InicioSin categoríaMIÉRCOLES CON 68 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A ELEMENTO DE SEGURIDAD...

MIÉRCOLES CON 68 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A ELEMENTO DE SEGURIDAD EN GUALAJARA

*Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco fue asesinado la tarde de ayer en Guadalajara; además, otro elemento y un civil resultaron lesionados durante el ataque.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- Dos personas fueron localizadas sin vida, sobre el bulevar Las Joyas a la altura de la colonia Corral de Piedra en León, cerca de las 4 de la tarde de este martes. Los cuerpos de dos masculinos estaban sobre la vía pública y presentaron huellas de violencia visibles, así como disparos por arma de fuego.

Cinco personas muertas, entre ellas una mujer, es el saldo de cuatro ataques armados ocurridos este martes en la zona oriente del estado de Guanajuato.

En el municipio de Apaseo el Alto, un hombre y una mujer fueron asesinados, tras ser atacados a tiros en un camino vecinal de la comunidad de San José de Agua Azul. Los otros tres ataques ocurrieron en el municipio de Celaya.

NUEVE EJECUTADOS EN JALISCO

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco fue asesinado la tarde de ayer en Guadalajara; además, otro elemento y un civil resultaron lesionados durante el ataque.

Una mujer fue encontrada sin vida a un costado de las vías del tren en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Su cuerpo fue hallado semidesnudo y con evidentes huellas de violencia física. Al parecer, la habrían golpeado con un palo, el cual fue encontrado a unos metros de donde yacía su cuerpo.

NUEVE EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

A las 6:00 horas en un lote baldío situado en avenida Padre Kino y Centenario de Zona Río, fue localizada la cabeza de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, junto a ella autoridades también encontraron un “narcomensaje”.

A las 11:50 horas, un masculino fue ejecutado al interior de un domicilio de la calle 9 en colonia el Pipila, el hombre recibió varios impactos de bala y a la llegada de policías y Cruz Roja éste ya no contaba con signos vitales.

SIETE EJECUTADOS EN VERACRUZ

En la tarde, fue asesinada a balazos Argelia N, en el municipio de Soconusco al sur de Veracruz. El atentado se registró después de las 16:00 horas, en un domicilio particular ubicado sobre la calle Baja California, esquina con Miguel Hidalgo en la colonia Lealtad.

CUATRO EJECUTADOS EN COLIMA

Imparables los hechos de violencia en el municipio porteño y más en la delegación de El Colomo, ya que durante la madrugada de este martes se registró una ejecución más.

CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una tienda de la colonia Lomas Universidad, lo que movilizó a elementos policíacos. Además, una mujer resultó herida. El ataque sucedió en una tienda de las calles Bahía de San Quintín y Universidad de Sorbona.

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

Un hombre fue asesinado aparentemente de al menos dos disparos con escopeta, en el municipio de Putla de Guerrero. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el camino de terracería que conduce de la comunidad de San Juan Las Huertas, precisamente en el paraje Copalillo.

TRES EJECUTADOS EN HIDALGO

Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados en un domicilio de la colonia La Palma, ubicada en Ciudad Hidalgo. El móvil del doble crimen es desconocido y el caso ya es investigado por la instancia competente.

Una persona fue asesinada en Tezontepec de Aldama tras ser atacada con un arma de fuego la tarde del martes. Vecinos de la calle Pensador Mexicano en la comunidad Mangas, reportaron a la central de emergencias a las 15 horas del martes detonaciones de arma de fuego, presuntamente efectuadas por sujetos a bordo de una motocicleta.

DOS EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Con huellas de violencia física y tirada a un costado de la carretera, este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de identidad hasta el momento desconocida.

Un hombre hasta el momento no identificado fue asesinado a balazos en las calles de la colonia El Colorín. El crimen ocurrió la madrugada de hoy, cuando vecinos de la calle Privada de Panamá, alertaron a la Policía Municipal, sobre varios disparos de arma de fuego registrados en la zona.

DOS EJECUTADOS EN PUEBLA

En el municipio de Tlaola, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, se registró el asesinato de un hombre de aproximadamente 34 años de edad, el cual recibió un impacto de arma de fuego en el pecho por parte de su agresor y de inmediato murió.

DOS EJECUTADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue asesinado durante un asalto frente a su domicilio en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

Una masacre se vivió en un departamento de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX) pues tres personas fueran asesinadas a balazos, las víctimas fueron dos hombres y una mujer que al parecer serían parientes, pues tenían el mismo apellido.

DOS EJECUTADOS EN CHIAPAS

El presidente municipal de San Pedro Chenalhó, Chiapas, Abraham Cruz Gómez, resultó herido y su chofer falleció durante una emboscada en el tramo carretero San Cristóbal- Chenalhó.

UN EJECUTADO EN QUERÉTARO

Un hombre fue violentamente asesinado, al interior de un domicilio en la colonia Valle de San Pedro. Los hechos ocurrieron en la calle Valle de los Girasoles, al interior de un domicilio, la víctima fue localizada al interior del baño y se encontraba degollado y con lesiones en el cuerpo, producidas por arma punzocortante.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Morelos y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco y Yucatán.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados