InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 101 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 101 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el miércoles, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 14

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – En Salvatierra, sicarios irrumpieron en un domicilio y asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba en el patio de la vivienda, en la colonia Rancho Nuevo.

En Celaya, una familia de tres personas fue ejecuta de varios impactos de bala dentro de su domicilio cuando fueron sorprendidos por hombres armados.

Tabasco con 13

En la ranchería Plátano Y Cacao, dos personas fueron ejecutadas en el municipio del centro, ambos individuos portaban unas mochilas, estaban atados de manos y presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

En Villahermosa, un joven a las afueras de su vivienda fue ejecutado cuando unos presuntos sicarios, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron a la casa del hoy occiso ubicada sobre la vía Periférico Carlos Pellicer y accionaron sus armas contra su humanidad

Veracruz con 9

En Tlapacoyan, se registró a un hombre el cual fue ejecutado el pasado miércoles, el hombre estaba tirado boca arriba, con múltiples impactos de arma de fuego

En Tezonapa, un comerciante de esta localidad fue asesinado a balazos durante las primeras horas del pasado miércoles por desconocidos armados con pistola, quienes lo dejaron abandonado en un camino de terracería de la comunidad Paraíso.

Estado de México con 8

En Ixatapulca, tres miembros de una familia fue ejecutada, dos masculinos y una femenina con armas de fuego

Cuidad de México con 7

En Azcapotzalco, tres personas fueron asesinadas con arma de fuego en calles de la colonia Cosmopolita, dos de ellos ya no presentaban signos vitales, mientras que el otro fue herido y trasladado al hospital, no obstante, falleció

Michoacán con 6

En Morelia, un hombre que se desplazaba en una bicicleta, murió tras ser atacado a balazos afuera de un negocio de máquinas tragamonedas.

En Uruapan, en la noche del pasado miércoles, un taquero fue asesinado a balazos mientras atendía su negocio, ubicado en el Barrio de San Miguel, a manos de delincuentes que tras perpetrar el crimen huyeron previo al arribo de las autoridades.

Nuevo León con 5

En San Nicolas, dos hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio de la Colonia Carmen Romano, en una casa ubicada en calle Benjamín Torres y Manuel Huerta.

Chihuahua con 5

Una balacera en la calle Catedral, frente a la casa del custodio Nicolás M.G., quien fue asesinado, en la escena, las autoridades hallaron al menos 12 cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros.

Chiapas con 5

Dos personas fueron encontradas sin vida con visibles huellas de tortura, maniatados y baleados, en distintos municipios.

En el primer caso es de una fémina que fue encontrada sin vida, en Coita, en las inmediaciones del campo de fútbol «La Champions», en el lugar el cadáver de localizó atado de pies y manos y con impactos de bala.

En el segundo es de un masculino el cual estaba maniatado, con los ojos vendados y con diversos impactos de bala en su anatomía.

Guerrero con 4

En Acapulco, ejecutan a balazos al empresario Ricardo Santiago Brito, cercano a Félix Salgado Macedonio, el empresario estaba comiendo cuando unos hombres se le acercaron y le dispararon directamente a la cabeza.

Zacatecas con 4

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio y ejecutaron a un hombre con disparos de arma de fuego, tras de lo cual escaparon y no fueron detenidos.

Estados con 3 ejecutados: Baja California, Colima, Jalisco y Quintana Roo

Estados con 2 ejecutados: Sinaloa, Puebla y Oaxaca

Estados con 1 ejecutado: Hidalgo

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados