InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES CON 79 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 79 EJECUTADOS

*Jornada violenta en Guanajuato deja un saldo de 10 personas ejecutadas

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En León, encintado de pies y manos, fue localizado el cuerpo sin vida de hombre, en calles de la colonia Granada. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Mientras caminaba por calles de la colonia Lomas de Vista Hermosa Sur, un hombre fue acribillado a balazos. Tripulantes de una motocicleta lo privaron de la vida. De acuerdo con reportes preliminares, el reloj marcaba las 8:25 de la noche cuando se registró el ataque.

En Celaya, la mañana del miércoles, un joven de entre 16 y 17 años de edad, perdió la vida al ser víctima de un ataque armado en la comunidad Rincón de Tamayo. El asesinato ocurrió poco antes de las 07:00 horas, por lo que vecinos de la calle 2 de Abril, reportaron el hecho a las autoridades.

En Yuriria, detrás de lo que era la capilla del templo de la comunidad de Parangarico, fue localizado un hombre sin vida. Estaba enterrado cubierto con piedras. Su hermano lo encontró después de un día de buscarlo.

En León, personal de construcción de la nueva etapa de la colonia Brisas del Campestre hallaron un cuerpo con huellas de violencia y tirado entre la maleza. El hallazgo se dio cuando algunos albañiles estaban limpiando la zona donde se van a construir nuevos departamentos.

Dentro de bolsas y con huellas de tortura localizaron el cuerpo de una mujer en calles de la colonia Camino a San Juan en el poligono de las Joyas. Vecinos de la calle Esparza se dirigían a sus trabajos cuando vieron que entre la maleza había un bulto tapado con bolsas de color negro.

La tarde del miércoles, en avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de la Huerta en el municipio de Salvatierra.

VERACRUZ CON 8

Un intenso despliegue por parte de las distintas fuerzas del orden público solicitó la tarde este miércoles en las inmediaciones de la colonia Las Lomas en Martínez de la Torre, dónde sujetos armados acribillaron a dos hombres y una mujer.

La tarde del miércoles, elementos de la Policía Municipal de Teocelo cuando realizaban recorrido de vigilancia en la localidad de Monte Blanco fueron atacados a balazos por sujetos armados, por lo que tuvieron que repeler la agresión abatiendo a uno de los agresores.

Una mujer obrera en Cuitláhuac, Veracruz del Ingenio San José de Abajo fue asesinada a balazos en manos de sujetos hasta el momento no identificados, esto justo cuando iba a bordo de su motocicleta al parecer con dirección a su trabajo.

Miguel Ángel Rodríguez González, de 56 años de edad, había sido reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz. La mañana de este miércoles, la Comisión Estatal dio a conocer que Miguel Ángel fue localizado sin vida, esto sin dar más detalles.

MORELOS CON 7

Continúa la violencia en Morelos, de nueva cuenta ocurrió en Cuautla, límites con Yecapixtla, donde un ataque armado dejó una persona sin vida. Las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en la calle Galeana, en un negocio de tortas con razón social “El Pachuco”.

Con visibles huellas de violencia, un hombre fue encontrado sin vida, en la colonia Valle Alegre, en el municipio de Tepoztlán. Durante la noche, los policías recibieron el reporte sobre una persona sin vida en la calle Tepozteco.

En la entrada de la plaza 12 de Octubre, en Cuautla, un hombre fue asesinado a balazos. Alrededor de las 21:20 horas, las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en la entrada de la plaza comercial de Cuautla.

La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado, poco antes de llegar a Cañón de Lobos, en el municipio de Yautepec. En ese sitio, los policías confirmaron que en el lugar había una persona sin vida, en el asiento del copiloto, de un vehículo de color negro.

Autoridades recibieron el reporte sobre la localización de una persona sin vida, en la colonia Amplición Plutarco Elías Calles. Fue un camino de terracería a la altura del lugar conocido como “Bonete”, cerca del Río Apatlaco, donde fue localizado el cadáver de un hombre.

ZACATECAS CON 7

La mañana del miércoles, fueron hallados los cuerpos sin vida de al menos dos personas en distintos puntos de la comunidad Casa Blanca perteneciente al municipio de Guadalupe; uno de ellos estaba íntegro, sin embargo, se encontraron dos bolsas de plástico con partes humanas.

Un hombre murió la tarde de este miércoles cuando recibía atención médica en un hospital, luego de que resultara mal herido en un ataque armado del que fue blanco la tarde de este miércoles en la colonia Arboledas en el municipio de Guadalupe.

La mañana de este miércoles, autoridades de seguridad confirmaron la localización del cuerpo ya sin vida de un hombre, mismo que a simple vista mostraba señas de tortura, el hallazgo ocurrió sobre un camino de terracería en el municipio de Calera, Zacatecas.

Dos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron blanco de una agresión armada que cobró la vida de uno de ellos, el vehículo en el que viajaban terminó impactando contra un muro de contención del bulevar metropolitano en Guadalupe.

CHIHUAHUA CON 6

Como si se tratara de una película de terror, unos canes fueron trayendo en partes un cuerpo que estaba semienterrado a espaldas de un rancho en el Ejido Sacramento. Agentes de la Policía Municipal respondieron al llamado de vecinos del Ejido Sacramento.

Se dieron a conocer las identidades del hombre y mujer que fueron víctimas de un ataque a balazos en la colonia Plutarco Elías Calles. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Isla Celebes y Ajusco de la mencionada colonia.

Un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años, de complexión robusta, fue ejecutado la tarde de este miércoles en la colonia Dale. Los hechos ocurrieron sobre la calle Tamborel, entre las calles 28ª y 30ª.

Autoridades localizaron más restos humanos en el lugar donde esta mañana se localizó un cráneo. Fue en las inmediaciones del Ejido Sacramento, a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Ciudad Juárez, donde vecineos del sector reportaron el hallazgo de restos humanos.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Estado de México, Jalisco y Sonora.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Michoacán y Nuevo León.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Colima, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

Más leido
Relacionados