InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 64 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 64 EJECUTADOS

*En Buenavista, Michoacán, un sujeto agredió a balazos a tres hermanos para enseguida huir, mientras que los afectados fueron trasladados a hospitales locales, donde perecieron

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- Un joven apuñaló a su padre tras sostener una conversación sobre ingresar a un anexo. Esto ocurrió en un domicilio de la colonia Agua Azul en la ciudad de León. El hombre llegó a su casa y comenzó a platicar con su hijo para convencerlo de anexarse para combatir su problema.

Una riña en Yuriria, que se generó entre hombres que consumían bebidas alcohólicas, dejó un muerto. Esto luego de que fuera golpeado con una piedra en la cabeza. La riña se dio en un lote baldío ubicado en zona cerril, a un lado del libramiento carretero Uriangato-Santiago Maravatío.

En la comunidad del Carrizalito una persona fue asesinada a balazos, la noche del miércoles. El ataque la comunidad del Carrizalito ocurrió minutos después de las 10 de la noche. Vecinos de la comunidad advirtieron que sujetos armados estaban realizando detonaciones de arma de fuego.

Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Refugio de San José. Eran las 7:25 de la noche cuando Juana llegaba a su casa sobre la calle San José de las Matas, esquina con la calle San José del Refugio, después de una jornada laboral.

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una marisquería. Juan “N”, de 47 años, estaba en un negocio de mariscos, ubicado en entre las calles Juan García y Pedro Nicolás, del Fraccionamiento San Miguel. Ahí llegaron dos hombres armados en motocicleta y le dispararon.

Un hombre fue encontrado maniatado y sin vida en la colonia Constitución de Apatzingán sobre un camino de terracería. Esto frente al Parque Apolo, la tarde del miércoles. El hallazgo del cuerpo en Irapuato tuvo lugar cerca de las 2:30 de la tarde.

MICHOACÁN CON 9

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, confirmó que la mujer que fue localizada sin vida la mañana del miércoles, en un arroyo cerca del fraccionamiento El Monasterio, en Morelia, fue víctima de feminicidio y solicita la colaboración de la ciudadanía para su identificación.

Al calor de las copas, un sujeto agredió a balazos a tres hermanos para enseguida huir, mientras que los afectados fueron trasladados hospitales locales, donde lamentablemente los tres perecieron.

Un hombre murió en los momentos que recibía atención médica en un hospital de Zamora, tras haber sido agredido a tiros por delincuentes que portaban armas de grueso calibre, los cuales lograron darse a la fuga.

En Jacona, sin vida y tirado sobre la banqueta, quedó un joven, luego de que sufriera un ataque a balazos en las calles de la colonia El Aserradero. Siendo ignorado el probable móvil del homicidio. Vecinos del citado asentamiento reportaron los hechos.

Una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue hallada dentro de un arroyo aledaño al fraccionamiento El Monasterio, ubicado al sur de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades, las cuales agregaron que a la susodicha no se le apreciaron huellas de violencia.

En calidad de desconocido permanece un joven que fue ultimado de varios balazos en las inmediaciones del Habitacional del Parque, en esta demarcación de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

BAJA CALIFORNIA CON 6

Cuatro personas fallecieron y una más resultó herida, luego de un ataque armado ocurrido durante la madrugada de este miércoles, en la delegación Sánchez Taboada. En el lugar de los hechos, autoridades acordonaron el lugar para preservar el lugar del ataque.

Al mediodía, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba huellas de violencia y hasta el momento no había sido identificado. El hallazgo se dio, luego de que autoridades realizarán un recorrido sobre la calle Mar Kara.

Durante la mañana, fue encontrado un cuerpo calcinado en el interior de una vivienda abandonada ubicada en la calle Lomas de Las Praderas de la colonia Lomas del Valle, ubicada en la zona este de la ciudad.

JALISCO CON 6

Un niño de tres años y un bebé de apenas dos meses de vida, quedaron huérfanos luego de que sujetos armados asesinaron a sus padres en la colonia Miravalle de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron en el segundo piso de un complejo habitacional.

Dos niños que jugaban al interior de un predio, ubicado en los cruces de la calle Cardenal y Camino a las Bombas, en la colonia La Alcantarilla, en el municipio de El Salto, localizaron el cadáver totalmente calcinado de un hombre.

Durante la tarde, múltiples llamadas al 911 indicaban que dentro de una vivienda abandona emanaban olores fétidos, esto dentro del fraccionamiento Lomas del Mirador en Tlajomulco. Oficiales localizando el cadáver encobijado de un hombre dentro de un tambo de basura.

ZACATECAS CON 6

Dos jóvenes muertos y dos hombres heridos, uno de ellos custodio penitenciario, fueron el saldo de ataques armados ocurridos casi en simultáneo la noche de este miércoles, en la zona conurbada.

Durante el transcurso de este día miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres; a simple vista, se les apreció impactos de arma de fuego. En la comunidad Los Dolores, sobre un camino de terracería, personas vieron a los tres hombres tirados y cubiertos en sangre.

Una mujer asesinada dentro de su vivienda y un hombre de 22 años atacado en la vía pública fue el saldo de dos eventos casi simultáneos que se registraron minutos antes de la 15:00 horas de este miércoles.

CHIHUAHUA CON 6

Seis personas fueron acribilladas a balazos al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Mina Candelaria, en la colonia Sahuaros. A decir de autoridades, varios sujetos armados arribaron a la finca, entraron y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de las personas.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

Un hombre fue ejecutado a balazos, mientras convivía en calles de la colonia Chalma de Guadalupe, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con versión de testigos, mientras el occiso y otros dos sujetos más que se encontraban platicando sobre la calle Yucatán.

Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad asesinó a balazos a un presunto viene-viene, luego de que discutieron y se liaron a golpes por la disputa de un lugar para estacionarse. El baleado cayó herido de muerte, el presunto subió a su motocicleta para darse a la fuga.

Por lo menos con cuatro impactos de bala en los glúteos y uno en la cabeza, fue encontrado tirado en la vía pública el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Oaxaca, Puebla y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León, Sinaloa y Sonora.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Morelos, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados