InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 77 EJECUTADOS EN EL PAÍS; BALEAN A 9 EN VELORIO...

MIÉRCOLES CON 77 EJECUTADOS EN EL PAÍS; BALEAN A 9 EN VELORIO DE MORELOS

*Chihuahua fue el estado más violento con 13 muertes registradas en las últimas horas

Chihuahua.- La activista trans Mireya Rodríguez Lemus fue hallada sin vida al interior de una casa en la colonia Solar del Valle del municipio Aquiles Serdán, en Chihuahua.

Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza.

El hallazgo ocurrió sobre la cuchilla Santa Rosa número 720 de la colonia Terán, como referencia la fábrica La Comarca y calle Río de Piedra, donde reportaron que el cuerpo de un hombre de 55ª años de edad, estaba sin vida.

DIEZ EN MORELOS

Al menos diez personas murieron anoche luego de que hombres armados ingresaran a un domicilio y disparan contra los asistentes a un velorio en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos.

SIETE EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Un hombre, quien permanece sin identificar, fue ejecutado la tarde del martes en plena vía pública de colonia Chávez, en el municipio de Tecate, informaron autoridades policíacas.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas cuando agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana fueron informados sobre detonaciones por arma de fuego sobre bulevar Benito Juárez y Defensores, donde se abocaron.

El mes de septiembre inició con el asesinato de seis personas en distintas zonas de Tijuana. Con estos hechos los homicidios dolosos ascienden a mil 360 víctimas en lo que va del año 2020.

Entre los incidentes destacan que a las 05:59 horas del martes 1 en la avenida del Granado, esquina con avenida del Manzano en el área del parque, fraccionamiento Urbi Villa del Prado I sección, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba heridas de bala en la cabeza. A la víctima, de entre 35 a 40 años de edad, le dejaron un narcomensaje.

SEIS EJECUTADOS VERACRUZ

Un hombre que viajaba en un auto en color blanco fue ultimado a balazos sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz a la altura de la entrada de la comunidad de Palmillas municipio de Yanga.

Hasta el momento solo se sabe que es una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años quien viajaba en ese punto entre cañales.

A una semana de haberse registrado la doble ejecución al interior del bar El Arrecife, ubicado en la avenida Juan Osorio de la colonia Francisco Villa; ya fueron identificados los cuerpos.

El primero en ser reconocido fue el encargado del Bar, de nombre Miguel B., es de señalar y relacionado a este hecho, recordar que el 13 de octubre del año 2018 fue ejecutado otro encargado que se llamaba Raymundo V., estaba detrás de la barra atendiendo cuando fue ultimado a balazos.

SEIS EJECUTADOS EN ZACATECAS

Por la madrugada, hombres armados ingresaron a un domicilio de la calle Tifón de la colonia Las Polvaredas, ahí ejecutaron a un hombre y secuestraron a otro.

El hecho violento se suscitó a la una de la mañana, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al llegar revisaron a un hombre que se encontraba tirado al interior del domicilio y confirmaron que ya había fallecido.

CINCO EN SINALOA

Dos mujeres fueron asesinadas e incineradas en una brecha cerca de la comunidad El Huizache, Sinaloa.

Se trataría de dos adolescentes según, medios locales. Habrían sido torturadas, ejecutadas y sus cuerpos terminaron en llamas en el camino rural cerca de Culiacán.

Testigos que caminaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades reportaron que a las 8:10 de la mañana a los cuerpos aún les salía humo.

CINCO EN GUERRERO

Esta mañana, el diario Pulso reportó el asesinato un hombre dedicado a la hojalatería, esto en el municipio de Rio verde.

De acuerdo con la información del medio, los hechos habrían ocurrido durante las primeras horas de este miércoles, cuando el ahora finado caminaba por calles cercanas al Hospital General de Rio verde, ahí varios hombres a bordo de motocicletas lo interceptaron y le dispararon.

TRES EN CIUDAD DE MÉXICO

En el fraccionamiento de Santa Mónica encontraron en sus habitaciones de su domicilio particular, tres mujeres sin signos vitales, las autoridades federales dieron fe y legalidad de los hechos ocurridos este martes con edades aproximadamente de 35 a 53 años de edad.

Una mujer de 74 años reportó la situación de los hechos al ingresar al domicilio y percatarse que en una de las habitaciones se encontraba sin vida una mujer de 53 años, en la siguiente habitación una mujer de 35, identificada como la empleada doméstica y en la última una mujer de 45 años, reconocida como la pareja sentimental de la primera mujer fallecida.

Una mujer fue ejecutada por un sujeto que le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones en el tórax y el hombro izquierdo, cuyo cuerpo fue hallado en un local de abarrotes y cremería en la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México, en Iztapalapa.

TRES EN NUEVO LEON

El hombre que fue ejecutado este martes en una plaza comercial ubicada en Valle Oriente, en el municipio de San Pedro, se dedicaba a la compra y venta de automóviles. Una fuente cercana a la investigación estableció la identidad de la víctima como Omar Díaz Melgoza, de 35 años, vendedor y comprador de vehículos.

Asesinan a hombre en plaza comercial en San Pedro Díaz Melgoza, la noche del martes en el estacionamiento de Plaza Real, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre la avenida Dr. Atl y la calle Octavio Paz.

DOS EJECUTADOS EN TAMAULIPAS

Un homicidio se registró a las 08:00 horas de este jueves en la colonia Estudiantil, de Ciudad Victoria; mientras que una segunda ejecución se reportó en colonia Poder Popular.

UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO

Un ejecutado más cimbró al municipio de Benito Juárez, esta vez a vecinos de la colonia Santa Cecilia, donde fue ejecutado a balazos un hombre en una de las calles del lugar y ante la mirada de familiares.

Los hechos fueron reportados a las 10 de la noche al 911, donde se recibieron varias llamadas, en la que reportaban una persona, del sexo masculino, herida por arma de fuego.

UN EJECUTADO EN YUCATÁN

En Yucatán, 4 mil pesos le pagaron a sicario para matar a mujer en Villas de Oriente, en Kanasín; imputan a pareja.

UNO EN CHIAPAS

Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza, presuntamente se trató de un suicidio.

El hallazgo ocurrió sobre la cuchilla Santa Rosa número 720 de la colonia Terán, como referencia la fábrica La Comarca y calle Río de Piedra, donde reportaron que el cuerpo de un hombre de 55ª años de edad, estaba sin vida.

ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Estado de México.
ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Sonora y Guanajuato.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Jalisco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Durango, Hidalgo, Tabasco y Michoacán.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: San Luis Potosí.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados