zamora, delincuentes asesinaron a balazos a un joven por fuera de su domicilio para después darse a la fuga. Vecinos de la colonia, Sixto Verduzco solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.

GUANAJUATO CON 9

Sujetos armados sorprendieron y ejecutaron a una mujer en Celaya cuando esta salía del trabajo y caminaba rumbo a su domicilio. El ataque en la colonia Geovillas los Sauces se dio poco después de las 23:00 horas.

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia de Los Ángeles de León. El ataque en la colonia Los Ángeles se registró minutos después, las nueve de la noche. La víctima llegaba a su casa sobre la calle Isis, esquina con la calle Ausan, después de estar platicando con unos amigos.

Un ciclista asesinado en Santa María Del Granjeno fue el saldo de un ataque armado que se produjo en la calle Alfredo Valdez. Hugo circulaba en una bicicleta sobre la calle Alfredo Valdez. Metros antes de llegar a la calle Mar de Java, los tripulantes de un vehículo sedán lo asesinaron.

En Salvatierra, la violencia cobró la vida de un hombre. El reporte se dio poco después de las 20:30 horas al sistema de emergencias. Se hablaba de diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle ferrocarril central de la colonia en mención.

En Irapuato, sujetos armados ultimaron al dueño de una tienda de abarrotes adentro del negocio. El homicidio ocurrió en la colonia Purísima de las Flores, en la zona sur de la ciudad. El sistema de urgencias, recibió el reporte de que en la calle Geranio, donde se escuchaban detonaciones.

Vecinos de la comunidad de San Jerónimo, del municipio de Purísima del Rincón, localizaron un cadáver embolsado. Ciudadanos reportaron lo que parecía un cuerpo envuelto en bolsas de plástico negro, a la altura del conocido puente de aguas negras, en dicha comunidad.

CHIHUAHUA CON 7

La mujer y el hombre que fueron encontrados por el hijo de ella, abatidos a tiros en el interior de su vivienda, ya fueron identificados. Se trata de Víctor Manuel Ibarra Solís y Lorena Cecilia Meléndez Ramírez. Así fue como se dio a conocer de manera oficial.

Encontraron a un hombre de 42 años de edad, sin vida, colgado con una soga atada al cuello en el dormitorio de un domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez, casi cruce con Abraham González, en el Ejido Sacramento, en el kilómetro 25 de la carretera a ciudad Juárez.

La policía informó que ya fue identificado el hombre asesinado a balazos localizado la mañana del martes en la colonia Las Torres, al sur de la ciudad. Se trata de Manuel Ángel L. M., de 45 años de edad, aproximadamente.

Un hombre ejecutado y cubierto con una cobija fue localizado en el corredor comercial de Cuauhtémoc, reportaron las autoridades. Por el momento se sabe que el cuerpo presenta balazos y se encuentra a la altura del kilómetro 9 del corredor comercial.

Ya fue identificado el segundo cuerpo de los hombres ejecutados localizados en parques de Nuevo Casas Grandes. Se trata de Jerónimo Armando T. Q., de 39 años de edad. Su cuerpo fue dejado sentad en una banca de un parque que se ubica en la colonia Esperanza.

OTROS EJECUTADOS: Baja California con 6, Oaxaca con 5 y Guerrero con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos, Nayarit, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Hidalgo, Jalisco y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Colima, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Tabasco.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados