InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 60 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 60 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el miércoles, el estado de Baja California fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 7 ejecuciones

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California. – En Tijuana dos hombres fueron ejecutados a balazos en una vivienda improvisada ubicada en un terreno baldío de la colonia el Florido primera sección.

También en Tijuana cuatro sujetos fueron asesinados a balazos en menos de una hora, la tarde del martes 2 de abril en Playas de Tijuana y Florido Mariano.

Guanajuato con 5

En Celaya, el llanto de una mujer rompió la tranquilidad de los vecinos de la colonia Arboledas de San Rafael, luego de que su esposo fue asesinado a balazos a manos de presuntos «motosicarios» cuando regresaba a casa.

En Tarimoro, Mientras atendía una carnicería, un empleado fue asesinado a balazos en la calle principal de la comunidad La Moncada. La víctima, de aproximadamente 50 años, no ha sido identificada.

En Irapuato, Juan Francisco Espinoza, era rescatista de perros y gatos en el municipio de Irapuato, murió durante el ataque armado contra la carnicería en la que trabajaba.

En León, Un hombre que estaba sentado afuera de una casa de la colonia San Marcos fue ejecutado a balazos mientras esperaba que llegara un amigo.

Chiapas 4

En Berriozábal, El secretario de Seguridad del municipio de Berriozábal en Chiapas, Germán Alegría Estrada, fue secuestrado junto con su chofer y asistente. Los tres fueron localizados sin vida.

Baja California Sur 4

Dos hombres de entre 20 y 30 años de edad perdieron la vida por disparos de arma de fuego y un bebé resultó lesionado por caída, el incidente se registró a las 14:30 horas en la calle Miramar frente al parque del Fraccionamiento Costa Bella.

Un hombre sin vida fue el resultado de un ataque a balazos reportado a las 9:30 horas de este miércoles en la calle Lago Sur y Lago Valjash de Villa Colonial. El lugar se encuentra acordonado por las autoridades.

Estados con 3 ejecutados: Michoacán, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Veracruz y Zacatecas.

Estados con 2 ejecutados: Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Jalisco y Tamaulipas.

Estados con 1 ejecutado: Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Nayarit, Oaxaca y Tabasco.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados