InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 78 EJECUTADO EN EL PAÍS; ASESINAN A 10 EN GUANAJUATO

MIÉRCOLES CON 78 EJECUTADO EN EL PAÍS; ASESINAN A 10 EN GUANAJUATO

*Veracruz, el segundo más violento con ocho ejecutados

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Un hombre muerto, 3 más heridos 2 de ellos de gravedad, fue el saldo que arrojó un ataque armado presuntamente directo, registrado la tarde del miércoles en la colonia Esfuerzo Obrero.

Un hombre fue baleado a la salida de la comunidad San Isidro del Peñón, aunque fue trasladado rápidamente a recibir atención médica murió minutos después de su ingreso al hospital comunitario.

En Irapuato, sujetos armados ultimaron a un hombre de aproximadamente 28 años de edad, identificado por sus familiares como Miguel Ángel alias ‘El Sacas’.

8 EN VERACRUZ

El reportero Julio Valdivia, de 44 años, fue asesinado este miércoles, según han confirmado El Mundo de Córdoba, el diario donde trabajaba, y las autoridades locales.

El cuerpo de Valdivia fue hallado decapitado y con signos de violencia en el municipio de Tezonapa, en el centro del Estado de Veracruz, que bordea el golfo de México.

6 EN BAJA CALIFORNIA

A las 09:00 horas en calle Abasolo frente al número 12 colonia Zermeño Mérida delegación Los Pinos se encuentró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 25 a 30 años edad desmembrado en el interior de una maleta. Se le aprecia un tatuaje de figura de rosa y leyenda ilegible en antebrazo derecho.

A las 09:05 horas en Callejón Independencia a lado del domicilio número 15, en área de cerro, en la colonia Manuel Paredes, delegación San Antonio de los Buenos se localizó en área de cerro, un cuerpo sin vida sexo masculino en posición decúbito dorsal, con 11 lesiones por arma prohibida en región cefálica, 3 excoriaciones en brazo derecho, 2 excoriaciones en espalda y hematomas en ambos parpados.

A las 09:25 horas en calle Hacienda Santa Mónica esquina con Hacienda Palomo, sin número, Fraccionamiento Terrazas Del Valle Primera Sección, delegación Presa Rural, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cadáver del sexo masculino en posición sedante con 1 lesión por proyectil de arma de fuego en la región ocular lado izquierdo, además 2 hematomas en rostro y una escoriación en región dorsal lado izquierdo.

A las 17:35 horas en calle Juan Escutia a un costado del número 198 Colonia Cañón Centenario, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza cuerpo sin vida de una persona sexo masculino semi enterrado dentro de una construcción en obra negra presentando como lesión un surco duro en cuello.

5 EN CHIHUAHUA

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado calcinado junto a las lápidas del panteón municipal de El Sauzal, ubicado a unos metros del cruce de bulevar Fundadores y avenida Santiago Troncoso.

4 EN GUERRERO

Alejandro Toledo Morales, diputado por Morena en el Congreso de Guerrero, fue asesinado de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería al oriente de Acapulco.

En Acapulco, un hombre fue hallado asesinado con torniquete  durante la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Mozimba, en la zona urbana de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de la 05:00 de la madrugada en la calle Colonial, ubicada atrás de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe a unos metros de la avenida Calzada Pie de la Cuesta.

3 EN QUINTANA ROO

Dos personas conocidas como Kike y Eduardo fueron asesinados a balazos en el puente de Akumal cuando regresaban de su trabajo.

Un solitario pistolero los interceptó en el puente peatonal donde les disparó a sus víctimas dejándolas muertas.

El cuerpo asesinado de un hombre fue arrojado de un vehículo a un costado de la carretera Cancún-Playa del Carmen, a altura del hotel Vidanta.

Al parecer la víctima habría sido asesinada de un disparo al interior del vehículo, y luego arrojada ya sin vida, en el kilómetro 313 de la carretera 307, en su tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

2 EN NUEVO LEON

Un hombre murió al recibir varios impactos de arma de fuego cuando caminaba por la banqueta en la colonia Los Pilares, del municipio de Salinas Victoria. La agresión ocurrió en la calle Torreguía en su cruce con Calzada del Sol.

Habitantes de la calle Manuel Chao y avenida La República relataron ante la Policía que tres sujetos persiguieron a la víctima a pie, hasta que le dieron alcance y le dispararon por la espalda. Fuentes policiacas indicaron que el ahora occiso se llamaba Eluid Ayala, de 27 años, quien radicaba en un sector cerca del lugar de los hechos.

Por su parte, el Estado de México, Michoacán y Ciudad de México registraron siete, seis y cinco ejecutados, respectivamente.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Sinaloa, Sonora y Tabasco.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco, Oaxaca y Zacatecas.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima y Campeche.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Morelos, Puebla y San Luis Potosí.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados