InicioSin categoríaMÁS SANGRE SE DERRAMÓ EN MARTES, TRAS 72 EJECUCIONES EN TODO EL...

MÁS SANGRE SE DERRAMÓ EN MARTES, TRAS 72 EJECUCIONES EN TODO EL PAÍS; ACRIBILLAN A FUNCIONARIO EN MICHOACÁN

  • En Guanajuato, un elemento de la Policía Municipal fue privado de su libertad esta noche en la colonia Jacarandas, hecho dónde resultaron lesionados un hombre y una mujer.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

14 ASESINATOS EN GUANAJUATO

En León, un hombre falleció baleado en la colonia María Dolores en la esquina de la avenida del Mismo nombre casi esquina con Francisco Villa, cerca de las 9:18 de la noche de este martes.

En Celaya, un elemento de la Policía Municipal presuntamente fue privado de su libertad esta noche en la colonia Jacarandas, hecho dónde resultaron lesionados un hombre y una mujer. Alrededor de las 21:30 horas fue reportado el hecho en la calle Cerro de la Gavia donde vecinos señalaron haber escuchado al menos 15 detonaciones de arma de fuego.

En Irapuato, un hombre muerto y uno herido de gravedad, fue el saldo que arrojó un ataque armado al parecer directo. El hecho ocurrió la noche de este martes en el Fraccionamiento del Bosque, donde han ocurrido varios homicidios. Además, sujetos armados que presuntamente viajaban en un vehículo, ultimaron a un hombre adentro de una casa en la Colonia Progresiva del Jaral, a unos metros de la Universidad Privada de Irapuato (UPI). Minutos antes de las 21:00 horas, vecinos de la calle Trébol, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, porque escucharon detonaciones por armas de fuego.

En Celaya, una mujer murió está tarde en la colonia Arboledas de San Rafael tras ser atacada a balazos. Alrededor de las 19:30 horas que se registró el ataque contra la joven de aproximadamente 30 años de edad quien se encontraba en la vía pública en ese momento. Asímismo, un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Insurgentes, al parecer, se trata de un trabajador de materiales para la construcción.

En la misma ciudad, durante la madrugada de este martes dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en la colonia El Vergel. Con solo dos horas de diferencia se reportaron los dos homicidios. El primero se registró minutos después de la medianoche en la calle cerrada Pino Suárez esquina con Constituyentes.

En Guanajuato, un hombre hasta el momento no identificado fue asesinado a balazos cerca del Templo de Mellado. Pese al hermetismo sobre el caso, algunos vecinos de la zona señalaron que el hecho se registró cerca de las 5 de la tarde, luego de que se escucharan diversas detonaciones de un arma de fuego.

En San Francisco Del Rincón, tres hombres que circulaban a bordo de una motocicleta cuando dos hombres se emparejaron y una vez cerca comenzaron a disparar, lo que provocó que el joven cayera de su moto y terminara sin vida.

En Salamanca, la mañana de este martes después de las 9 de la mañana se alertó a servicios de emergencia sobre una persona del sexo masculino en una finca abandonada a un costado de la carretera estatal de la comunidad de San juan de Razos a Santiaguillo de García, de manera extraoficial se indicó que la víctima podría ser trabajador de una empresa automotriz. Además, asesinan a joven al interior de su vivienda en la colonia Ampliación Bellavista. Vecinos de la calle 8 entre la calle A y B entre las 12:00 y 1:00 de la mañana de este martes escucharon diversos disparos por arma de fuego.

En Acámbaro, en la calle río blanco fueron hallados dos cuerpos, al parecer masculinos, desmembrados, cuyos órganos estaban dispersados, a su lado había una cartulina atribuida a un grupo delictivo.

10 ASESINATOS EN CHIHUAHUA

En Cuauhtemóc, movilización de unidades de diferentes corporaciónes en al menos tres puntos de la ciudad. En Calles 102 y Xochimilco de la Colonia Tierra Nueva, detonaciones de arma de fuego y localización de una persona sin vida del sexo masculino. En Libramiento Manuel Gomez Morin, acceso al Campo 22, posible presencia de dos personas tiradas en vía pública, al parecer un hombre y una mujer. En parque de la calle Martin Córdova en la Colonia Emiliano Zapata, detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de al menos una persona del sexo masculino sin vida.

En Chihuahua, un hombre fue ejecutado esta noche al norte de la ciudad generando una impresionante movilización por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno. Fue en el cruce de las calles Paseo de Casas Grandes y Paseos de Ballesa en la Colonia paseos de Chihuahua.

Esta tarde se informó de manera oficial sobre la muerte del policía vial Manuel Mendoza Adriano, que resultó herido ayer durante la agresión registrada contra oficiales en el municipio de Creel.

SIETE ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Zamora, tres hombres de entre 21 y 38 años de edad, fueron atacados a balazos en calles de la colonia Los Espinos. Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 del martes, en la calle Los Espinos, donde fueron atacados a balazos Gerardo P., de 38 años de edad, y sus hijastros Cristian Gerardo S., de 21 años, y José Eduardo S., de 23 años.

En la misma ciudad, un hombre que se dedicaba a la venta y cría de aves, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Las Fuentes. Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 del martes en la calle Cedro casi esquina con Encino, donde fue acribillado Javier M., de 34 años de edad,

En Zinapécuaro, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en calles de Zinapécuaro, junto con un mensaje de la delincuencia organizada. Los hechos se registraron cuando pobladores advirtieron la presencia de un cuerpo tendido en la vía pública, con una cartulina fluorescente encima, por lo que dieron aviso a la autoridad.

En Uruapan, un hombre hasta el momento en calidad de desconocido fue asesinado de un certero balazo en la cabeza, tras ser perseguido por sus victimarios e internarse por los andadores del Infonavit Balcones hasta llegar a la barranca a unos pasos de la colonia Granjas de Bellavista.

Un funcionario del Ayuntamiento del municipio de Ocampo, fue asesinado a balazos en una estación de servicio en la carretera San Felipe – Angangueo. Los hechos se registraron en la madrugada, cuando el empleado del Ayuntamiento se encontraba en el estacionamiento de la gasolinera de Pemex “El Paso San Cristóbal”, sobre el kilómetro 10+800 de la citada vialidad.

En Tarímbaro, un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo del ataque a balazos del que fueron objeto las dos personas, hechos registrados en la entrada a la cabecera municipal de esta demarcación, autoridades investigan el hecho.

SIETE ASESINATOS EN EDOMEX

En Tepetlaoxtoc, dos hombres que se encontraban reportados como desaparecidos en el municipio de Chiautla, fueron localizados muertos, en un lugar despoblado de esta localidad. Se trata de Crescencio Víctor Ángeles Díaz y Adrián Joel Díaz de la Vega, padre e hijo, quienes se encontraban maniatados y torturados, además de que presentaban disparos de arma de fuego.

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta, fue venadeado por un pistolero que lo acechaba cuando circulaba por calles de este municipio. El artero asesinato se registró la mañana de ayer sobre la calle Girasol, entre Gardenia y Rosas, en la colonia Jardines de Chalco, por donde circulaba el hoy occiso identificado como Bernardo “N”, de 42 años de edad.

CUATRO ASESINATOS EN PUEBLA

En una presunta emboscada ejecutaron a Francisco Hernández, líder de la agrupación cañera Azúcar Morena. Los hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura de la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa.

Un enfrentamiento a disparos en la colonia Valle Sur, una de los barrios más populares y peligroso de esta ciudad, dejó un saldo de dos hombres muertos.

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en la calle 16 sur, en la colonia Esmeralda en Puebla.

CUATRO ASESINATOS EN OAXACA

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos al interior de una vivienda particular en el municipio de Zimatlán de Álvarez, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas de este martes, en inmediaciones del Barrio San José y cerca del plantel educativo CBTIS 248.

El cuerpo de un varón decapitado fue localizado en el municipio de El Barrio de La Soledad, se presume podría tratarse del complemento de la cabeza humana localizada en Matías Romero. El hallazgo se registró la tarde de este martes, en un camino de terracería que conduce a la población Las Cruces.

La mañana de este martes, autoridades se movilizaron luego de que se alertara el hallazgo de una cabeza humana en el acceso principal de Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. La localización de esta cabeza, se estableció, fue en la entrada de la población, justo en la calle Hombres Ilustres.

CUATRO ASESINATOS EN JALISCO

El cuerpo sin vida de una mujer quien aparentemente fue acuchillada por su pareja fue localizado la tarde de este martes al interior de una vivienda ubicada en los cruces de las calles Victoria y Bogotá en la colonia Providencia dentro del municipio de Guadalajara.

Un hombre fue atacado a balazos la mañana de este martes cuando circulaba a bordo de un vehículo en la calle Francisco I Madero, entre Rubí y Mercurio en la colonia Arenales Tapatíos dentro del municipio de Zapopan.

Un hombre murió a consecuencia de una agresión que sufrió en la calle Río Olivo y Río Grande en la colonia El Vergel dentro del municipio de San Pedro Tlaquepaque, el incidente ocurrió anoche, se trató de una agresión directa, a unos kilómetros otra persona también fue asesinada.

TRES ASESINATOS EN SONORA

Un hombre quedó sin vida en la vía pública después de ser atacado a balazos por ‘motosicarios’ la tarde de este martes en la colonia Moderna de Empalme. Alrededor de las 17:15 horas, vecinos reportaron que haber escuchado al menos cuatro detonaciones de arma de fuego en la avenida 1 de Mayo entre Juárez y José María Morelos.

El homicidio de un hombre fue registrado en la colonia Faustino Félix Serna de Nogales, lugar donde elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo del cadáver. Los oficiales que respondieron al llamado se percataron que en el suelo de la calle mencionada se encontraba una persona del sexo masculino, que a simple vista no tenía signos vitales y con sangre sobre su cuerpo.

Un hombre de 65 años de edad, perdió la vida tras haber participado en una presunta riña y le produjeron una herida de bala en el pecho. Autoridades informaron que a las 08:34 horas de hoy, al 911 se reportó una persona lesionada por arma de fuego en carretera 26 y Mina La Bonancita, en la colonia Real de Minas.

TRES ASESINATOS EN NUEVO LEÓN

Un joven de 23 años de edad encontró a su madre asesinada dentro de su domicilio en el municipio de Guadalupe sobre la calle Ángel Martinez VIllareal, en la colonia Infonavit Los Ángeles.

Dos hombres fueron ejecutados en el municipio de Juárez, aparentemente por estar vinculadas al narcomenudeo. Los hechos ocurrieron sobre la calle Palma Washintonia #227, en la Colonia Colinas de San Juan, en el citado municipio.

UN ASESINATO EN QUINTANA ROO

EN Chetumal, restos humanos semicalcinados fueron hallados en un camino rural de la Alcaldía de Nicolás Bravo; por el momento la identidad no ha sido identificada.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:
• CDMX
• GUERRERO
• BAJA CALIFORNIA
• SINALOA
• ZACATECAS

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:
• CHIAPAS
• COAHUILA
• COLIMA
• SAN LUIS POTOSÍ
• TAMAULIPAS

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados