InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 70 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 70 EJECUTADOS

*Tres comerciantes fueron asesinados a balazos en el Estado de México, tras ser perseguidos por un motosicario

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Estado de México.- Tres comerciantes de venta de carne fueron asesinados a balazos en la Colonia Benito Juárez, tras ser perseguidos por un sicario en moto, quien tras cometer el triple crimen se dio a la fuga. Los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza.

Un sujeto conocido como “El Panchito” fue asesinado a balazos por un par de sujetos que le dispararon con armas de fuego, desde dos frentes, en por los menos 25 ocasiones, cuando circulaba en su automóvil.

Un hombre presuntamente asesinó a golpes y puñaladas a su esposa; al verla sin vida, trató de suicidarse al ocasionarse varias heridas con la misma arma punzocortante, las cuales lo mantienen internado y grave en un hospital de la Ciudad de México.

Fue hallado sin vida «El Chino» un hombre en presunta situación vulnerable al exterior de la Basílica de Guadalupe, en un pequeño refugio construido de lonas, bolsas y cajas en las inmediaciones de la colonia Villas Gustavo A. Madero, en la alcaldía Gustavo A Madero.

Tres presuntos sicarios de Francisco Javier “M”, alias El Paco Pacas, que ahora milita con el Cartel Jalisco Nueva Generación y que fue detenido por su presunta agresión a balazos en el AICM contra el empresario restaurantero Eduardo “N” fue baleado en los momentos en la Alcaldía Iztacalco.

Un hombre en presunta situación vulnerable fue encontrado sin vida al exterior de la estación Candelaria del Sistema de Trasporte Colectivo Metro, en inmediaciones de la colonia Zona Centro de la alcaldía Venustiano Carranza.

A la orilla de un canal de aguas negras entre la basura y la hierba crecida, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 65 años de edad en las inmediaciones de la colonia El Charco, en este municipio del Estado de México.

JALISCO CON 9

Nuevamente, el fraccionamiento Quintas Del Valle, en Tlajomulco, fue escenario de un violento asesinato. En esta ocasión vecina localizaron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien se encontraba inconsciente sobre el cruce de las calles Quinta Villa del Mar y Quinta Lago Verde.

Un hombre fue agredido a balazos en calles de la colonia Del Fresno, en Guadalajara. Una perrita de raza criolla que lo acompañaba intentó reanimarlo. Detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

Un hombre de 40 años de edad, murió luego de recibir un disparo en la cabeza. Todo ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia El Cerrito. Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Álvaro Obregón, entre Pablo Alemán y Chamela.

Vecinos de la colonia Santa Rosa del Valle, realizaron múltiples llamadas a las líneas de emergencia, ya que indicaban había un bulto sospechoso en forma de silueta humana dentro de un canal.

Vecinos de la colonia El Órgano, en Tlaquepaque, llamaron a las líneas de emergencia tras haber localizado un macabro hallazgo en la zona. Oficiales de la comisaría municipal acudieron al cruce de las calles Loma Verde y Azalea, donde localizaron el cadáver maniatado de un hombre.

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, murió mientras recibía primeros auxilios dentro de la Cruz Verde Cerró de la Reina en Tonalá, este derivado de un ataque a balazos. Personal médico intentó salvarle la vida, sin embargo, ya no contaba con signo vital.

En calles de San Sebastián El Grande, Tlajomulco, un hombre fue baleado; murió en un hospital cuando médicos y enfermeras intentaban salvarle la vida. Los hechos ocurrieron afuera de un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Antonio Ramírez y Jamaica.

VERACRUZ CON 6

Por lesiones de arma punzocortante, un hombre perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fue apuñalado por un invitado durante el desarrollo de una fiesta familiar efectuada en la cabecera municipal de Maltrata.

Una mujer que habría sido abandonada en grave estado de salud en la vía pública, murió en el centro de esta ciudad. El cadáver fue localizado en la calle Benito Barriovero casi esquina con Nicolás Bravo, frente a una cantina. 

Al interior del Hospital General de Córdoba perdió la vida un masculino, luego de que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos armados cuando caminaba en las inmediaciones de la Colonia La Antorcha.

La hija del dueño de carnitas Zumpango, Evelin Jiménez Delgado y su yerno fueron asesinados a balazos por un solitario sicario que irrumpió en su domicilio ubicado en las inmediaciones del barrio Tamarindo en Acayucan al sur de Veracruz. 

Un joven fue encontrado muerto en el interior de su domicilio situado en la localidad de Países Bajos en Tuxpan, donde de acuerdo a las primeras indagatorias, todo apunta a que habría sido asesinado a golpes.

BAJA CALIFORNIA CON 5

Un sujeto fue asesinado durante una riña al ser atacado con un cuchillo, se identificó un hombre de unos 25 años aproximadamente de complexión delgada, con vestimenta de shorts negros, tenis negros y camisa negra.

A través de una denuncia ciudadana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó el hallazgo de cadáver de un masculino que presentaba sangre y huellas de violencia, en hechos ocurridos este lunes 4 de julio, en el fraccionamiento Lomas Altas.

Un elemento de la Policía Municipal fue asesinado en la delegación Sánchez Taboada, según datos policíacos no oficiales. El reporte fue recibido en la central de radio a las 12:45 horas e indicaba que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el tórax.

Jesús Alejandro alias “El Camello”, proveniente de Tijuana y según su hoy viuda, dedicado a cruzar personas al vecino país fue ultimado a balazos a plena luz del día sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Calle 11, frente a una plaza comercial.

CHIHUAHUA CON 5

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada del miércoles en la colonia Juan Güereca, reportó la policía. Una de las víctimas ya fue identificada, se trata de Alfredo Ch. C., de 33 años de edad.

Luego del reporte hecho anónimamente a elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado sobre un vehículo abandonado en un baldío de la colonia Lomas de San José, se corroboró que además de haber el cadáver de un hombre en la cajuela, el auto tenía reporte de robo.

Una persona fue asesinada a pedradas en el ejido Ocampo, rumbo a la carretera a Ciudad Juárez. Reportes preliminares indicaron que la víctima al parecer fue asesinada con una piedra, al interior de una granja.

Dos personas fueron ejecutadas en la colonia Nombre de Dios. La ejecución se registró en el cruce de las calles Armendáriz y Plutarco Elías Calles. Agentes policiales detuvieron a una persona cerca de la escena del crimen.

GUANAJUATO CON 5

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles, afuera de una vinatería ubicada en la esquina de las calles Leandro Valle y Echegaray, en plena Zona Centro de la ciudad de Abasolo. El homicidio ocurrió cerca de las 23:00 horas de este miércoles.

Un hombre fue baleado afuera de una bodega de muebles, en la colonia Batanes. A las 4:30 de la tarde de este miércoles, la central de emergencias recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en contra de 2 hombres que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Peugeot.

Luego del homicidio de un comerciante en el Mercado de Abastos de Celaya, un par de ataques más dejaron como saldo otros dos fallecidos la tarde de este miércoles en la ciudad cajetera. El primero de estos ataques armados se registró poco antes de las 16:00 horas.

De dos tiros en la cabeza acabaron con la vida de un hombre fuera de una cremería en el Mercado de Abastos de Celaya la tarde de este miércoles. El ataque armado se originó poco antes de las 15:30 horas.

GUERRERO CON 5

Los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida fueron localizados la tarde de este miércoles en la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco. Las víctimas presentaban huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Una persona del sexo masculino de oficio chofer de la ruta Zihuatanejo Petatlán fue privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego este miércoles sobre la calle Cocos, en el Centro de Zihuatanejo.

Lo asesinan a balazos en la progreso, familiares se llevan el cuerpo. Un masculino fue privado de la vida por arma de fuego. En la calle Vallarta y 18 de marzo de la colonia Progreso. Familiares llegaron al lugar y se llevaron el cuerpo a su domicilio.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Michoacán, Puebla, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Oaxaca, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Nuevo León y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Sinaloa, Tabasco y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados