InicioEjecutadosMÉXICO REGISTRÓ 78 CRÍMENES VIOLENTOS ESTE MIÉRCOLES

MÉXICO REGISTRÓ 78 CRÍMENES VIOLENTOS ESTE MIÉRCOLES

*De acuerdo al Informe de Seguridad Nacional, Guanajuato fue el estado con más crímenes dolosos en las últimas horas

 

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

 

Guanajuato. – En Celaya ejecutan a cinco. Fuentes policíacas señalaron que la masacre fue cometida por un grupo de sicarios que llegaron a bordo de al menos un vehículo, descendieron e ingresaron a la fuera a la vivienda para acribillar a los hombres que ahí estaban.

Matan a otro en Celaya durante la madrugada. Los balazos despertaron a los habitantes del Centro de la comunidad San Miguel Octopan.

En León, a plena luz del día, un vendedor de fruta fue asesinado a balazos tras intentar refugiarse en un estacionamiento del Barrio del Coecillo, en la Zona Piel. Comerciantes dijeron desconocer qué hacía la víctima en esa zona, pues su puesto estaba en la calle La Luz.

En Urianguato, localizan tres cuerpos calcinados- En Valle de Santiago fueron localizadas dos personas calcinadas en el interior de un auto en llamas, en la comunidad de Los Lobos.

Fue en un camino de terracería que lleva a la comunidad Cuatro de Altamira, cerca de unos cultivos, donde se encontró el vehículo incendiado y en el asiento del conductor una persona calcinada, y otra en la cajuela; no se pudo determinar el sexo de las víctimas.

En Salvatierra matan a tres hombres en hechos distintos. En el jardín principal de la comunidad de Urireo, fue localizado el cadáver de un hombre con heridas de bala.

En la comunidad de La Luz, a un costado del camino que comunica con La Magdalena, fue localizado otro hombre sin vida, también estaba maniatado y tenía heridas de arma de fuego.

En la comunidad El Sabino, un hombre murió tras ser atacado a balazos en la carretera estatal que comunica con El Capulín.

BAJA CALIFORNIA CON 12

En Tijuana, hallaron a un hombre de entre 35 y 30 años en el Hospital General Regional #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con una herida de bala.

Un conductor de la plataforma Didi fue asesinado de un tiro antes de subir a su auto.

Un hombre de cerca de 35 años fue ejecutado. Su cuerpo fue encontrado atado de pies, manos y presentaba huellas de tortura.

Matan a hombre en Playas de Tijuana y se dan a la fuga. Una persona de sexo masculino fue victimada por disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos que apelaron a la fuga.

GUERRERO CON 9

Cuatro personas fueron asesinadas por sujetos armados en calles de Acapulco, Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, el hecho violento ocurrió aproximadamente a las 6:40 de la tarde cerca del tanque de agua.

Vecinos alertaron que había dos muertos en un taxi azul con blanco, y dos más heridos de gravedad.

Un hombre que horas antes había sido privado de su libertad, fue encontrado asesinado a balazos en la colonia Hermenegildo Galeana de esta ciudad.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Praderas de Costa Azul. El crimen fue reportado a la 1:30 de la tarde en la avenida Emperador Cuauhtémoc, informaron agentes ministeriales.

Un joven fue asesinado en la comunidad de El Chichalavo, municipio de San Miguel Totolapan, y trasladado por sus familiares al Semefo de Atoyac, habilitado en la funeraria Sarabia.

Según reportes policiacos, el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la comunidad de El Chichalavo, colindante con el municipio de Atoyac.

Un hombre de 55 años quedó tirado en la calle Lázaro Cárdenas, junto al polideportivo de la colonia Hermenegildo Galeana luego de ser ejecutado.

De acuerdo al reporte de C-4, fue al filo de las 13:00 horas, vecinos reportaron a una persona tirada en la citada vía, parte alta del fraccionamiento Costa Azul, por lo que de inmediato elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar y confirmaron los hechos criminales.

ZACATECAS CON 7

En Fresnillo, adentro de un negocio de la comunidad Río Florido fueron asesinados dos hombres.

El hecho violento que sucedió por la tarde y fue reportado a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas.

En el Pueblo Mágico de Jerez se pintó de sangre, hasta el momento tres hombres fueron asesinados.

En la capital zacatecana, en la calle Pánfilo Natera de la colonia del mismo nombre, un hombre de aproximadamente 30 años fue ultimado a balazos al filo de las 11:20 horas de ayer.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En Chalco, Edgar ‘N’ alias ‘El Cebollas’ de 25 años de edad fue detenido y es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre.

Vecinos del poblado de La Candelaria Tlapala, ubicado en el municipio de Chalco, encontraron la madrugada del miércoles a una mujer sin vida a un costado del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, localizado sobre la carretera México-Cuautla.

En Teoloyucan, asesinan a presunta vendedora de drogas. Una mujer de 43 años de edad fue asesinada a balazos, aunque no hay una versión oficial, vecinos de la localidad señalaron que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Un comerciante fue asesinado dentro de las instalaciones de la Central de Abasto de Toluca, donde la víctima fue atacada a balazos; en tanto, el supuesto responsable logró escapar sin que hasta el momento haya sido localizado.

Una mujer que viajaba en un autobús, le disparó al ladrón que la asaltaba a ella y a todos los pasajeros. Luego de una serie de detonaciones desde su arma, el delincuente murió, todos los pasajeros bajaron del autobús y escaparon, incluyendo la justiciera anónima.

JALISCO CON 4

En Lagos de Moreno, dentro de vehículo encontraron dos cuerpos calcinados en Lagos de Moreno.

Un joven de alrededor de 25 años de edad fue asesinado a balazos en calles de la colonia Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque.

La agresión se registró en el cruce de las calles Las Rosas y Guadalupe, en el sitio se encontraron 8 casquillos percutidos calibre 40.

Localizan cadáver al interior de cisterna en la Colonia Real de San Sebastián, de Tlajomulco.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Ciudad de México, Michoacán, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Hidalgo, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Colima, Oaxaca, Querétaro y Quintana Roo.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados