InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 80 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 80 EJECUTADOS

*Tres personas que viajaban en camioneta fueron atacadas a balazos, entre ellos un niño de 12 años; el menor murió junto con otro adulto y el tercero resultó herido

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Guanajuato.- En León, un joven fue ejecutado a balazos afuera de su casa en la colonia San Bernardo, murió cuando recibía atención médica. Dentro de un tambo de plástico y envuelto en bolsas, se encontró el cuerpo de una persona, en la colonia Valle de San José.

En León, el «Chelo», y su hermano acabaron de jugar futbol y fueron asaltados en plena cancha, pero al resistirse, los atacaron a balazos y uno de ellos murió. Un par de personas armadas asesinaron a un hombre dentro de una vivienda en la colonia Campo Verde.

David Sánchez, exalcalde priista de Apaseo el Alto, fue asesinado de tres balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta en la salida a Jerécuaro y Tarimoro. Dos comerciantes ambulantes fueron atacados a balazos en su puesto de sandías, uno falleció.

En Irapuato, tres personas que viajaban en camioneta fueron atacadas a balazos y quisieron escapar corriendo, entre ellos un niño de 12 años, pero el menor murió junto con otro adulto y el tercero resultó herido.

En Apaseo el Grande, un joven que descansaba en su casa de pronto fue asesinado a balazos por hombres armados que entraron a la fuerza, los vecinos sacaron sus sillas y contemplaron la tragedia.

CHIHUAHUA CON 8

Emboscan hombres armados una patrulla policial que transportaba militares; resultan asesinados en dos miembros del Ejército. Una pareja fue asesinada a balazos, por un sujeto que pasaba abordo en su motocicleta, en la colonia las Glorias.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes e informaron que en en una vivienda fueron localizados más de diez casquillos percutidos y un cuerpo.

Se registró un gran operativo policiaco en la colonia Insurgentes de Chihuahua tras el hallazgo de tres personas asesinadas dentro de una vivienda.

JALISCO CON 7

Asesinan a hombre en el Fraccionamiento Santa Fe, de Tlajomulco, y localizan cadáver al fondo de la Barranca de Huentitán, en Guadalajara. Un par de homicidios se registraron la tarde del miércoles en los municipios de Tlajomulco y El Salto.

El primero de ellos ocurrió en la etapa número uno del fraccionamiento Lomas del Mirador de Tlajomulco, donde un hombre se encontró a su hermano tirado en la calle con un impacto de bala en la cabeza.

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a tres hombres en un taller mecánico en la colonia Loma Bonita Ejidal, en el municipio de Zapopan.

MICHOACÁN CON 6

En Morelia, dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en el interior de un domicilio de la colonia Los Lemus, en el municipio de Puruándiro. Otras tres personas fueron asesinadas y abandonadas en Tarímbaro, pero no se sabe quiénes son

MORELOS CON 6

A tiros, un taxista fue asesinado la tarde del miércoles en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco. En otro hecho violento, atacan a balazos a 3 hombres en Ocotepec, Cuernavaca. Dejan un cadáver encostalado en la colonia Unidad Deportiva, en Cuernavaca.

BAJA CALIFORNIA CON 5

En diversos puntos de la ciudad se han reportado hechos violentos, que han dejado como resultado cuatro homicidios y dos heridos. En la calle Adolfo López Mateos de la Colonia Presidentes, fue hallado un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego.

En la Colonia Llamas Amaya, se localizó en el interior de un vehículo, el cadáver de un hombre tapado con plástico transparente y una cobija. En un lote baldío de la Colonia Colinas del Sol, se encontró a un masculino sin vida, ultimado con arma de fuego.

CHIAPAS CON 5

En Tuxtla Gutiérrez, un niño de nueve años, murió tras ser apuñalado por su abuelita, quien al parecer es esquizofrénica. Dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en el interior de un domicilio de la colonia Los Lemus.

GUERRERO CON 5

Un llamado de alarma se registró en el andador Cerro Zical de la colonia Ciudad Renacimiento tras el hallazgo de una persona ejecutada. En Acapulco, un hombre fue hallado asesinado a balazos y con un cinturón amarrado al cuello.

En Iguala, dos sicarios fueron asesinados luego de una persecución y enfrentamiento con policías estatales en el Periférico Norte de Iguala donde dos agentes resultaron heridos.

NUEVO LEÓN CON 5

Un joven fue asesinado a balazos al interior de una vulcanizadora ubicada en la colonia Cosmópolis, en Apodaca. En Cadereyta. En una casa de la Colonia Valle de Santa María fueron asesinados dos hombres. A tiros fue asesinado un joven que trabajaba en una vulcanizadora de Monterrey.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Estado de México, Quintana Roo, Sonora, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Sinaloa y Tabasco.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados